Loader

Schuss y choff

  • Peyragudes
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí y spa en Peyragudes

5-Ski-a-Peyragudes.jpg
0-Peyragudes.jpg
1-Votre-auberge-de-montagne.jpg
2-BALNEA-BAINS-JAPONAIS-HPTE-PIERRE-BRUNET.jpg
3-Balnea-massage-aux-pierres-chaudes.jpg
4-Vallee-du-Louron.jpg

Despertad vuestros sentidos y disfrutad de cada instante juntos. Es bajo el sol radiante que descendéis las pistas de Peyragudes. La jornada se desarrolla, deliciosamente, con un café en una terraza y un picnic en la hamaca. Y se termina en las voluptuosas lagunas de agua caliente de Balnéa. Frente a las nevadas cumbres, os podréis deleitar de esta escapada con ¡vuestro ser amado!

En el mapa

a partir de 356 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en albergue de montaña en ½ pensión
  • Forfait esquí 2 días en Peyragudes
  • Alquiler de material de esquí durante 2 días
  • 1 tratamiento y 1 entrada (2h) en Balnéa, centro de balneoterapia y acceso a los espacios de descanso con piscinas exteriores, lagunas, hammam, jacuzzis, baño musical, baños con remolinos, camas con burbújas…

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Balnéa, 1er centro de balneoterapia de los Altos Pirineos
  • 4 espacios de descanso con lagunas exteriores e interiores
  • Esquí en las soleadas pistas de Peyragudes
  • Un albergue cálido

Sucumbid a la especialidad “ski&spa” de los Altos Pirineos.

Día 1

Instalación al final de la tarde, en el albergue. Cena y noche.

Día 2

Desayuno. Después de alquilar el material, disfrutaréis de vuestra jornada de esquí en el dominio de Peyragudes. Al final de la jornada, tratamiento y descanso en las calientes aguas naturales de Balnéa, vuestro centro de balneoterapia. Cena y noche en el albergue.

Día 3

Desayuno. Jornada de esquí – Devolver el material de esquí. Fin de estancia.

Programa Balneoterapia

  • También os beneficiaréis de un tratamiento a elegir entre: • El Paso del Ganges «Shirodara» (45mn): un hilo de aceite de sésamo va cayendo continuamente en la frente, hasta la base del cuero cabelludo. Muy apreciado, el rostro se relaja, las arrugas se atenúan. Recomendado para personas estresadas.
    • Ritual “vahiné”, (sólo para mujeres - 50mn): Este viaje olfativo y sensorial por las islas de la Polinesia otorga toda su vitalidad a la piel, relajándola en profundidad. Este ritual del archipiélago propone: exfoliación con cristales rosados y cáscara de argán. Envoltura con manteca de Karité y vainilla para regenerar. Masaje corporal con manteca de Karité, flor y aceite de argán.
    • Masaje «le Caillaouas» - masaje con piedras calientes (50mn): Esta práctica tradicional consiste en calentar piedras de basalto con agua caliente, a una temperatura constante. El masaje con estas piedras otorga efectos psicológicos de relax y detoxificación. La persona que recibe este masaje acaba por abandonarse a una multiplicidad de sensaciones contrastadas, estímulos repetidos y relax, a la vez.
    • Masaje «le Tibetain», masaje con cuenco Kansu (50mn): Inspirado en el masaje tradicional hindú Abhyanga: masaje corporal relajante y reconfortante, con aceite de sésamo caliente, seguido de un masaje de pies con cuenco Kansu y el “ghee”, muy conocido en ayurveda. La generosidad de este tratamiento lo convierte en una experiencia única, con gestos fluidos, presiones deslizantes que disipan las tensiones y mejoran la circulación de la energía vital (Prana), en el cuerpo (a lo largo de los nadis).
    • Tratamiento de adelgazamiento mediterráneo (60mn): Tratamiento completo. La exfoliación con sal del Mediterráneo prepara la piel y la libra de sus impurezas, siguiendo con una envoltura adelgazante, con 6 extractos vegetales, que ayudan a eliminar y drenar. Para finalizar, masaje con aceites esenciales tónicos y mentolados, para refirmar el tejido y rebajar la piel de naranja.
    • Ritual Maorí, (sólo para hombres – 60mn): A los hombres se les atiende en la tierra sagrada de Nueva Zelanda. Esta práctica aporta beneficios y remedios naturales al cuerpo y le confiere vigor. Esta práctica ancestral ofrece: exfoliación con polvo de lava y limón, para purificar. Envoltura con sirope de lava y menta picante, para fortificar. Un preciado masaje corporal completo, con gel de coco y clementina.
    • Tratamiento facial “magnifiant cosmopolite” (70mn): Una selección de productos venidos de todo el mundo… que permiten combinar belleza y relax. Este tratamiento comprende: limpieza facial: purifica la epidermis y elimina imperfecciones, masaje manual para relajar, aplicación de una máscara, tratamiento revitalizador. Este tratamiento se realiza en función de la necesidad de cada piel. La cara resplandecerá ¡por mucho tiempo!
    • Masaje «le hourgade» (50mn): Relax de piernas y espalda. Alterna el uso de las palmas de las manos y los puños para deshacer las tensiones, después amasamientos y presiones deslizantes con aceite, que ayudan a acelerar la eliminación de las toxinas. El aceite de árnica aporta en el masaje facilidad para el relax muscular y distensión después del esfuerzo.
    • Reflexología plantar y facial china (60mn): Técnica china con 5.000 años de antigüedad, este masaje (con bálsamo chino) de simple presión con los pulgares en los puntos reflejos, armoniza la ENERGÍA VITAL de cada persona. Método "Tao Wei".

