Loader

“Pyrénées Trip” Gran Esquí

  • Peyragudes - Saint-Lary - Grand Tourmalet - Gavarnie - Baqueira
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en varias estaciones

10-peyragudes-hpte-pierre-brunet--2-.jpg
0-HAPY-TEST-GAVARNIE-HPTE-JN-HERRANZ--35-.jpg Gavarnie
1-page2-a.jpg Gavarnie
2-GRAND-TOURMALET-HPTE-RICT-LA-MONGIE.jpg Grand Tourmalet
3-HAPY-TEST-GRAND-TOURMALET-HPTE-JN-HERRANZ--7-.jpg Grand Tourmalet
4-Peyragudes-ski-hpte-n-py-peyragudes.jpg Peyragudes
5-HAPY-TEST-PEYRAGUDES-HPTE-JN-HERRANZ--17-.jpg Peyragudes
6-Saint-lary-snowboard.jpg Saint-Lary
7-St-Lary-ski-hpte-DeViajes-Ricardo-de-la-Riva---3-.jpg Saint-Lary
8-Pic-du-Midi--descente-freeride-hpte-jn-herranz.jpg Descente freeride du Pic du Midi
9-MATHIEU-CREPEL-DESCENTE-PICMIDI-HPTE-ETCHELECOU.jpg Descente freeride du Pic du Midi

Más que una simple estancia de esquí, es una gran odisea en el corazón de los inmaculados Pirineos. Una aventura a todo confort sobre las dos vertientes, francesa y española, de una montaña espectacular. Un “patchwork” de arte de vivir pirenaico, de gran esquí en los paisajes más salvajes y grandiosos, de baños calientes en lagunas inundadas por aguas puras y beneficiosas de fuentes termales, de alojamientos típicos y cómodos, de veladas relajadas, de recepciones muy atentas, sobre todo en los pequeños detalles. Ideal para aquellos que quieren que sus vacaciones en la nieve tengan, ¡el sabor de un gran viaje!

En el mapa

a partir de 782 € /persona Base 2 personas

  • 8 días/7 noches en hotel 3* y 4*, en B&B (6 noches en Francia y 1 noche en España)
  • Forfait esquí 6 días en 5 dominios en Francia y España, y en el dominio Freeride en el Pic du Midi: 1 día en Baqueira (ES), 1 día en Peyragudes (FR), 1 día en Saint-Lary (FR), 1 día en Pic du Midi (FR), 1 día en Grand Tourmalet (FR), 1 día en Gavarnie (FR)
  • 3 pases (2h) en 3 centros de balneoterapia (Balnéa, Aquensis, Luzéa)

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • 5 estaciones variadas entre Francia y España
  • Un descenso “freeride” fuera de lo común, desde el Pic du Midi
  • Bellos panoramas desde cualquier dominio
  • Servicio de mini-bus

Día 1

Llegada e instalación en vuestro hotel en Baqueira.

Día 2

Jornada de esquí en Baqueira. Alargaréis vuestros horizontes de esquí y disfrutaréis de la famosa estación del Rey de España.
Vuelta a Francia. Noche en vuestro hotel en Saint-Lary.

Día 3

Jornada de esquí en Peyragudes. La estación más tecnológica de los Pirineos os garantiza el placer del esquí sin límites y servicios sin igual.
Después de vuestra jornada al aire libre, seguiréis vuestra evasión en Balnéa y sus fuentes naturales y calientes, con inspiración muy lejana.
Noche en vuestro hotel en Saint-Lary.

Día 4

Jornada de esquí en Saint-Lary. La estación estrella de los Pirineos franceses os propone una gran variedad de pistas y bellos paisajes junto a la Reserva Natural Nacional de Néouvielle.
Noche en vuestro hotel en Bagnères de Bigorre.

