Loader

« Route 65 » Road movie en el país de los gigantes

  • Puertos, lugares emblemáticos de los Altos Pirineos
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Puertos míticos, lugares emblemáticos, balneoterapia

12-Road-Movie-large.jpg
0-LAC-GENOS-LOUDENVIELLE--HPTE-ALAIN-BASCHENIS-OT-VALLEE-DU-LOURON.jpg
1-24-Balnea---Espace-Onsen.jpg
2-Les-Noisetiers---Exterieur.jpg
3-8022978076-078808c545-o.jpg
4-10-Pic-du-Midi-Ete---Coupole-coucher-de-soleil.jpg
5-La-Maison-d-Hoursentut---Exterieur.jpg
6-20-Gavarnie-Ete---Cirque-depuis-plateau-de-la-Courade.jpg
7-Luzea-jacuzzi.jpg
8-HPH128-Hotel-de-Londres-facade.jpg
9-Cauterets-Pont-d-Espagne.jpg
10-32-Les-Bains-du-Rocher---Lagune-exterieure.jpg
11-HPH8-Le-Lion-d-Or-facade2.jpg

Una idea de estancia para descubrir los puertos sin bicicleta, simplemente paseando en coche o moto. Prohibido olvidar la cámara de fotos! En ruta, hacia los puertos míticos del Tourmalet, Aspin y de Peyresourde. Inolvidables… tanto como el asombroso panorama del Pic du Mid, el Circo de Gavarnie o los instantes de apacible felicidad en los centros de bienestar de agua termal.

En el mapa

a partir de 361 € /persona Base 2 personas

  • 5 días/4 noches en hoteles 3* y 2* en ½ pensión y casa de huéspedes con sello «Gîtes de France» 3 espigas - «Art de Vivre» en B&B
  • 1 entrada (2 h) a Balnéa, centro de balneoterapia
  • Lugares emblemáticos: Pic du Midi (acceso en teleférico, visita del espacio museográfico) - Cauterets Pont d’Espagne (acceso al parking del Pont d’Espagne, telecabina y telesilla del Lago de Gaube) - Circo de Gavarnie
  • 1 entrada (2 h) a Luzea centro de balneoterapia
  • 1 entrada (2 h) a Les Bains du Rocher centro de balneoterapia. Automóvil circuito

Contactáis Sabine
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Travesía de 3 puertos míticos del Tour de France, sin cansarse, disfrutando sus bellos panoramas
  • Descubrir 3 Lugares Emblemáticos ineludibles
  • 3 centros de balneoterapia para sumergirse en montaña

Día 1

Valle de Louron
Pasaje del Puerto de Peyresourde – Relax en Balnéa, centro de balneoterapia con balsas exteriores, lagunas, hammam, jacuzzi, baños romanos, baño musical, baño de remolinos, camas de agua… Llegada, instalación y noche en vuestra casa de huéspedes “Gîtes de France” 3 espigas – “Art de Vivre”.

Día 2

Puerto de Aspin - Pic du Midi
Desayuno - Ruta hacia el Puerto de Aspin - Paseo en torno al Lago de Payolle - Acceso en teleférico al Pic du Midi - Cena y noche en hotel 2*.

Día 3

Puerto del Tourmalet - Circo de Gavarnie
Desayuno - Ruta hacia el Puerto del Tourmalet - Paseo por los circos de Gavarnie y de Troumouse - Relax en Luzéa, centro de balneoterapia con piscina, jacuzzi, sauna, hammam - Cena y noche en hotel 3*.

Día 4

Cauterets - Pont d'Espagne
Desayuno - Descubrimiento de Pont d’Espagne y sus cascadas, el Lago de Gaube (telesilla) - Relax en Les Bains du Rocher, centro de balneoterapia con balsa interior, laguna exterior, sauna, jacuzzi, hammam – Cena y noche en hotel 3* “Logis” 3 chimeneas.

Día 5

Desayuno - Salida.

