Loader

Pico de esquí

  • Grand Tourmalet vertiente Barèges
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana en Grand Tourmalet

7-Pic-du-Midi--descente-freeride-hpte-jn-herranz.jpg
0-HAPY-TEST-GRAND-TOURMALET-HPTE-JN-HERRANZ--10-.jpg
1-CHEZ-LOUISETTE-2-HPTE-AUBERGE-DU-LIENZ.jpg
2-Grand-Tourmalet-Piste-vue-sur-Pic-du-Midi.JPG
3-Pic-du-Midi-hiver.jpg
4-Cieleo-2.jpg
5-CIELeO-10-HPTE-LAUGIER-OVNI.jpg
6-HPH12---Hotel-le-central---facade-hiver-3.JPG

Desde el ineludible Pic du Midi, alcanzado en teleférico, estáis en el apogeo de los panoramas pirenaicos. A casi 3.000m de altitud, frente a vosotros, más de 300km de cadenas montañosas os saludan. Os regalaréis la vista, comiendo en el restaurante de la cima. Maravillados de tanta belleza, volveréis sobre las pistas del Grand Tourmalet, el más grande dominio esquiable de los Pirineos franceses, para esquiar, deslizaros y descender, antes de mimaros en las calientes aguas de Cieléo, el centro de balneoterapia.

En el mapa

a partir de 371 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches en hotel con sello “Logis 3 chimeneas”, en ½ pensión
  • Forfait esquí 2 días en Grand Tourmalet
  • Forfait esquí 1 día en Grand Tourmalet and descenso freeride del Pic du Midi con acceso ilimitado al teleférico
  • 1 entrada (1 h) a Cieléo, el centro de balneoterapia

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Hotel Logis en un bello, típico pueblo de montaña
  • 2 estaciones unidas por el gran esquí
  • Acceso ilimitado al Pic du Midi
  • Relax balneoterapia en aguas calientes la mirada perdida en las cumbres nevadas

Día 1

Llegada e instalación en vuestro hotel. Cena y noche.

Día 2

Después de un buen desayuno, esquiaréis sobre el dominio del Grand Tourmalet y después desde La Mongie, tomaréis el teleférico. En 10mn, estaréis a 2.877m de altitud, en la cima del Pic du Midi, donde os esperan 600m² de terrazas panorámicas acondicionadas y ¡un paisaje de 360°! Cena y noche en el hotel.

Día 3

Después de vuestro desayuno, disfrutaréis de nuevo de las pistas de la estación del Grand Tourmalet y acabaréis la jornada en el centro de balneoterapia Cieléo. Cena y noche en el hotel.

Día 4

Dejaréis el hotel después del desayuno y disfrutaréis, una última vez, de las pistas de la estación del Grand Tourmalet.

Hotel al pie del Tourmalet

En el corazón del pueblo de Barèges, este hotel de carácter os acoge en un marco auténtico y amistoso. Al pie del Pic du Midi y del puerto del Tourmalet, a un paso de Gavarnie y de Lourdes, al límite del Parque Nacional y de la reserva de Néouvielle, este hotel será un campo de base ideal. Las habitaciones decididamente confortables y modernas, están decoradas con mucho gusto (mosaicos, madera, cálidos colores…) y ofrecen una vista sobre la montaña o sobre la plaza del pueblo. Lado glotón, el chef os propone sabroso platos inspirados en los productos regionales. Ya sea en el interior o el exterior, el marco es fantástico y relajante. Un lugar privilegiado para hacer un verdadero break.

Vuestro hotel:

Dispone de 13 habitaciones, salón restaurante con chimenea, espacio bar y juegos, dos salones (uno de ellos con chimenea), terraza panorámica, jardín con solárium, salón biblioteca y espacio bienestar con spa y sauna.

Vuestra habitación "Confort": (25m²)

1 cama de 160 y 1 cama de 90
Sala de baño con bañera o ducha - Secador
Aseos separados
Acceso Wifi
Pantalla plana, con Tv por satellite
Teléfono directo

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, el macizo de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, el macizo de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros a un viaje espectacular, hasta la cima a 2 877 metros de altitud, donde los 600 m² de terrazas acondicionadas ofrecen una vista de 360° sobre la cadena pirenaica, las grandes llanuras del suroeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque, también, el Pic du Midi presume de abrigar un observatorio, preciado para los científicos, así como el espacio museográfico más importante de Europa, que repasa de forma pasional, la epopeya humana que supuso la construcción de este lugar excepcional.
Lado práctico: Acceso desde la estación de La Mongie por teleférico – Posibilidad de comer en la cima. El Pic du Midi propone visitas diurnas, observación de estrellas por la tarde y noches en la cima.

CIELéO, vuestro centro de Balneoterapia

Especialmente pensado para vuestro descanso, lleva los placeres al infinito. Entre diversión, contemplación y tratamientos corporales, es una mezcla del azul del cielo y de sus aguas, que iluminan vuestra necesidad de bienestar. El viaje os lleva sobre tres niveles, para una amplia gama de pequeños placeres y grandes momentos de descanso.
Masaje a la “Barégine”, tratamientos anti estrés al chocolate, aplicación de fango, tratamientos estéticos o tratamientos faciales bio… Dejaos mimar, maravillar, hechizar por los tratamientos propuestos…
Anidado bajo una bóveda estrellada, el espacio descanso se abre a vosotros para disfrutar de los chorros, laguna de agua termal, géiseres, banquetas calientes, duchas lúdicas, hammam. Más cerca del cielo y las estrellas, dominando el valle, delicadamente protegido por una soberbia cúpula de cristal, ofreciendo una vista excepcional, el jacuzzi os reserva una pausa exquisita.

  • a partir de 371 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

3 noches en hotel con sello “Logis 3 chimeneas”, en ½ pensión - Forfait esquí 2 días en Grand Tourmalet - Forfait esquí 1 día en Grand Tourmalet + Pic du Midi - 1 entrada (1 h) a Cieléo, el centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros - Gastos personales - Tasa de estancia.

Validez

Invierno 2017/2018

Pista de Ayré:

Esta pista, vertiente Barèges, conduce a los esquiadores a través de bosques de abetos que, se despejan de un tiempo a otro, mostrando fabulosos paisajes. Esta mítica pista ha acogido los Campeonatos de Europa de esquí de pista.

Pista azul «La Panoramique»:

En la cima del Coume Lounque, esta pista sigue las crestas del mítico puerto del Tourmalet. Ofrece una vista de 360° sobre las dos vertientes del Grand Tourmalet y unos miradores excepcionales sobre Néouvielle y el Pic du Midi. Anchura de más de 50m, sobre una pendiente ideal de 2km, se une a otra pista, para el retorno a la estación.

Almuerzo en el restaurante de altitud «L’Étape du Berger»:

Sobre las pendientes de La Mongie, a 2.146m, la decoración interior de estilo chalet de madera nos llama, con sus mesas con manteles de telas brillantes rojas y blancas, Todos los productos propuestos provienen de la granja. El restaurante abre y cierra a la misma hora que los remontes. Apreciaréis la terraza panorámica pero, sobre todo, la calidad de los productos.