Loader

Pupilas y papilas

  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Itinerancia en torno a grandes mesas y grandes lugares

5-table-maitre-restaurateur-2015.jpg Los gourmets del fin de semana
0-ST-LARY-VILLAGE-HPTE-PIERRE-MEYER.jpg
1-MUSEE-JARDIN-MASSEY-HPTE.jpg
2-8-Cauterets-Pont-d-Espagne---Lac-de-Gaube.jpg
3-11-Pic-du-Midi-Ete---Terrasses-panoramiques.jpg
4-COL-DU-TOURMALET-HPTE-SHUTTERSTOCK-2188913.jpg

En los Altos Pirineos no hay límite para el placer, uno no se contenta sólo con ¡disfrutar de la vista! Nos ocupamos también de vuestras papilas y las tranquilas veladas. Os sorprenderéis ante la belleza de nuestros panoramas, la pureza de nuestra naturaleza. Os seducirá la inventiva de nuestros Chefs, que subliman cordero, judías, cerdo negro u otras delicadas carnes. Para vosotros este “road trip” que ¡embelesa tanto las pupilas como las papilas!

En el mapa

a partir de 505 € /persona Base 2 personas

  • 5 días/4 noches en hoteles 3 y Mercure 4* en B&B
  • 4 comidas, para descubrir las grandes mesas de los Altos Pirineos
  • 1 acceso en teleférico al Pic du Midi, con desayuno en la cima
  • 1 acceso al Pont d’Espagne en el Parque Nacional de los Pirineos (acceso al parking del Pont d’Espagne, telecabinas y telesilla del lago de Gaube)

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Bellas direcciones para gastrónomos
  • Lugares emblemáticos para enamorados de la naturaleza y bellos paisajes
  • Hoteles de encanto en marco idílico
  • Desconexión total entre lujo, manjares, descubrimiento

Día 1

Llegaréis por la tarde y os instalaréis en vuestro hotel de diseño, en el corazón de Tarbes. Cenaréis en un restaurante que ha dejado huella en la restauración local.

Día 2

Dirección Valle de Aure, que mira hacia la Reserva Natural de Néouvielle y a España. Os instalaréis a media tarde en vuestro hotel Mercure 4* en Saint-Lary. Cenaréis en un restaurante donde, cada día, según los productos y el mercado, el Chef propone una selección de entrantes y platos, así como postres caseros.

Día 3

Dirección el Gran Tourmalet. En La Mongie, os embarcaréis en el teleférico para una visita al Pic du Midi. Aquí, el paisaje se toma desde lo alto, como el almuerzo que os espera en la más alta mesa de los Pirineos. Después franquearéis el famoso puerto del Tourmalet, conocido en el mundo entero. Llegaréis por la tarde a Cauterets, para cenar en vuestro hotel de encanto, con aires “British”.

Día 4

Descubriréis el lugar de Cauterets-Pont d’Espagne y tomaréis el telecabina de Puntas y el telesilla de Gaube para acceder al espléndido lago de Gaube. Almorzaréis al pie de la cascada de Lutour, en un marco refinado. Llegaréis por la tarde a Saint-Savin, en el valle de Argelès-Gazost, para una cena gastronómica en vuestro hotel 3* «Château et Hôtel collection», donde el Chef es maître Cocinero de Francia.

Día 5

Fin de vuestra estancia.

