Loader

“Pyrénées 2 vallées” en familia

  • Peyragudes -Saint-Lary - Piau-Engaly - Val Louron
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en varias estaciones

9-Ski-famille-telesiege-hpte-GettyImages.jpg
0-HAPY-TEST-PEYRAGUDES-HPTE-JN-HERRANZ--6-.jpg
1-peyragudes---instant-photo.jpg
2-HAPY-TEST-PIAU-ENGALY-HPTE-JN-HERRANZ--2-.jpg
3-HAPY-TEST-PIAU-ENGALY-HPTE-JN-HERRANZ--28-.jpg
4-FAMILLE-PLUS-HPTE-OT-ST-LARY-ALTISERVICE--2-.jpg
5-St-Lary-ski-hpte-DeViajes-Ricardo-de-la-Riva---3-.jpg
6-HAPY-TEST-VAL-LOURON-HPTE-EBE-JN-HERRANZ--7-.jpg
7-Val-Louron-ski-enfant.jpg
8-BALNEA-ESPACE-AMERINDIEN-HPTE-BALNEA-LACOUR.jpg

La tribu está satisfecha: imposible aburrirse. 4 estaciones para esquiar en familia y crear bellos recuerdos. Val Louron para afinar los primeros pasos en el esquí, Peyragudes con sus grandes y bien nevadas pistas, Saint-Lary para seguir el rastro de Isabelle Mir o Polo De Le Rue, Piau por su decorado de alta montaña. Y, por supuesto, las lagunas de agua caliente ¡para relajarse!

En el mapa

a partir de 1606 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 8 días/7 noches en estudio en residencia de turismo 3* al borde del lago
  • Forfait esquí 6 días en 4 dominios: 2 días en Peyragudes, 2 días en Saint-Lary, 1 día en Piau-Engaly y 1 días en Val Louron
  • 1 pase familia (2h) en Balnéa, centro de balneoterapia

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Val Louron vasto espacio principiantes asegurado
  • Peyragudes la mejor alta tecnología de los Pirineos
  • Piau-Engaly adaptada a todos los niveles nieve garantizada
  • St-lary 3 espacios, cada cual su estillo

6 días de esquí de dominio en dominio sobre 4 estaciones, donde todos los estilos están permitidos.
Y para sumergirse después del esquí, dirección Balnéa para una vuelta al mundo de los baños y el bienestar

2 días de esquí en Peyragudes:

Una estación "Famille Plus", innovadora, con pistas impecables totalmente soleadas, servicios sobresalientes y un entorno intacto.
Corazonada: la nueva pista azul 007 que parte de las crestas de la estación, para que incluso los aprendices del esquí puedan tomar altura.

2 días de esquí en Saint-Lary:

Una estación "Famille Plus", 3 espacios de esquí sobre un mismo dominio, pistas variadas.
Corazonada: almuerzo en el refugio de l’Oule, al borde del lago, en la Reserva natural Nacional de Néouvielle (accesible en esquí y en telesilla).

1 día de esquí en Piau-Engaly:

Una estación de alta montaña, con nieve garantizada, para pequeños y grandes, principiantes e iniciados, amantes de las sensaciones fuertes y, también, de la tranquilidad.
Corazonada: el descenso por la Gran Azul, una pista azul de 7 km para descubrir el dominio esquiable.

1 día de esquí en Val Louron:

La gran estación de los más pequeños, un vasto espacio para principiantes, asegurado, pistas en bosque, sectores “freeride” valorados.
Corazonada: el telesilla con tapiz de embarco en el espacio para principiantes, para que ¡todo sea más fácil!

Residencia "standing" al borde del lago

Situada a la entrada del pueblo, sobre la ribera del lago, esta residencia “standing” es un lugar ideal para vacaciones, entre los puertos de Peyresourde y de Aspin y cerca de las estaciones de esquí de Peyragudes y Val Louron.
Construida según la tradición local, aliando madera, piedra y pizarra, esta residencia se compone de varios pequeños edificios. Cada apartamento, con terraza o balcón, se beneficia de un marco natural preservado y privilegiado, al bordo del lago de Génos-Loudenvielle. Todos tienen una preciosa vista de la montaña o del pueblo. Parte interior; la modernidad y la calidad priman, tanto en el acondicionamiento de los espacios, como en las instalaciones. De tu apartamento, disfrutarás de todos los placeres del valle de Louron: descanso en Balnéa, el centro de balneoterapia, paseos al borde del lago... En invierno las estaciones de Peyragudes y de Val Louron, te dan la opción de escoger tu estilo.

Vuestra residencia:

Está compuesta por 69 apartamentos repartidos en 5 edificios. Situada en un espacio de verdor, al borde del lago, a 100m del centro de balneoterapia. Tu residencia te propone acceso wifi en la recepción, material para el bebé. Todos los apartamentos disponen de un balcón o terraza.

Vuestro apartamento estudio alcoba 4 personas (26/31m²):

Cocina (con microondas, placas vitrocerámicas, lavavajilla)
Estancia para 2 personas
Alcoba con litera
Baños - Aseos
Balcón o terraza
TV
Mascotas son bienvenidas (con suplemento).