Hoteles 3* y 2* y casa de huéspedes

1ª noche: casa de huéspedes con sello «Gîtes de France» 3 espigas - «Art de Vivre»

Situado a casi 1.000m de altitud en el valle de Louron, en el corazón de un pueblo tranquilo, esta casa de huéspedes con sello "Gîtes de France" 3 espigas y clasificada “Art de Vivre”, tiene como paisaje las cimas pirenaicas. Esta casa “bigourdane” es el lugar ideal para reponerse del tumulto de la vida diaria. En un jardín arbolado cerrado, unas cuantas hamacas para contemplar la naturaleza y la gran mesa bajo los árboles, para las comidas campestres. Las habitaciones tienen el mismo espíritu. Entre autenticidad y confort. Armarios antiguos, mullidas colchas, tonos anisados o azulados en las paredes, intensificadas por bonitos frescos y obras de artistas locales.
Las casas de huéspedes “Art de Vivre” tienen un carácter único, representativo de las riquezas paisajistas, culturales e históricas de nuestra región. Son la expresión de una identidad, de una tierra y de la profesionalidad en materia de construcción y urbanismo. Ellas constituyen nuestro patrimonio.
Vuestras casas de huéspedes: Disponen de 4 habitaciones pudiendo acoger de 2 a 3 personas, comedor con chimenea, salón con juegos de mesa, biblioteca, televisión, terraza, jardín, parking.
Vuestra habitación "Bleue" para 2 personas, en el 2º piso, comprende: 1 cama de 160 - Sala de agua - Aseos separados

2ª noche: hotel 2* de encanto

Este hotel 2*, lleno de encanto, se esconde en el pequeño pueblo de Gripp, en el valle del Gran Tourmalet. Al pie del Pic du Midi, vuestro hotel de “recogimiento” se descubre en un ambiente “art déco”, sorprendente y “de otro tiempo”. Os acoge en un hotel, particularmente confortable, con su salón calentito en invierno, gracias a su chimenea, un bar donde se escapan algunas notas musicales, sala de restaurante sociable... Es una invitación a la calma, el descanso, la serenidad…
Vuestro hotel: Dispone de 13 habitaciones (una de ellas, adaptada a personas con movilidad reducida), sala de restaurante, bar, pequeño salón de reposo con televisión, terraza panorámica, jardín.
Vuestra habitación "Doble" con vista sobre los Pirineos: 1 cama de 140 - Sala de agua - Aseos - Televisión

3ª noche: hotel 3*

En el corazón del tradicional pueblo de Luz-Saint-Sauveur y sobre la ruta de los Lugares Emblemáticos como el Circo de Gavarnie, o el Puerto del Tourmalet, este hotel os invita a viajar en el tiempo, con su arquitectura de casa señorial del siglo XIX. Su terraza domina el torrente y se abre sobre el valle de Barèges, con el Pic du Midi de fondo y los tejados de pizarra de las casas en contrabajo. Desde el restaurante, los grandes ventanales se retraen para disfrutar mejor de la vista sobre la montaña y el torrente. Palomar, balaustres, el ambiente y la decoración del restaurante y del salón, aquí todo recuerda «La Belle Epoque». En la cocina, la tradición y la tierra son los protagonistas: “Garbure”, confitado de pato, cordero a la brasa de la Región… son muy apreciados después de una jornada de descubrimiento, esquí o excursión.
Vuestro hotel: Dispone de 28 habitaciones dobles, gemelas o familiares, con o sin balcón, parque sombreado con salón de jardín, salón, bar con chimenea y TV, terraza / baranda, WIFI gratuito, ascensor, parking privado, garaje para bicis o motos. Se admiten mascotas.
Vuestra habitación doble: Espaciosa, renovada con gusto y modernidad, ofrece todo el confort. En el cuarto de baño contiguo, el grifo fuente, el lavamanos en forma de fregadero y el suelo de la ducha pavimentado, dan un bello aspecto. Comprende: 1 cama doble de 160. Sala de agua con secador. Aseos. Tele de pantalla plana. Teléfono. WIFI gratuito.

