Loader

Polinización invernal

  • Saint Lary
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Placer en pista

5-SENSORIA-GAMME-NUXE-SPA-HPTE-FREDERIC-MALIGNE.jpg
0-Station-de-ski-de-Saint-Lary.jpg
1-Saint-Lary-ski-2.jpg
2-Station-de-ski-de-Saint-Lary--2-.jpg
3-HPH17-Mercure-Exterieur-Hiver-Jean-Gabriel-Soula.jpg
4-HPH17---Mercure-Sensoria---chambre.jpg

Con 3 sectores de esquí unidos entre ellos, Saint-Lary os ofrece sensaciones tranquilas. Escapaos y disfrutad cada instante: comiendo en un refugio al borde de un lago helado, bronceándose en una hamaca, bebiendo un vino caliente en el corazón de un pueblo animado… Para acabar, dejaos llevar por la dulzura de un tratamiento a la miel en Sensoria, el centro de balneoterapia Nuxe Spa, unido directamente a vuestro hotel 4*.

En el mapa

a partir de 326 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en hotel Mercure 4* en ½ pensión. Acceso directo desde el hotel al centro de balneoterapia
  • Forfait esquí 2 días en Saint-Lary
  • 1 tratamiento «Nuxe Spa» en el centro de balneoterapia, Sensoria
  • Entrega de los forfaits en vuestro hotel

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una gran estación de amplias pistas a la vez técnicas y adaptadas a todo tipo de descensos
  • Las burbujas calientes de Sensoria,su tratamiento Nuxe Spa
  • Un hotel 4* unido directamente al centro de balneo

Día 1

Dejáis las maletas en el hotel y os lanzáis sobre las pistas de la estación de Saint-Lary. Al fin de la jornada, os dejáis mimar con el tratamiento "Rêve de Miel" (Sueño de Miel), en el centro de balneoterapia Sensoria.
Cena y noche en el hotel.

Día 2

Después de un buen desayuno disfrutaréis, de nuevo, de las pistas de la estación de Saint-Lary.

Programa Balneoterapia

  • Tratamiento "Rêve de Miel" (1h15m): Después de una exfoliación, las pieles secas y sensibles disfrutarán de los beneficios de una envoltura Rêve de Miel® y de un masaje regenerador.

Hôtel de lujo en Saint-Lary

En el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, este hotel está situado en un lugar de excepción, en un marco tranquilo y de verdor. Al pie del dominio esquiable de Saint Lary, a 50 metros de los telecabinas, el hotel, que ha conservado sus raíces pirenaicas, y su alma montañera, cultiva el gusto por el encanto y lo auténtico. Desde siempre, los equipos están presentes para los pequeños detalles hacia los clientes y el servicio es de gran calidad. El hotel dispone de 65 habitaciones de gran confort, 5 de ellas familiares, con una decoración clásica y contemporánea, con materiales sobrios y colores cálidos. Cada habitación se beneficia de una vista despejada, ya sea sobre el macizo montañoso o sobre los jardines de las Termas. El bar y el restaurante La Mangeoire se encuentran en torno a un salón y juegan la carta de la originalidad, con una decoración que reproduce el ambiente de un chalet de montaña. El restaurante ofrece una cocina refinada, con una amplia gama de especialidades locales e internacionales, basada en los productos más frescos y de temporada. El Bar «Le Cintra»: es el corazón del hotel, ¡donde todo el mundo se rencuentra! Para vuestro gran confort, el hotel está unido directamente al spa Sensoria by Nuxe. Podréis disfrutar de los tratamientos de balneoterapia y, también, de tratamientos faciales y corporales de “NUXE Massages”, así como otros tratamientos de belleza y relax, para el bienestar de vuestro cuerpo y mente, en un ambiente íntimo, en el corazón de los Pirineos.

Vuestro hotel:

Dispone de 65 habitaciones (5 de ellas están familiares, 3 para personas con movilidad reducida), restaurante, bar con chimenea, 4 salas de reunión o seminarios, terraza.

Vuestra habitación "Doble":

1 cama de 160x200 o 2 camas de 100x200
Sala de baño
Aseos separados

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina, ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico, a las puertas de España.

3 espacios unidos entre ellos:

Saint-Lary 1700 «Pla d’Adet», Saint-Lary 1900 «Espiaube» y Saint-Lary 2400 «Vallon du Portet»
56 pistas (100 km) 7 verdes, 26 azules, 13 rojas y 10 negras

Centro de balneoterapia Sensoria Spa by Nuxe

Sensoria se pone en marcha para cuidaros y proponeros un abanico de beneficios.

Sensoria Spa by Nuxe: tratamiento balneoterapia, facial, corporal o un masaje Nuxe, todo un abanico de tratamientos os espera, para un momento de tranquilidad, en un marco auténtico, con aires de chalet de montaña.

Sensoria Fitness: un coach os acompaña y os confecciona la actividad adaptada a vuestro ritmo. Tendréis, pues, que elegir entre gimnasia suave o tónica, cardio-training, musculación… Este espacio dispone también de jacuzzi, hammam y ¡de sauna!

Sensoria Rio: paraíso de los peques, aunque también de los mayores. Tanto en verano como en invierno, los niños descubrirán los remolinos, géiseres y cascadas, mientras que vosotros disfrutaréis de las camas de agua, los chorros de masaje y del jacuzzi, con un panorama excepcional sobre la montaña.

  • a partir de 326 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en hotel Mercure 4* en ½ pensión - Forfait esquí 2 días en Saint-Lary - 1 tratamiento «Nuxe Spa» (1h15mn) en el centro de balneoterapia, Sensoria - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Bebidas.

Validez

Invierno 2017/2018

Un nuevo telesilla + rápido + confortable:

Saint-Lary ha invertido en el confort y la seguridad de los esquiadores. En el dominio del Pla d'Adet, los antiguos remontes han sido remplazados por un nuevo telesilla desembragable de 6 plazas. Os lleva hasta lo más alto del dominio, a 2.377m de altitud. Un panorama grandioso de 360° y pistas variadas os esperan. Resultado: ¡menos pilones, más esquí!

Un almuerzo en pantalla grande:

Sobre las pistas, llegad al refugio de altitud de Oule. A las puertas de la Reserva Nacional de Néouvielle, almorzaréis frente a un paisaje salido de un cuento de hadas: lagos helados brillantes bajo el sol, pinos centenarios bajo la nieve…