Loader

Profesión “Burbujeador”

  • En el Gran Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana en pareja, en Aquensis

5-AQUENSIS-LES-BULLEUSES-19-HPTE-FRED-CHAPOTAT.jpg Profesión: “Burbujeador” en Aquensis
0-VUE-FRISE-BOISEE-HPTE-AQUENSIS-JARNO-2.jpg
1-BALLOTINS-HOMME-HPTE-AQUENSIS-PIXBYNOT.jpg
2-HPCH77---Les-petites-Vosges---terrasse.jpg
3-HPCH77---Les-petites-Vosges---Chambre-Asphodele.jpg
4-11-Pic-du-Midi-Ete---Terrasses-panoramiques.jpg

Embarcad a vuestro amor a Aquensis, al pie del Pic du Midi. Este spa thermal hace de vosotros, “burbujeadores” profesionales, ¡expertos en el descanso y el relax! Una regeneración total y eficaz, ¡para cambiar las ideas!

En el mapa

a partir de 87 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en casa de huéspedes de carácter en B&B
  • 1 tratamiento balneoterapia a dúo y 1 entrada (2h) al Spa thermal Aquensis, con laguna, hammam, jacuzzi....

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Tratamiento a dúo para relajarse
  • Bienestar sin límite en las aguas calientes
  • Casa de huéspedes confortable y acogedora, cerca de Aquensis
  • Paisajes mágicos a un paso

Día 1

Llegada e instalación en vuestra casa de huéspedes.

Día 2

Desayuno. Balneoterapia en el Spa Thermal Aquensis: 1 entrada (2h) al espacio descanso y 1 tratamiento en pareja. Salida.

Programa Balneoterapia

  • Vuestro tratamiento en pareja: Disfrutad de los beneficios de las aguas naturales antiestrés. Relajaos y mitigad vuestras tensiones nerviosas, musculares o articulares. Una relajación total en pareja. Baño seguido de una aplicación de fango en cabina doble - 45mn.

Casa de huéspedes de carácter

De una antigua casa “bagnéraise”, Chantal ha querido hacer su casa y la casa de sus huéspedes. La fachada "rojo de Lourdes" abre sus persianas verdes hacia el cenador, sombreado por los rosales e invita a los viajeros a descubrir las cuatro luminosas habitaciones, todas diferentes, confortables et acogedoras.
Muy cerca, el magnífico spa termal "Aquensis" ofrece descanso y bienestar, después de un paseo, excursión al asalto de las montañas cercanas. Las noches son tranquilas y agradables. Por la mañana, Chantal despierta vuestras papilas con un copioso desayuno.

Vuestra casa de huéspedes:

dispone de 4 habitaciones, pudiendo acoger 2 personas, salón de lectura TV, terraza.

Vuestra habitación ”Asphodèle” para 2 personas:

Con ambiente luminoso, comprende:
1 cama de 160
Sala de agua
Aseos

Aquensis, vuestro centro de Balneoterapia

En el corazón de la villa, Aquensis, spa thermal, extiende su escaparate de madera, cristal y mármol en una verdadera catedral del bienestar, para vuestro descanso y placer.

Espacio Descanso,

despliega su gran laguna de agua termal con chorros, contracorriente, remolinos, cortina de agua, piscina descanso con hidromasaje y música, espacio oriental con un hammam de excepción donde se suceden alcobas, salas abovedadas y salón de té, saunas finlandesas y jacuzzis exteriores en terrazas…

Espacio Bienestar,

os reserva momentos de intensa intimidad con sus prestaciones en balneoterapia, sus tratamientos estéticos faciales y corporales, adelgazantes (CelluM6® última generación), sus masajes… y sus gamas inéditas, como « Câlinesse » (baño y tratamiento con leche de burra) o «Flore et Sens» (con aceites esenciales bio de la flora de nuestro macizo)…

Espacio Forma,

curso de gimnasia, musculación, pilates, fitness, aquagim… todo ello con monitores diplomados.

Espacio Chic & Spa,

en los magníficos salones del siglo XIX, ofrece cabinas suplementarias, un salón de reposo y una terraza orientada al sur, equipada con «AQUA Box» (camas de agua).

El Grand Tourmalet

El Gran Tourmalet ofrece un territorio intenso, rico en vitalidad y con paisajes fuertes y variados. Después de la ciudad de Bagnères-de-Bigorre, en el Valle de Campan, comienza la ascensión del puerto del Tourmalet, puerto mítico del Tour de France, dominado por el Pic du Midi. En la otra vertiente, el pueblo de Barèges, con acentos pastoriles y de alta montaña, otorga al valle un ambiente abigarrado.

Os encantará:

- Asombrosos panoramas en el Puerto del Tourmalet y en la cima del Pic du Midi, accesible en teleférico. – El secreto Valle de Lesponne, auténtico santuario del mundo pastoril y la serenidad de Payolle, ideal para paseos entre lago y bosques. – Regeneración garantizada en Aquensis y en el centro de bienestar de agua termal CIELéO – El encanto de Bagnères-de-Bigorre, ciudad termal, puerta de entrada sobre la montaña. – El ambiente de Barèges, pueblo termal de montaña a 1.219 metros de altitud.

  • a partir de 87 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en casa de huéspedes de carácter, en fórmula B&B - 1 entrada (2h) y 1 tratamiento en pareja en el Spa Thermal Aquensis - Gastos de tramitación - Tasa de estancia.

El precio no incluye

Seguro de anulación - Gastos personales.

Validez

Todo el año

Manjares:

Deleitaos con los productos locales en el «Jardin des Brouches» en Bagnères-de-Bigorre. Equilibrio de sabores, atenciones en cada instante… este restaurante puede presumir orgulloso de su “gorro de cocinero” en Gault & Millau.

El teleférico del Pic du Midi:

1.000m de desnivel ¡en 15min! La salida del teleférico se sitúa en La Mongie (1.800m) y permite llegar al Pic (2.877m) con total facilidad y sin el mínimo esfuerzo. Las cabinas acogen 45 personas e invitan a una rápida y magnífica travesía de las montañas. El Observatorio alto encaramado, largo tiempo reservado tan sólo a técnicos y científicos, acoge cada año en sus instalaciones, a más de 100.000 visitantes. Allí arriba, en las vastas terrazas panorámicas acondicionadas de este sitio clasificado por la belleza de sus paisajes, contempláis más de 300km de cimas. Con buen tiempo, se distinguen al norte, los primeros contrafuertes ¡del Macizo Central!

Idea de paseo: Valle de Lesponne:

Sobre la ruta del Tourmalet, algunos metros después de Beaudéan, girad a la izquierda por el secreto valle de Lesponne, auténtico santuario de la naturaleza. Haréis una pausa en la tienda de comestibles-café de antaño "Chez Gabrielle".

Tienda de comestibles-café de antaño "Chez Gabrielle", en Lesponne:

La antigua tienda de comestibles ya no funciona pero, está tal cual era y puede visitarse. El establecimiento ancestral ha sido transformado en albergue y es bien conocido por los excursionistas, que degustan sidra, té, chocolate caliente, creps, tartas de arándanos, después de un buen paseo por la montaña.