Día 5

Jornada de esquí “freeride” en el Pic du Midi. El dominio “freeride” más emblemático de los Pirineos. Tan sólo hay que llegar a la cima en teleférico y disfrutar, después, de 1.700 metros de descenso sobre 10km de soberbias pendientes nevadas, con vistas increíbles.
Al finalizar la jornada, pequeño desvío al Spa Termal Aquensis. Relax asegurado en las calientes y beneficiosas aguas de su balsa interior. Viaje sensorial en el hammam, con la suavidad de sus vapores perfumados.
Noche en vuestro hotel en Bagnères de Bigorre.

Día 6

Jornada de esquí en el Gran Tourmalet. Al pie del Pic du Midi descubriréis el dominio esquiable más grande de los Pirineos franceses. Pistas panorámicas o en bosques, por las pendientes del célebre puerto del Tourmalet, el esquí se practica sin límites, bajo la benévola mirada del Pic du Midi.
Noche en vuestro hotel en Luz Saint Sauveur.

Día 7

Jornada de esquí en Gavarnie. Un lugar clasificado como Patrimonio Mundial por la Unesco; un dominio de esquí agradable que ofrece, tanto a principiantes como a expertos, bellos descensos en un paisaje de excepción, frente a las cumbres de más de 3.000m…
Y, para después del esquí, nada más placentero que sumergirse en Luzéa y saborear todos los beneficios de sus calientes aguas.
Noche en vuestro hotel en Luz Saint Sauveur.

Día 8

Fin de la estancia.

Hotel en Baqueira a pie de pistas

Situado al lado de las pistas de esquí de ski de Baqueira Beret, vuestro hotel propone, gratuitamente, actividades de montaña dirigidas por guías profesionales. Se encuentra en el corazón de la magnífica Vall d'Aran, a sólo 14km de Vielha. Perfectamente situado frente a las pistas de esquí, constituye el lugar ideal para los deportes de invierno. Posee una piscina cubierta y un baño de remolinos. El spa propone tratamientos estéticos y fisioterapia. Una sauna y un baño turco están, entre otros, a vuestra disposición. Podréis degustar un desayuno buffet, compuesto de una amplia variedad de productos como, por ejemplo, zumo de naranja.
El establecimiento tiene servicio de alquiler de esquís y una peluquería. Es reconocido por su excelente emplazamiento en Baqueira-Beret. Los clientes se sienten más satisfechos, en comparación con otros establecimientos de la villa.

Hôtel de lujo en Saint-Lary

En el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, este hotel está situado en un lugar de excepción, en un marco tranquilo y de verdor. Al pie del dominio esquiable de Saint Lary, a 50 metros de los telecabinas, el hotel, que ha conservado sus raíces pirenaicas, y su alma montañera, cultiva el gusto por el encanto y lo auténtico. Desde siempre, los equipos están presentes para los pequeños detalles hacia los clientes y el servicio es de gran calidad. El hotel dispone de 65 habitaciones de gran confort, 5 de ellas familiares, con una decoración clásica y contemporánea, con materiales sobrios y colores cálidos. Cada habitación se beneficia de una vista despejada, ya sea sobre el macizo montañoso o sobre los jardines de las Termas. El bar y el restaurante La Mangeoire se encuentran en torno a un salón y juegan la carta de la originalidad, con una decoración que reproduce el ambiente de un chalet de montaña. El restaurante ofrece una cocina refinada, con una amplia gama de especialidades locales e internacionales, basada en los productos más frescos y de temporada. El Bar «Le Cintra»: es el corazón del hotel, ¡donde todo el mundo se rencuentra! Para vuestro gran confort, el hotel está unido directamente al spa Sensoria by Nuxe. Podréis disfrutar de los tratamientos de balneoterapia y, también, de tratamientos faciales y corporales de “NUXE Massages”, así como otros tratamientos de belleza y relax, para el bienestar de vuestro cuerpo y mente, en un ambiente íntimo, en el corazón de los Pirineos.

Vuestro hotel dispone de 65 habitaciones (5 de ellas están familiares, 3 para personas con movilidad reducida), restaurante, bar con chimenea, 4 salas de reunión o seminarios, terraza.