Hoteles 3 y 4*

Hotel 4* en el centro de la ciudad de Tarbes

Con un ambiente de diseño, vuestro hotel juega la baza de los materiales brutos. Vidrio, acero inoxidable… De la fachada cristalina con colores cambiantes, a las habitaciones con la sala de baño como una burbuja posada, oculta por unos visillos para asegurar la intimidad… Aquí, todo está pensado para el bienestar y el confort de los huéspedes. El “Lounge Bar” propone un ambiente de piano bar en un decorado de cristal, rocalla y luz. La chimenea y los sofás de cuero dan al lugar un ambiente íntimo. Tapas, repostería, cócteles, se degustan al son de música jazz o clásica.
Vuestro hotel dispone de 86 habitaciones (6 suites juniors, 4 suites terrazas y 4 habitaciones accesibles a personas discapacitadas), salón de acogida con vista panorámica en el 1er piso, sala de banquetes con capacidad para 150 comensales, salas de reunión,
bar con chimenea.
Vuestra habitación "Doble": 1 cama tamaño extra grande - Sala de baño

Hotel de alta gama en Saint Lary

En el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, este hotel está situado en un lugar de excepción, en un marco de verdor y tranquilidad. Al pie del dominio esquiable de Saint Lary, a 50 metros de los telecabinas, el hotel, que ha conservado sus raíces pirenaicas y su espíritu de montaña, cultiva el gusto por la autenticidad y el encanto. Desde siempre, los equipos están para cuidar a los clientes y el servicio es de gran calidad. El hotel dispone de 65 habitaciones de gran confort, 5 de ellas familiares, vistiendo una decoración clásica y contemporánea, con materiales sobrios y colores cálidos. Cada habitación se beneficia de una vista despejada, ya sea sobre el macizo montañoso, o sobre los jardines de las Termas. El bar y el restaurante “La Mangeoire” se encuentran en torno al salón y juegan su carta de originalidad, con una decoración que reproduce el ambiente de un chalet de montaña. El restaurante propone una cocina refinada, con una amplia gama de especialidades locales e internacionales, basada en productos frescos y de temporada. El Bar «Le Cintra»: está en el centro del hotel, ¡donde todo el mundo se encuentra amigablemente! Para mayor confort, el hotel está directamente unido al spa Sensoria by Nuxe. Podréis disfrutar de tratamientos de balneoterapia y, también, de tratamientos faciales y corporales de “NUXE Massages” así como otros tratamientos de belleza y relax para el bienestar de vuestro cuerpo y mente, en un ambiente íntimo, en el corazón de los Pirineos.
Vuestro hotel dispone de 65 habitaciones, 5 de ellas familiares y 3 adaptadas a personas con movilidad reducida, restaurante, bar con chimenea, 4 salas de reunión o seminarios y de una terraza. Acceso libre al espacio descanso del hotel, con sauna, hammam y jacuzzi.

Hotel de encanto y de carácter

Vuestro hotel 3* con sello “Logis” 3 chimeneas, clasificado en Hotelería de Encanto y Carácter, en el centro de Cauterets, pequeño pueblo de vacaciones pirenaico. Con su aire de "ladies" inglesas, las dos hermanas Bernadette y Rose Marie, nativas de aquí, han creado en esta casa de familia, situada en el corazón de la estación termal de Cauterets, un entorno a su imagen y semejanza. Encajes y bordados, cubrecamas rosa o azul y baratijas antiguas, hacen del lugar una auténtica “caja de bombones”. Las habitaciones son nidos de amor donde, cada detalle –como los saquitos de lavanda colgados en los pomos de las puertas de los armarios- os impregna de romanticismo. Sin olvidar su encantador patio y sus balcones floridos.
Vuestro hotel dispone de 12 habitaciones y 6 suites, sala de restaurante, bar con pequeño salón, terraza, jardín, salón de jardín.
Vuestra habitación "Doble-Grande" (20m²): 1 cama de 160 - Sala de baño o sala de agua - Aseos - Televisión - Teléfono

Hotel 3* «Châteaux & Hôtels Collection»

