Loader

Raquetas, refugio y chimenea… ¡Feliz Año Nuevo!

  • Vallee del Louron
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

San Silvestre en cabaña de pastor

2-TOIT-ENNEIGE-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
0-6-Hiver---Arbre-enneige.jpg
1-IGLOO-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg

Una manera muy original de empezar el año, lejos del mundo… Partís hacia una pequeña cabaña, perdida en el corazón de las cimas nevadas. Descubriréis entonces el esplendor salvaje de los Pirineos en invierno. Es ahí donde entraréis en el nuevo año y pasaréis la Nochevieja en una cabaña sin guarda o, porque no, en iglú. ¡Cuántos recuerdos inolvidables!

En el mapa

a partir de 254

  • 2 días/1 noche en cabaña de pastor en pensión completa
  • Reveillón de Fin de Año
  • 2 días de excursión en raquetas con acompañante de montaña (raquetas con placas, bastones, ARVA)
  • Construcción de un iglú

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un reveillón en un lugar inédito y un menú sibarita
  • Excursiones fáciles adaptadas a los participantes
  • La presencia de un acompañante de montaña

2 días de excursión en raquetas con un acompañante de montaña, en el valle de Louron y el reveillón de Fin de Año en un refugio.

Día 1

31 de diciembre: Encuentro en a las 11h30. Transporte a un pueblo del valle y almuerzo. Después de preparar las mochilas y el material, salida para 2 o 3h de marcha, siguiendo la nieve y el recorrido escogido, para llegar a una cabaña de pastor (accesible a todo excursionista medio) Si es necesario y en función de las condiciones, posibilidad de utilizar un 4x4 para llegar a la salida de la excursión. Construcción de un iglú y preparación de la vigilia (madera, fuego, reserva de agua, presentación de los platos…) Aperitivo, cantos & cuentos de los Pirineos y otros lugares… Reveillón en refugio (chimenea, parrillas...) Posibilidad de un corto paseo nocturno después de la medianoche. La noche de Fin de Año está prevista en una cabaña no vigilada y los que lo deseen, podrán dormir en el iglú.

Día 2

1 de enero: Despertar tranquilo y desayuno en la cabaña. Jornada organizada en función de la forma y deseo del grupo. Almuerzo en cabaña. Organización y después descenso hacia el valle, con la mente plena de recuerdos inolvidables.

Información complementaria

Menú de reveillón: aperitivo, tostadas, gambas, foie gras, magret de pato, legumbres, quesos del Pirineo, postre, vinos, champagne, café.

1 noche en cabaña de pastor no vigilada (vivac frente a la chimenea)

    El precio incluye

    1 noche en cabaña en pensión completa (2 almuerzos, 1 desayuno, reveillón (aperitivo, tostadas, gambas, foie gras, magret de pato, legumbres, quesos del Pirineo, postre, vinos, champagne, café) - 2 días de excursión en raquetas con un acompañante de montaña (raquetas con placas, bastones, ARVA) - Construcción de un iglú - Material - Gastos de tramitación.

    El precio no incluye

    Gastos personales - Seguros de asistencia en repatriación, anulación, equipaje, interrupción (facultativas).

    Validez

    Invierno 2017/2018
    Reveillón de Fin de Año: Del 31/12 al 01/01

    ¡Práctico!

    Si lo deseáis, podéis alquilar las botas de montaña (cuero o armazón de plástico) (12 € / pers. a pagar en el lugar).