Hotel en Bagnères de Bigorre, frente al Pic du Midi

Entre el Adour y los Pirineos... Situado frente al Pic du Midi, en un majestuoso parque con árboles centenarios a lo largo del Adour, el hotel se encuentra en Bagnères de Bigorre. Mecido por el curso del Adour y la belleza del panorama, podréis apreciar la calma y la atmósfera de este hotel, situado de forma ideal para todas las actividades, tanto en verano como en invierno. A lo largo del año, el Pic du Midi de Bigorre os ofrece suntuosos panoramas, el magnífico centro termolúdico Aquensis os invita a vivir intensos momentos de relax. Tanto el golf de la Alta Bigorre y su belleza natural y el Casino de Bagnères, son dos activos suplementarios. En invierno, mini-buses habituales unen, en 20 minutos, este hotel a la estación de La Mongie, situada en el corazón del más bello y grande dominio esquiable de los Pirineos. De la primavera al otoño, barranquismo, rafting, marcha, escalada, BTT y otras actividades de montaña, satisfarán todas vuestras necesidades de grandes espacios.


Las luminosas habitaciones disponen de una vista impresionante sobre el Pic du Midi o sobre el valle de Les Baronnies. El desayuno continental se sirve en forma de buffet en una sala acogedora, en torno a una chimenea. Mientras el tiempo lo permita, también se sirve en los jardines del hotel, a orillas del Adour, con vistas sobre el Pic du Midi. Disponible igualmente el animado bar, así como varias salas, de 20 a 1.800m², para seminarios, exposiciones y eventos profesionales y particulares. Parking privado y gratuito de 100 plazas a disposición de los clientes.

Hotel de encanto en Luz

Dejaos seducir por este encantador pequeño hotel, en el valle de Luz Saint Sauveur con su exterior en piedra, tejado de pizarra y sus ventanas floridas desde la primavera. La acogida es calurosa, las habitaciones se transforman en acogedores nidos, después de una jornada en las pistas de esquí, el crepitar del fuego en la chimenea invita a no hacer nada. En verano, imposible resistirse a la frescura de la piscina. Aquí, la mesa es generosa y Didier vela sobre vuestro plato, con todo el savoir faire de un Chef, amante de los productos de su tierra. ¡La glotonería no es más que un pecado compartido! Nuestra gama Hoteles de encanto y carácter: hoteles de talla humana, en un entorno preservado. Aquí seréis atendidos como amigos; acogida personalizada, decoración cuidada, materiales tradicionales, mobiliario refinado, colores cuidadosamente escogidos para crear una armonía que revela el carácter de un valle o una región.

Vuestro hotel: compuesto por dos edificios diferentes, dispone de 15 habitaciones, sala de restaurante, chimenea, piscina climatizada exterior en verano.

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabina. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, la vertiente de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, la vertiente de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso en freeride, el Dominio del Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Gavarnie, vuestra estación de esquí

El Circo de Gavarnie es un lugar de montaña mundialmente conocido. En invierno, el circo basa su reputación en la calidad y belleza de sus cascadas de hielo, cuya ascensión es accesible tanto para principiantes como para los más veteranos. Su dominio esquiable, agradable para un esquí en familia, ofrece panoramas excepcionales.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros a un viaje espectacular, hasta la cima a 2 877 metros de altitud, donde los 600 m² de terrazas acondicionadas ofrecen una vista de 360° sobre la cadena pirenaica, las grandes llanuras del suroeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque, también, el Pic du Midi presume de abrigar un observatorio, preciado para los científicos, así como el espacio museográfico más importante de Europa, que repasa de forma pasional, la epopeya humana que supuso la construcción de este lugar excepcional.

Baqueira, vuestra estación de esquí

Baqueira es un gran tapiz blanco de dimensiones gigantescas. Las pistas se despliegan sobre 3 espacios de esquí. Los panoramas son variados, el esquí es siempre diferente. La famosa estación del Rey de España ofrece confort, servicios y acondicionamientos de gran nivel, al servicio del esquí y el bienestar.