A la sombra de la Abadía, el chef os acoge con generosidad en un Caluroso y confortable hotel. Alquimista de la cocina, trabaja con inspiración y cariño los productos de la tierra, nos lleva al "plato del día" con las recetas dormidas de la tradición y os muestra la forma de vivir pirenaica. Creativo, revela los sabores un poco olvidados de Touradisse, de Sarrous, de la Truse...
Lo habéis comprendido, uno viene aquí tanto por el placer de la mesa, como por la atmósfera de las habitaciones.
Vuestro hotel dispone de 12 habitaciones, terraza acondicionada con vista sobre el valle, salón climatizado orientado al sur que da a la terraza (para jornadas de estudio, reuniones, comidas de negocios, seminarios residenciales…), salón con chimenea, bello salón restaurante.
Vuestra habitación "Montagnard": 1 cama de 140 - Sanitarios privados

Tarbes y alrededores

Vida tranquila, asombroso panorama sobre la cadena pirenaica, bienvenidos a Tarbes, capital de la Bigorre… Dejaos llevar hasta la Caballeriza Nacional, testimonio de las estrechas relaciones entre la villa y el caballo. Dejaos también sorprender por el Jardin Massey, magnífico jardín paisajista de 14 hectáreas, lugar de encuentro ineludible de los “Tarbais”, disfrutad de sus espectáculos bajo el kiosco, durante el verano…

Valle de Aure

Os encontráis en el Valle de Aure, gran valle pirenaico que da acceso a la Reserva Natural de Néouvielle, paisaje natural protegido, también en España, con sus famosos cañones aragoneses. En Saint-Lary-Soulan se disfruta de un pueblo, de animado carácter.

Cauterets-Pont d'Espagne

Cauterets ofrece regeneración y desconexión. Una auténtica villa de vacaciones pirenaica, moderna, que conjuga bienestar y montaña, animaciones y grandes espacios protegidos. En Cauterets, la naturaleza es bella y accesible, con el Parque Nacional de los Pirineos a las puertas del pueblo.

Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun

En un entorno de montaña fácil, Argelès-Gazost es un lugar agradable de vacaciones, tranquilo y confortable, que permite degustar todos los encantos de los Altos Pirineos y, particularmente, de sus Lugares Emblemáticos. Muy cerca del Valle de Azun, auténtico y preservado…

  • a partir de 505 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

4 noches en hoteles 3 y 4* en B&B - 4 comidas para descubrir las grandes mesas de los Altos Pirineos - 1 acceso en teleférico al Pic du Midi y 1 comida en la cima - 1 acceso a Cauterets-Pont d’Espagne y 1 comida (parking, telecabina de Puntas y telesilla del lago de Gaube) - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguro de anulación - Transportes locales.

Validez

Todo el año
A partir de junio

El Jardín Massey:

Oasis en el corazón de Tarbes, el Jardín Massey fue acondicionado entre 1.829 y 1.852. Hoy en día, clasificado como Jardín Notable, abriga especies botánicas raras y variadas. En medio de los parterres multicolores, el claustro, el kiosco y el invernadero de naranjos, son pequeñas joyas guardadas por los pavos reales, patos y ardillas.

Desde Saint Lary:

Las maravillas os esperan: los 70 lagos de la Reserva natural nacional de Néouvielle o, por el tunel de Aragnouet Bielsa, en Aragón, sus pueblos restaurados y ¡sus fantásticos cañones! El trayecto ofrece muy bellos paisajes.

Puerto de Aspin:

Dejando Saint Lary, tomad la ruta del puerto de Aspin, regularmente tomado por el Tour de France. En la cima podréis admirar el panorama abierto sobre el Pic du Midi.

El camino de cascadas, de la Raillère al Pont d’Espagne:

Es un gran clásico por descubrir, estas cascadas tumultuosas son las que dan reputación a Cauterets. A merced del relieve, descubriréis las cascadas, algunas de aguas dulces y limpias, otras de aguas burbujeantes y tumultuosas. El camino permite acercaros para asistir, de más cerca, a un fuego artificial de brumas constantes.

Pequeño paseo por Saint-Savin:

El pueblo está enclavado como un balcón sobre el valle. Desde vuestro hotel podréis partir a pie, en un encantador paseo señalizado, hacia la capilla Notre Dame de Piétat. El panorama es espléndido.