Loader

Pic de emoción

  • Lourdes
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Tomad altura

9-BASILIQUE-DU-ROSAIRE-PROCESSION-AUX-FLAMBEAUX-4-HPTE-CRT-VIET.jpg
0-Lourdes---Basilique-et-gave.jpg
1-5-Lourdes---Basilique-et-gave1.jpg
2-FUNICULAIRE-DU-PIC-DU-JER-HPTE-OT-LOURDES-STUDIO-GP.jpg
3-FUNICULAIRE-PIC-DU-JER-HPTE-PIC-DU-JER.jpg
4-14-Pic-du-Midi-Ete---Telepherique.jpg
5-11-Pic-du-Midi-Ete---Terrasses-panoramiques.jpg
6-HPH76---Beau-Sejour---Piscine-2.jpg
7-HPH76---Beau-Sejour---Reception.jpg
8-HPH76---Beau-Sejour---Chambre.jpg

Dadle ritmo a vuestra escapada de emociones fuertes. Sumergíos en el ambiente fraternal y cosmopolita de Lourdes. Después, tomad altura. El Pic du Midi y sus terrazas panorámicas os ofrece un paisaje que os dejará sin aliento, sobre la cadena pirenaica y las grandes llanuras del sur. Embarcaos en funicular para contemplar la “Cité Mariale” desde el Pic du Jer, verdadera puerta de entrada a los valles.

En el mapa

a partir de 220 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en hotel 3* en ½ pensión
  • Visita a los Santuarios
  • Acceso en funicular al Pic du Jer
  • Acceso en teleférico al Pic du Midi

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Lourdes, cosmopolita, mágica, mítica
  • El Pic du Jer y su mirador único, subida en funicular
  • El Pic du Midi y su panorama excepcional, accesible en teleférico

Día 1

Llegada e instalación en el hotel. Cena y noche.

Día 2

Desayuno. Descubrimiento de Lourdes y de los santuarios. Acceso en funicular al Pic du Jer. Cena y noche.

Día 3

Desayuno. Acceso en teleférico al Pic du Midi.

Vuestro hotel 3*:

En el corazón de la animación de la ciudad y a un paso del recogimiento de los Santuarios, vuestro hotel 3* os ofrece una impresionante vista sobre los Pirineos.
Casa del siglo XIX, en la parte alta de la villa de Lourdes, aquí encontraréis el discreto encanto de un alojamiento de estilo.
Habitaciones confortables, elegantes y refinadas, jardín arbolado, piscina de verano exterior, climatizada, vista sobre las cumbres pirenaicas, ¡todo es serenidad!

Vuestro hotel:

Dispone de 45 íntimas habitaciones, “brasserie”, restaurante, bar, sala de reuniones (45 personas), terraza sombreada, piscina exterior climatizada, parking privado.

Vuestra habitación «Doble»:

1 cama de 140
Sala de agua
Aseos
Secador
Climatización
Televisión
Teléfono

Lourdes: un mundo de espiritualidad

Cosmopolita, mágica, mítica… Lourdes es de esos lugares fuera de lo común, de una belleza intemporal. Cada año, cerca de 6 millones de visitantes, originarios de más de 140 países, vienen para compartir historias y esperanza, en esta pequeña ciudad de montaña donde, en 1858, una joven llamada Bernadette, vio aparecérsele la Virgen dieciocho veces en una gruta cerca del río. Siendo la ciudad francesa más visitada después de París, Lourdes ha sabido preservar, no obstante, una cierta tranquilidad y un carácter sacro benévolo, para ofrecer un lugar de recogimiento, encanto y leyenda, del cual nadie se muestra insensible.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, en un espectacular viaje hasta la cima, a 2.877 metros de altitud, o los 600m² de terrazas acondicionadas que ofrecen una vista de 360° sobre la cadena pirenaica, las grandes planicies del Sur Oeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque, también, el Pic du Midi se enorgullece de abrigar un observatorio, muy apreciado por los científicos y el espacio museográfico más alto de Europa, que repasa con pasión, la epopeya humana de la construcción de este lugar excepcional.

Lourdes, los santuarios:

En 1858, la Virgen María se apareció 18 veces a Bernadette Soubirous, en la Gruta Massabielle. Desde entonces, los santuarios reciben millones de visitantes de todas las nacionalidades y confesiones. Este lugar «Universal», accesible las 24h del día acoge, a lo largo del año, al «mundo entero». A ver en los santuarios: la Gruta Massabielle, las basílicas (Inmaculada Concepción, la basílica subterránea Saint Pie X, Notre Dame du Rosaire en forma de cruz greca), la cripta, la iglesia Sainte Bernadette, la tienda de la adoración, la capilla de la reconciliación y el camino de la cruz exterior.
Indispensable: la procesión con antorchas, todas las noches a las 21h de abril a octubre.

Lourdes, la visita del “Château fort”:

Clasificado como monumento histórico, es un testigo de la historia de Lourdes del siglo XI al siglo XIX. Desde 1921, abriga el museo pirenaico, con el sello Musée de France, que presenta la más importante colección sobre la historia de los Pirineos franceses y españoles (trajes, mobiliario,ritos, prácticas agrícolas, pastorales y artesanales…).
Lo Más: el jardín botánico sobre las terrazas del castillo.

Lourdes, la subida al Pic du Jer en funicular:

Fácilmente reconocible por su cruz en la cima, el Pic du Jer domina la ciudad de Lourdes y ofrece un panorama excepcional sobre la cadena pirenaica. En la cima, un sendero os llevará hasta el observatorio, donde descubriréis un mirador único; ofrece una vista de 360° sobre Lourdes y las cimas pirenaicas
Consejo práctico: Acceso en funicular, la cima a 1000m de altitud se alcanza en pocos minutos.

  • a partir de 220 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 3* en ½ pensión - Acceso en funicular al Pic du Jer - Acceso en teleférico al Pic du Midi - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Desayunos - Transportes - Tasa de estancia - Seguro de anulación.

Validez

Todo el año

Idea de paseo en Lourdes:

A pocos kilometres del centro de la villa de Lourdes, el lago es un remanso de verdor. En el restaurante disfrutaréis de un almuerzo bucólico. Y para digerir, la vuelta al lago que os ocupará 1h. Un paseo fácil con una bella vista, para respirar y disfrutar, simplemente, de un momento al aire libre.