Loader

Pelo y plumas

  • Los viñedos de Madiran - Valle de Adour
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Descubriendo los animales

6-fauconnerie-2.jpg Escapada animal
0-Spectacle-fauconnerie.jpg
1-Fauconnerie.jpg
2-parcfauconnerie.jpg
3-adourable-3.jpg
4-piscine-3--1-.jpg
5-RAPACE-HPTE-SHUTTERSTOCK-001.jpg

Vosotros + vuestros niños + los ciervos, las ciervas y las gallinas + todas las aves rapaces… este fin de semana conoceréis 30 millones de nuevos amigos de pelo y plumas. En la granja de Morgane los gamos pasean orgullosos cerca del estanque, mientras que los gallos persiguen algunas gallinas. Más tarde, Véronik y Valéry organizan un show aéreo con sus rapaces, la ocasión de convertirse en aprendiz de cetrería en tiempos modernos. Toda una bella escapada animal.

En el mapa

a partir de 260 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/1 noche en casa de huéspedes en ½ pensión
  • Visita a una granja pedagógica
  • 1 entrada (familia) a la halconería

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Granja ecológica con senderos pedagógicos en el bosque
  • Halconería, su parque arbolado y más de 30 especies de rapaces de los 5 continentes
  • Emociones garantizadas en el espectáculo de vuelo libre

Visita a la granja:

Morgane y Stéphane os esperan para descubrir su granja ecológica y todos sus animales de esta granja de otro tiempo: asnos, caballos, vacas Jersey, cerdos, ovejas, gamos y todo el corral. En un recorrido en torno al recinto, os divertiréis dando de comer a los animales, acariciándolos, observándolos… Recorrido fácil y accesible para el cochecito de bebé. Salida a la entrada de la granja. Duración: 2h. Posibilidad de hacer un recorrido suplementario con red suspendida y tirolina.

Espectáculo de cetrería:

Desde hace 25 años, Véronik y Valéry ponen toda su pasión, energía y su profesionalidad en la cría de las aves rapaces y en la práctica del arte de la cetrería. Hoy, es en un parque arbolado de 3 hectáreas, donde ellas han reconstruido los decorados naturales y el medio de vida para una treintena de especies, para presentaros una centena de aves rapaces. Un recorrido acondicionado a través de espacios temáticos sobre los continentes, os permitirá descubrir las diferentes especies. En el espacio medieval o, también, en el área de espectáculos, las animaciones os esperan: "los caballeros aprendices de Febo" y "los aprendices de la cetrería" para una tarde en familia llena de recuerdos y descubrimientos con las aves rapaces.

Casa de huéspedes cerca de los viñedos

Al borde de los viñedos de Madiran, el encanto de esta casa de huéspedes os permitirá descubrir los viñedos circundantes, en un marco privilegiado. Casa de huéspedes encantadora con mesa de huéspedes. Para más placer, piscina climatizada orientada al sur con terraza y baño de sol.

Vuestra habitación para 4 personas:

Sofá cama de 140 1 cama de 180 (2X90) Sala de agua con ducha y aseos TV

Los viñedos de Madiran, Valle de Adour

La reputación du Suroeste es innegable: vida tranquila, acogedora, gusto por las buenas cosas. Val d’Adour es, por sí solo, un concentrado de todos los placeres. En la frontera con Gers, entre viñedos y castillos, entre naturaleza y fiestas locales, a pie, a caballo o en bici, los pequeños caminos para disfrutar de la naturaleza no faltan.

Os encantará:

- Paseos por los viñedos, degustaciones de Madiran y de Pacherenc de Vic-Bilh. – El encanto del pueblo de Madiran. – Abadía de Saint-Sever-de-Rustan, sobre el Camino de Santiago. – Una siesta en un sotobosque, al borde de un riachuelo, a lo largo de un sendero de paseo Val d’Adour. – Escapadas en el Gers.

  • a partir de 260 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

1 noche en casa de huéspedes en ½ pensión - 1 recorrido descubrimiento de una granja pedagógica - 1 entrada (familia) a la halconería - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Comidas – Seguro de anulación – Gastos personales.

Validez

Primavera-verano 2017

Naturaleza y descubrimiento en medio de los viñedos:

Aquí, los pequeños caminos para disfrutar de la naturaleza no faltan. Comenzad por descubrir el sendero lúdico y pedagógico de la “Casa del Agua”. Situado en el corazón de un espacio protegido, al borde del Adour, en el municipio de Ju-Belloc, este lugar natural prohibido a los vehículos a motor, es un formidable coctel de calma y naturaleza. Entre bosques y cursos de agua, varios puestos de observación, adaptados a los niños, permiten descubrir el lugar y sus especies más notables: nutrias, tortugas, aves migratorias… Enigmas, juegos de identificación, adivinanzas, observación o actividades sensoriales, darán ritmo a vuestro paseo. El sendero está abierto, gratuitamente, todo el año. Existe un pequeño bucle para niños y contiene lugares perfectos para hacer picnic.

Paseo por los viñedos de Madiran:

Dad una pequeña vuelta por los viñedos. Los senderos señalizados os conducen a rincones secretos, cerca de los riachuelos, hacia un panorama de la cadena pirenaica, o al sotobosque.