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Disfrutando en las calientes aguas de Balnéa, veréis centellear los picos de los Pirineos. Al borde del lago de Loudenvielle, en plena naturaleza, Balnéa transporta a pequeños y grandes en un crucero de bienestar por todo el mundo. Baños romanos en piedra y mosaico; espacio amerindio con tótems que emergen de la laguna; espacio japonés con balsas exteriores; espacio tibetano para los tratamientos… Un bello viaje para disfrutar con toda la familia.

Aquensis, vuestro centro de Balneoterapia

En el corazón de la villa de Bagnères-de-Bigorre, la fachada azul de un palacete señala Aquensis, Spa Termal, joya arquitectónica. Baños y laguna burbujeante bajo un artesonado de madera, con aires de catedral. En el primer piso, un hammam de excepción y los salones del siglo XIX ofrecen un marco muy elegante para los masajes y las envolturas.

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Aquí, el mármol gris de la arquitectura napoleónica se mezcla con el mobiliario contemporáneo, en un ambiente íntimo. Los mosaicos neo romanos invitan a viajar en el tiempo. Y, sobre el paso de la Emperatriz Eugénie, uno se relaja en el magnífico salón donde ella recibía sus masajes, disfrutando de una vista panorámica sobre el valle.

  • a partir de 782 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

7 noches en hotel 3* y 4*, en B&B - Forfait esquí 6 días en 5 dominios en Francia y España (Baqueira - Peyragudes - Saint-Lary - Pic du Midi freeride - Grand Tourmalet – Gavarnie) - 3 pases (2h) en 3 centros de balneoterapia (Balnéa, Aquensis, Luzéa) - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas - Gastos personales - Transportes.

Validez

Invierno 2017/2018

Esquí safari en Baqueira:

Baqueira propone itinerarios de esquí safari en el corazón de la estación. Clasificados en 3 niveles (iniciado, avanzado y experto), os permitirán esquiar sobre un máximo de pistas y tomando un mínimo de remontes.

Tomad vuestro "Cuartel de invierno" en Peyragdues:

Este nuevo restaurante de altitud promete una pausa perfecta durante el esquí. Para adaptarse al ritmo de cada uno, podéis elegir entre: desayuno (desde las 9h30); buffet delicioso, preparado por Stéphane el chef de las estrellas (de 11h a 15h); “Ski drive” para amantes del “snack” (de 11h a 17h); degustación con cóctel y música en vivo (desde las 15h); “Hora Mágica” con tapas y puesta de sol (de 17h a 19h); y todos los sábados durante las vacaciones escolares, la cena “gourmets” (de 19h a 21h).

“La Mirabelle”, nuestra pista favorita - Saint-Lary:

Isabelle Mir, hija de Saint-Lary y campeona olímpica, es habitual de las pistas de la estación. Para seguir su rastro, tomad la pista Mirabelle. Empieza desde lo alto de la estación y os conduce hasta abajo. Frente a vosotros, las nevadas cumbres pirenaicas. ¡Magnífico!

Esquí sobre las pendientes de un puerto:

Célebre puerto del Tour de France, que altera la clasificación, el puerto del Tourmalet se transforma, en invierno, en terreno de juego para esquiadores. A vosotros os toca domar este lugar mítico y saborear el paisaje.

Haced vuestro Circo:

Gavarnie es la más célebre arena natural del mundo, inscrita en el Patrimonio mundial de la Unesco. No os contentéis sólo con el esquí, os aconsejamos que hagáis una pausa en el pueblo y os avancéis sobre el camino del Circo. Frente a vosotros, las cascadas congeladas y las impresionantes cumbres de más de 3.000m de altitud. ¡Un espectáculo de belleza total!

Panorama en 360°:

En la cumbre del Pic du Midi el panorama es grandioso. 300km de cumbres pirenaicas, las grandes llanuras del sur y, con buen tiempo, a lo lejos, se dibujan los primeros contrafuertes del Macizo Central. Desde este invierno, los amantes de las alturas podrán tener mejores vistas acercándose al gran mirador.