Loader

Pico & choff

  • En torno al Pic du Midi
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Raquetas y balneo al pie del Pic du Midi

3-VUE-FRISE-BOISEE-HPTE-AQUENSIS-JARNO-2.jpg
0-Balade-en-raquettes.jpg
1-RAQUETTES-COUPLE-HPTE-GRAPHIC-OBSESSION.jpg
2-Pic-du-midi-sous-la-neige.jpg

Las excursiones son cómodas, los recorridos coloridos y lo retornos… perfumados. Cada día, en compañía de un guía, os deslizaréis con las raquetas a través de soberbios paisajes, que os aparecerán como gigantescos frescos de la naturaleza con el Pic du Midi como modelo. ¿Y al volver? Es hora de una gran laguna animada: los baños de agua caliente, sauna finlandesa, hammam, aqua-música y jacuzzi; aceites esenciales, vapores minerales y perfumes de madera… Definitivamente, ¡esto es vida!

En el mapa

a partir de 783 € /persona Base 2 personas

  • 7 días/6 noches en hotel 2* en pensión completa
  • 5 días de excursión en raquetas, con acompañante de montaña (raquetas suministradas). Excursión itinerante, nivel fácil
  • 5 entradas (2h) al Spa Thermal Aquensis
  • 1 acceso en teleférico al Pic du Midi

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • El panorama desde los 750m² de terrazas acondicionadas en la cima del Pic du Midi
  • Excursiones fáciles y variadas en un marco natural y privilegiado
  • Balneoterapia, especialidad de los Altos Pirineos

Día 1

Llegada por la tarde. Instalación en el hotel.

Día 2

Circuito por el valle de Payolle. Por la tarde, descubrimiento del espacio descanso "Aquensis": gran laguna con cuellos de cisne, contracorriente, remolinos, cortinas de agua…

Día 3

Cresta de Plo del Naou: soberbia cabalgata entre los valles de Aure y de Campan. Paisajes grandiosos. Al finalizar la jornada, hidromasaje, sauna finlandesa.

Día 4

Descubrimiento del observatorio del Pic du Midi (subida en teleférico, visita del museo de las estrellas, panorama sobre la cadena pirenaica) o excursión por el bosque de Serpolet. Por la tarde, visita del pueblo de Campan, encuentros con los productores locales. Al finalizar la jornada, baños, música acuática, espacio hammam.

Día 5

Circuito forestal en Beyrède. Paseo por el sotobosque e identificación de rastros de animales. Al finalizar la jornada, baño relajante, jacuzzi.

Día 6

Paseo en el valle de Arizes, al pie del Pic du Midi de Bigorre.
Al finalizar la jornada, baños relajantes.

Día 7

Salida por la mañana.

Información complementaria

Nivel: Fácil y accesible a todos, 4 a 5 horas de marcha a ritmo tranquilo, que favorece la observación. Un mínimo de condición física es necesario. Las etapas tienen de media de 6 a 10km, con un desnivel de subida que no excede los 600m.
Equipaje: Tan sólo los efectos personales de la jornada (impermeable, jersey, cantimplora, cámara de fotos…) y el picnic.
Marco: Con acompañante de montaña diplomado, especialista en la región y la excursión con raquetas, con experiencia en vida grupal.


Punto de encuentro : El domingo a las 18h en la estación SNCF de Bagnères de Bigorre, o en el hotel.

Dispersión : El sábado hacia las 9h30 en la estación de Bagnères de Bigorre.

Hotel 2* en Bagnères de Bigorre

Pasaréis en este hotel una estancia en total reposo, que os ayudará a olvidar, por un tiempo, el día a día.

Vuestro hotel:

Todas muy confortables y no fumador, las 16 habitaciones están todas equipadas:
- Sala de baño con ducha, lavabo y aseos
- Televisión con mando a distancia
- Teléfono con línea directa
- Conexión Internet Wifi

Para vuestro confort, todos los pisos son accesibles por ascensor.

Sala de restaurante tradicional, espacioso y luminoso no fumadores, pudiendo acoger hasta 50 comensales.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros a un viaje espectacular hasta la cima, a 2.877 metros de altitud, donde los 750 m² de terrazas acondicionadas os ofrecen una vista de 360° sobre la cadena pirenaica, los grandes llanos del sur oeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque, también, el Pic du Midi se enorgullece de abrigar un observatorio, muy preciado por los científicos, así como el espacio museográfico más importante de Europa, que describe con pasión, la epopeya humana de la construcción de este excepcional lugar.
Lado práctico: Acceso desde la estación de La Mongie por teleférico – Posibilidad de restauración en el lugar, en la cima. El Pic du Midi propone visitas en jornada, tardes de observación de las estrellas, y noches en la cima. Posibilidad de practicar descensos en BTT desde la cima.

Aquensis, vuestro centro de Balneoterapia

En el corazón de la villa, Aquensis, spa thermal, extiende su escaparate de madera, cristal y mármol en una verdadera catedral del bienestar, para vuestro descanso y placer.

Espacio Descanso,

despliega su gran laguna de agua termal con chorros, contracorriente, remolinos, cortina de agua, piscina descanso con hidromasaje y música, espacio oriental con un hammam de excepción donde se suceden alcobas, salas abovedadas y salón de té, saunas finlandesas y jacuzzis exteriores en terrazas…

Espacio Bienestar,

os reserva momentos de intensa intimidad con sus prestaciones en balneoterapia, sus tratamientos estéticos faciales y corporales, adelgazantes (CelluM6® última generación), sus masajes… y sus gamas inéditas, como « Câlinesse » (baño y tratamiento con leche de burra) o «Flore et Sens» (con aceites esenciales bio de la flora de nuestro macizo)…

Espacio Forma,

curso de gimnasia, musculación, pilates, fitness, aquagim… todo ello con monitores diplomados.

Espacio Chic & Spa,

en los magníficos salones del siglo XIX, ofrece cabinas suplementarias, un salón de reposo y una terraza orientada al sur.

  • a partir de 783 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

6 noches en hotel 2* en pensión completa, comida fría al mediodía - 5 días de excursión con raquetas, con acompañante de montaña diplomado por el Estado, teniendo la calificación de montaña nevada (raquetas suministradas) - 5 entradas (2h) al centro de balneoterapia Aquensis (toallas no suministradas) - 1 acceso en teleférico al Pic du Midi - Transporte al lugar - Seguro RC, gastos de búsqueda y socorro - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Bebidas consumidas fuera de las comidas - Gastos personales - Visitas eventuales no incluidas en el programa - Seguros de anulación y repatriación (para obtener estos seguros con suplemento, contactad con nosotros).

Validez

Invierno 2017/2018
Del 24/12 al 30/12/2017
Del 31/12 al 06/01/2018
Del 14/01 al 20/01/2018
Del 21/01 al 27/01/2018
Del 28/01 al 03/02/2018
Del 11/02 al 17/02/2018
Del 18/02 al 24/02/2018
Del 25/02 al 03/03/2018
Del 11/03 al 17/03/2018

Para mimarse:

Disfrutad de las tardes relax de Aquensis, probando un masaje o cualquier otro tratamiento… Un instante de ¡relax total!

Maravillaos:

A 2.877m de altitud, el Pic du Midi ofrece un panorama de 360° único para sus visitantes. El acceso es fácil, en teleférico. Allá arriba: 750m² de terrazas acondicionadas os permiten observar la cadena de los Pirineos, las grandes llanuras del sur y, en un día claro, los primeros contrafuertes del Macizo Central. Apreciareis las tumbonas para tomar un café.