4ª noche: hotel 3* con denominación "Hotel de Encanto y Carácter"

Vuestro hotel 3* con sello “Logis” 3 chimeneas, clasificado en “Hôtellerie de Charme et de Caractère” (Hoteles de Encanto y Carácter), en el centro de Cauterets, pequeño pueblo de vacaciones pirenaico. Con su aire de "ladies" inglesas, las dos hermanas, Bernadette y Rose Marie, nativas del lugar, han creado en esta casa de familia, situada en el corazón de la estación termal de Cauterets, un entorno a su imagen. Encajes y bordados, colchas de color rosa o azul y algunas antiguas baratijas, hacen del lugar, una verdadera “bombonera”. Las habitaciones son nidos de amor donde, cada detalle -como los saquitos de lavanda, colgados de los pomos de los armarios- te impregna de romanticismo. Sin olvidar su encantador patio y sus balcones.
Nuestra gama Hoteles de encanto y carácter: hoteles de talla humana, en un entorno preservado. Aquí seréis atendidos como amigos; acogida personalizada, decoración cuidada, materiales tradicionales, mobiliario refinado, colores cuidadosamente escogidos, para crear una harmonía que revela el carácter de un valle o una región.
Vuestro hotel: Dispone de 12 habitaciones y 6 suites, sala de restaurante, bar salón, terraza, jardín, salón de jardín.
Vuestra habitación "Superior - baño": 1 cama de 180 + 1 cama de 100 - Sala de baño - Aseos separados - Televisión - Teléfono - Wifi - Nevera

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Al borde del lago de Génos-Loudenvielle, Balnéa os arrastra a un universo de refinamiento y belleza salvaje, con una panorámica sobre las montañas, para un viaje iniciático en el descubrimiento de todos los baños del mundo y los placeres de un agua termal a 33°C.

Con el Espacio Romano,

abandonaos al más puro bienestar. Laguna de agua termal, chorros hidro amasadores y cuellos de cisne, baño musical y baños con burbujas, jacuzzis, hammam, banquetas calientes… La bóveda y sus fachadas de vidrio, bañan este espacio con una luz natural ofreciendo, como decorado, la belleza de los paisajes.

Con el Espacio Amerindio,

el descanso en familia es ideal. Géiseres, nado contracorriente, cascada, jacuzzis, camas de burbujas… bajo la benevolente mirada de los inmensos tótems de madera maciza.

Con el espacio Onsen,

dejaos llevar por la moda japonesa. 3 piscinas exteriores de agua caliente, de 33° a 40° con una impresionante vista sobre las montañas pirenaicas, 1 jardín zen japonés, 1 pabellón japonés con una sala de crioterapia, 2 saunas con vista sobre las montañas.

Con el espacio Inca,

las familias disfrutan de los baños exteriores en un agua a 37°, donde bambús, templo y estatuas os transportan a América Latina, al son de música peruana Nado a contracorriente, jacuzzi, chorros de agua, corredor de masaje, playa de piedras acondicionada para un baño de nieve en invierno… la felicidad, con el agua caliente y la diversión.

Con el Espacio Tibetano,

la quietud, dedicada a la cara y el cuerpo. Tratamientos montaña, con aceite de árnica, masaje al aceite de caliente de sésamo y con bol tibetano, “Foot Thai massage” y “Taiko Yoga”, masajes ayurvédicos…

Con el restaurante,

el bienestar está, también, en el plato. Restauración equilibrada, sana y natural.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, hacia un viaje espectacular, hasta la cima, a 2877 metros de altitud, donde los 600 m² de terrazas acondicionadas ofrecen una vista de 360° sobre la cadena de los Pirineos, las grandes planicies del Suroeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque el Pic du Midi es, ante todo, un lugar de alta montaña accesible a todo el mundo, también abriga un precioso observatorio para los científicos, así como el espacio museográfico más importante de Europa, que repasa, con pasión, la epopeya humana que significó la construcción de este lugar excepcional.

