Loader

Raquetas en primera

  • Gavarnie - Pont d’Espagne - Pic du Midi - Néouvielle
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Lugares emblemáticos de los Altos Pirineos con raquetas

3-RAQUETTES-COUPLE-HPTE-GRAPHIC-OBSESSION.jpg
0-BALADE-EN-RAQUETTES-2-HPTE-MATTHIEU-PINAUD-OT-CAUTERETS.jpg
1-CIRQUE-DE-GAVARNIE-HPTE-CANIVENQ.jpg
2-SAINT-LARY-CheminOule-HPTE.jpg

Este invierno viajad en primera clase. Estaréis en los lugares únicos y grandiosos de los Altos Pirineos: Gavarnie, Pic du Midi, Parque Nacional, lago de Gaube. Célebres con más de un título, estos destinos son envidiados por nuestros vecinos. Entre escalas, disfrutad de los agradables salones de vuestro hotel de encanto y de las delicias de la mesa. Atrayentes llamas en la chimenea, confortables habitaciones a elegir…¡No dejaréis de flotar!

En el mapa

a partir de 803 € /persona Base 2 personas

  • 7 días/6 noches en hotel con denominación “Hotel de Encanto y Carácter“ en pensión completa
  • 5 días de excursión en raquetas con un acompañante de montaña (material suministrado) - Nivel fácil

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Excursiones fáciles con raquetas en lugares majestuosos con guía
  • Un hotel íntimo con decoración refinada
  • Una mesa de las más importantes del valle

Día 1

Descubrimiento del encantador y tranquilo pueblo que os servirá de campo, para toda la semana. Instalación en el hotel, adorable, y primera cena. Una toma de contacto que os dará el tono gastronómico de la semana.
Tiempo de transporte: 40 min.

Día 2

Toma de contacto en la meseta de Saugué, primer avistamiento del Circo de Gavarnie. Iréis evolucionando, primero, cerca de los graneros aislados, donde los verdes prados que los rodean en verano dan paso al manto blanco de la nieve. Un primer plan soberbio que se esculpe sobre el fondo del Circo de Gavarnie. Más arriba, los graneros desaparecen para dejaros descubrir un sistema de vastas depresiones con nieve generosa, terreno ideal para la práctica de las raquetas.
Tiempo de marcha: 3 a 4h. Desnivel: + 500m / - 500m. Tiempo de transporte: 25 min.

Día 3

A la salida del Pont d'Espagne, subiendo a través de pinos y abetos; muy cerca, el riguroso frío convierte las orillas del torrente en esculturas mágicas y otros cristales de hielo. Ganando altitud, los pinos son cada vez más raros, el Vignemale surge entonces en el horizonte y vosotros descubrís las heladas extensiones del legendario lago de Gaube.
Tiempo de marcha: 3h. Desnivel: + 300m / - 300m. Tiempo de transporte: 40 min.

Día 4

Hacia arriba de Barèges, excursión por el encantador vallejo de Aygues-Cluses –puerta de entrada al macizo de Néouvielle – y sus pequeños bosques de pinos. Cerca de la cabaña, el vallejo se abre frente a bellas crestas graníticas.
Tiempo de marcha: 4h. Desnivel: + 650m / - 650m. Tiempo de transporte: 20 min.

Día 5

Circo de Gavarnie y sus cimas de 3.000m, la inmensidad y magia de las cascadas heladas. Os movéis frente a la guarida del Circo, por la apacible planicie de La Prade. Un paseo tranquilo para disfrutar plenamente del paisaje.
Tiempo de marcha: 2 a 3 h. Desnivel: + 300m / - 300m. Tiempo de transporte: 30 min.

Día 6

Paseo en Hautacam, para una vista de 360°, a la vez por la planicie y hacia el observatorio del Pic du Midi de Bigorre, posado a 2.877m. El recorrido se efectúa atravesando, después, las amplias crestas que os llevan al pico de Barran y el pico de Mont. Descenso vertiente norte por depresiones lúdicas. Cena especial fin de estancia.
Tiempo de marcha: 4h. Desnivel: + 600m / - 600m. Tiempo de transporte: 30 min.

Día 7

Después del desayuno, transporte y dispersión.
Tiempo de transporte: 40 min.

Información complementaria

Nivel: 4 a 5 horas de marcha con raquetas, 200 a 650 metros de desnivel sin dificultad técnica. Nivel fácil.
Equipaje: Tan sólo llevaréis los utensilios de la jornada y el picnic de mediodía.


Punto de encuentro : 1er día a las 17h30m en la estación de Lourdes

Dispersión : Último día a partir de las 9h30m en la estación de Lourdes

Hotel de encanto

Dejaos seducir por este encantador pequeño hotel en el valle de Luz Saint Sauveur, con su exterior en piedra, tejado de pizarra y sus floridas ventanas en primavera.
La bienvenida es afectuosa, las habitaciones se transforman en mullidos nidos después de una jornada en las pistas de esquí, el crepitar del fuego en la chimenea, invita a no hacer nada.
En verano, imposible resistirse al frescor de la piscina.
Aquí, la mesa es generosa y Didier vela por vuestro plato, con toda la profesionalidad de un Chef amante de los productos de su tierra. ¡La gula no es un pecado porque se comparte!

Nuestra gama Hoteles de encanto y carácter: hoteles de talla humana, en un entorno preservado. Aquí os atenderán como amigos, recepción personalizada, decoración cuidada, materiales tradicionales, mobiliario refinado, colores cuidadosamente escogidos para crear una armonía que revela el carácter de un valle o una región.

Vuestro hotel:

Compuesto de dos edificios distintos, dispone de 15 habitaciones, sala de restaurante, chimenea, piscina climatizada exterior en verano.

  • a partir de 803 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

6 noches en hotel con denominación “Hotel de Encanto y Carácter“ en pensión completa - 5 días de excursión en raquetas con un acompañante de montaña (material suministrado) - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros – Bebidas.

Validez

Invierno 2017/2018
07/01/2018
14/01/2018
21/01/2018
28/01/2018
04/02/2018
11/02/2018
18/02/2018
25/02/2018
04/03/2018
11/03/2018
18/03/2018
25/03/2018
01/04/2018

Os encantará:

La cálida bienvenida de Didier, sabrá haceros compartir su pasión por el valle, su amor por las cosas bellas y su generosa mesa.

Excursiones con total tranquilidad:

Con vuestro guía de montaña, diplomado y especialista en raquetas de nieve. Además, no llevaréis más que los utensilios de la jornada y el picnic de mediodía.

Un circuito "Esprit Parc National":

Este circuito ha obtenido la marca "Esprit Parc National" en 2017. Ésta significa que se encuentra en concordancia con el carácter y los valores de los Parques Nacionales. Permite, particularmente, la valorización y el descubrimiento de los patrimonios naturales, culturales y paisajísticos, respetando los principios fundamentales del desarrollo durable.