Loader

Refugio nuestro

  • Cauterets - Pont d’Espagne
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana raquetas en Cauterets Pont d'Espagne

2-Paysage-enneige-.jpg
0-shutterstock-23504566.jpg
1-TOIT-ENNEIGE-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg

¡A por las raquetas! Es momento de dejaros guiar por Julien, por los bellos senderos nevados del Parque Nacional de los Pirineos. En el desvío del gorgoteo del arroyo, un rebeco os viene a saludar. Atención a los trinos de los pájaros, mirad hacia arriba y observad. Hacia las centelleantes luces, aquí tenéis los lagos helados. Ya llegasteis. El refugio de Marcadau y su estufa bien caliente, os esperan.

En el mapa

a partir de 274 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en refugio vigilado en pensión completa
  • 2 días de excursión en raquetas con un acompañante de montaña (material suministrado) - Nivel fácil a moderado

Contactáis Sabine
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un lugar excepcional a descubrir en invierno
  • Excursiones en el Parque Nacional de los Pirineos
  • La experiencia de una noche en refugio

Día 1

Valle de Marcadau, 4h00, +400m
Empezaréis suavemente encontrándoos las cascadas heladas del Pont d'Espagne. En el interior de este valle infinito, serpentea el río del mismo nombre. Es él quien os acompañará durante todo el paseo. El fascinante bosque os desvelará sus más bellos secretos y los rastros de animales, os ayudarán a comprender la vida de la fauna salvaje en invierno. El desnivel, bien repartido, se baja fácilmente y así, en esta fabulosa jornada, llegaréis al refugio encantado, con un decorado de ensueño, para pasar la noche.

Día 2

Los lagos, 6h30, +400m/-850m
Después de un desayuno, bien calentitos y contemplando el marco idílico desde la ventana del refugio, os integráis en el decorado… Una vez con las raquetas puestas, subiréis hasta el lago de Opale y de Cambales. Desde el punto más alto de vuestra jornada, podréis hacer un picnic rodeados de cumbres nevadas. El lúdico descenso por los campos de nieve, os conducirá a vuestra salida.

Información complementaria

Los itinerarios son susceptibles de modificación, según las condiciones meteorológicas y del nivel del conjunto del grupo.


Punto de encuentro : Encuentro a las 9h delante la Oficina de Turismo de Cauterets

Refugio vigilado

Cauterets-Pont d'Espagne

El Pont d'Espagne, "el pequeño Canada de los Pirineos", un lugar único para la practica del esquí nórdico o de las raquetas con panoramas excepcionales y paisajes variados, en pleno Parque Nacional de los Pirineos.

  • a partir de 274 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en refugio vigilado en pensión completa (1 picnic, 1 cena, 1 desayuno) - 2 días de excursión en raquetas con un acompañante de montaña (material suministrado) - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

El picnic del 1º día - Bebidas - Gastos personales - Seguros de asistencia en repatriación, anulación, equipaje, interrupción.

Validez

Invierno 2017/2018
03 - 04 de Febrero
03 - 04 de Marzo
07 - 08 de Abril

Para vuestro gran placer:

Terminad la aventura en las calientes y naturales aguas del centro de balneoterapia Les Bains du Rocher. Por la noche, la laguna exterior con su iluminación de colores cambiantes, es una verdadera delicia…

¡Práctico!

Si llegáis en tren, posibilidad de veniros a buscar y llevaros a la estación.