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

Piau-Engaly, vuestra estación de esquí

A un paso de España, Piau ofrece un vasto terreno de juego adaptado a todos los niveles, ya seáis principiantes, locos del esquí o amantes de nuevos deslizamientos. En un ambiente de alta montaña, esta estación, sin coches, se caracteriza por la arquitectura original de sus alojamientos, perfectamente integrados al paisaje.

Val Louron, vuestra estación de esquí

¡Val Louron, es la gran estación para los peques! Una estación sin coches con alojamientos a pie de pistas, un bonito espacio para principiantes, lúdico, frente a las pistas, un ritmo tranquilo para vivir las vacaciones en familia y así poder ofrecer a los niños, el placer de empezar a deslizarse.

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Al borde del lago y frente a las montañas, Balnéa os sumerge en un universo de refinamiento y belleza bruta.
El agua brota de fuentes calientes naturales, las inspiraciones lejanas y el descanso variado…

Con el Espacio Romano,

abandonaos al más puro bienestar. Laguna de agua termal, chorros hidro amasadores y cuellos de cisne, baño musical y baños con burbujas, jacuzzis, hammam, banquetas calientes… La bóveda y sus fachadas de vidrio, bañan este espacio con una luz natural ofreciendo, como decorado, la belleza de los paisajes.

Con el Espacio Amerindio,

el descanso en familia es ideal. Géiseres, nado contracorriente, cascada, jacuzzis, camas de burbujas… bajo la benevolente mirada de los inmensos tótems de madera maciza.

Con el espacio Onsen,

dejaos llevar por la moda japonesa. 3 piscinas exteriores de agua caliente, de 33° a 40° con una impresionante vista sobre las montañas pirenaicas, 1 jardín zen japonés, 1 pabellón japonés con una sala de crioterapia, 2 saunas con vista sobre las montañas.

Con el Espacio Tibetano,

la quietud, dedicada a la cara y el cuerpo. Tratamientos montaña, con aceite de árnica, masaje al aceite de caliente de sésamo y con bol tibetano, “Foot Thai massage” y “Taiko Yoga”, masajes ayurvédicos…

Con el espacio Inca,

las familias disfrutan de los baños exteriores en un agua a 37°, donde bambús, templo y estatuas os transportan a América Latina, al son de música peruana Nado a contracorriente, jacuzzi, chorros de agua, corredor de masaje, playa de piedras acondicionada para un baño de nieve en invierno… la felicidad, con el agua caliente y la diversión.

Con el restaurante,

el bienestar está, también, en el plato. Restauración equilibrada, sana y natural.

  • a partir de 1606 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

7 noches en estudio en residencia de turismo 3* - Forfait esquí (familia) 1 día en Val Louron, 1 día en Piau-Engaly, 2 días en Peyragudes, 2 días en Saint-Lary - 1 pase familia (2h) en Balnéa, centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas - Tasa de estancia.

Validez

Invierno 2017/2018

Nuestra pista favorita en Peyragudes: la Vallée Blanche

Esta pista roja, de más de 5km, está señalizada y permite un fuera pista seguro, en un marco excepcional. Desde los primeros metros, el esquiador pasa por detrás de una cresta que oculta el resto del dominio esquiable: nos encontramos súbitamente en un universo natural, aislado de las pistas y del ruido que las rodea. Una verdadera impresión de alta montaña se refuerza por los paisajes, las cumbres circundantes y el arroyo que el esquiador sigue, en la última parte del descenso.

En Peyragudes, todo se mueve también para los principiantes:

La cinta transportadora Blanche Neige está cubierta con una bola de «nueva generación». Totalmente segura, permite remontar la pendiente del espacio para principiantes, bien climatizada y al abrigo del viento, disfrutando del panorama.

En Saint-Lary, el telesilla desembragable «Bouleaux»:

Lleva hasta la cima de Soum de Matte, donde se abre un panorama a 360°. Tres pistas parten desde la estación de llegada. Una azul, una roja y la nueva pista negra bautizada «La Violette». Desciende por un sector en parte arbolado y propone más de 600m de desnivel.

La vida en azul, en Saint Lary:

No es necesario ganar el “chamois d’or” para lanzarse al lugar, en plena naturaleza, del sector de Aulon. Gracias a las nuevas pistas azules acondicionadas, los principiantes disponen de un nuevo y agradable terreno de juego.

Nuestra pista favorita en Piau: La gran Azul:

La pista azul más larga de los Pirineos (7km). Una pista fácil con paisajes panorámicos, para practicar sin moderación y que permite descubrir el conjunto del dominio, sea cual sea vuestro nivel de esquí.

¡Siempre más esquí en Piau!

Para aun más esquí, Piau ofrece prolongaciones con una pista abierta hasta las 19h.

Val Louron “niña bonita” de los aprendices de esquí

En su espacio, principiantes, uno de los más notables de los Pirineos, el nuevo telesilla, con cinta de embarque, sustituye al antiguo telesquí. Junto a la cinta, los remontes ofrecen más confort y un plus, para una mejor fluidez. Los principiantes se inician en el esquí en un espacio, a la vez, vasto, lúdico y seguro, en medio de los abetos, apartado del flujo de los esquiadores confirmados.