El circo de Gavarnie: Patrimonio Mundial de la Unesco

Hace cincuenta millones de años, erosiones fluviales y glaciares crearon en los Pirineos un conjunto de circos naturales de una extraña perfección. Gavarnie es el más célebre y espectacular. Este coloso de la naturaleza, rodeado por dieciséis cumbres de más de 3.000 metros, y que abriga la más alta cascada de Europa, es de una belleza sorprendente. El espectáculo es asombroso, la emoción garantizada. Este paisaje inesperado «no se parece a nada que hayan visto en cualquier otro lugar» según palabras de Victor Hugo. Adosados a los cañones del Alto Aragón español, forman un conjunto, el paraje de «Gavarnie-Monte Perdido», una montaña mágica inscrita en el Patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco.

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Entre arquitectura neoclásica y espacios para tratamientos contemporáneos, Luzéa une mármol, cristal y mosaicos incrustados de piedras preciosas. Os invita a seguir los pasos de la emperatriz Eugénie, en una relajación majestuosa, llena de tranquilidad y alegría.

Espacio Balneoterapia,

alía suavidad en los tratamientos y belleza del lugar. Laguna de descanso con chorros submarinos de masaje, duchas cervicales y nado contracorriente, jacuzzi suspendido, salón con banquetas calientes, baño romano con chorros dorsales, sauna o hammam oriental…

Espacio de tratamientos personalizados,

os mima como vosotros queréis con baños hidro amasadores, duchas con chorro, recorrido hidrotónico, toda una gama de tratamientos estéticos faciales y corporales (CelluM6® Integral S, tratamiento anti edad GALVANIC SPA II de Nuskin…), masajes al chocolate, con piedras calientes o de inspiración china como, el Chi Yang y el Ba Guan….

Cauterets - Pont d'Espagne: en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos

A las puertas del pueblo de Cauterets numerosos y agradables senderos, en plena naturaleza, ofrecen a los visitantes la posibilidad de escaparse hacia paisajes espléndidos o bosques verdes y densos, que rivalizan con torrentes burbujeantes, cascadas tumultuosas, lagos relucientes y praderas estivales cubiertas de flores salvajes. La fauna y la flora escogieron refugio y los rebecos, un poco huidizos, se acercan fácilmente a esta zona del parque, donde están protegidos. Lejos de la frontera española, el puente debe su nombre al pasaje sobre un antiguo camino que conducía a España. Lugar prestigioso, de una gran belleza natural, es uno de los sitios más visitados de los Pirineos.

Les Bains du Rocher, vuestro centro de Balneoterapia

Suelo de jade, muros encalados, les Bains du Rocher ofrecen un espacio dedicado al descanso y al bienestar, en un universo tan original como refinado.

Espacio Descanso,

Aquí, el agua se mueve entre el interior y el exterior: dentro se encuentra en una laguna, delicadamente iluminada por una majestuosa cúpula, fuera ofrece el placer del baño en cualquier temporada: cuellos de cisne, nado contracorriente, chorros amasadores, jacuzzi, camas y banquetas de burbujas…
Hammam en mosaicos, sauna, sala de reposo de piedras de sal,…

Espacio de tratamientos personalizados,

para apaciguar el cuerpo y la mente, las cabinas son perlas de cristal, con vista hacia la laguna interior: masaje californiano, tratamientos esenciales del Mar Muerto, reflexología podal, gama de tratamientos Galénic…

Espacio Forma,

para tonificar o hacer estiramientos con yoga, sala de fitness, aquagim, aquabike, coaching personalizado…

  • a partir de 361 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

4 noches en hoteles 3* y 2* con ½ pensión y casa de huéspedes “Gîtes de France” 3 espigas – “Art de Vivre” en B&B - 1 entrada (2h) a Balnéa, centro de balneoterapia - Lugares emblemáticos: Pic du Midi (acceso en teleférico, visita del espacio museográfico), Cauterets Pont d’Espagne (acceso al parking del Pont d’Espagne, telecabina y telesilla del Lago de Gaube) - 1 entrada (2 h) a Luzea centro de balneoterapia - 1 entrada (2 h) a Les Bains du Rocher centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Desayunos - Seguro de anulación.

Validez

Primavera-verano-otoño 2017
De Junio a Septiembre

Corazonada:

Os encantará esta itinerancia suave que os lleva de maravilla en maravilla, sin olvidar los momentos de relajación. Una mezcla ideal para relajarse y reunirse.