Encantador Hotel-Albergue de montaña

Al pie de la estación de esquí de Peyragudes, del puerto de Peyresourde y del GR10, en el valle de Louron, este albergue de encanto acoge a sus visitantes, con la simplicidad y el calor del sur. Desde su posición de balcón sobre el valle, la vista es emocionante. Al fondo, el lago brilla al sol; en frente, los pequeños pueblos con tejados de pizarra, relucen; alrededor, las cimas miran orgullosas al cielo. El marco es tranquilo y armonioso, las habitaciones, simples e íntimas, con vistas sobre el valle o el arroyo. En verano, después de un paseo o una jornada de baño con los peques, todos se reencuentran en la terraza, para beber un zumo. En invierno, después de la embriaguez del esquí en Peyragudes o Val Louron, apreciaréis el salón, con la chimenea que crepita a ritmo de las anécdotas de Christophe. En la mesa, es precisamente él quien os obsequia. Chef emérito, generoso y respetuoso, pone todo su amor por la buena comida. Vosotros prepararéis buenísimos platos. “Garbure”, “tartiflette” aunque también, pimientos rellenos, ternera y la famosa tarta casera vasca. Todo un programa que los sibaritas sabrán apreciar.

Vuestro albergue:

Dispone de 11 habitaciones y puede acoger 33 personas, restaurante con terraza, salón con chimenea.

Vuestra habitación doble:

1 cama doble
Sala de baño con ducha
Aseos
Televisión

Se admiten mascotas

Os encantará:

Christophe, el chef generoso y respetuoso con los productos, que pone todo su amor en la cocina y en los platos que prepara.

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Bellas curvas, largos descensos ininterrumpidos, pequeños valles… Abierto sobre 2 vertientes, Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

Os encantará: la nueva pista azul 007, que parte de las crestas de la estación para que, también, los aprendices del esquí puedan tomar altura.

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Al borde del lago y frente a las montañas, Balnéa os sumerge en un universo de refinamiento y belleza bruta.
El agua brota de fuentes calientes naturales, las inspiraciones lejanas y el descanso variado…

Con el Espacio Romano,

abandonaos al más puro bienestar. Laguna de agua termal, chorros hidro amasadores y cuellos de cisne, baño musical y baños con burbujas, jacuzzis, hammam, banquetas calientes… La bóveda y sus fachadas de vidrio, bañan este espacio con una luz natural ofreciendo, como decorado, la belleza de los paisajes.

Con el Espacio Amerindio,

el descanso en familia es ideal. Géiseres, nado contracorriente, cascada, jacuzzis, camas de burbujas… bajo la benevolente mirada de los inmensos tótems de madera maciza.

Con el espacio Onsen,

dejaos llevar por la moda japonesa. 3 piscinas exteriores de agua caliente, de 33° a 40° con una impresionante vista sobre las montañas pirenaicas, 1 jardín zen japonés, 1 pabellón japonés con una sala de crioterapia, 2 saunas con vista sobre las montañas.

Con el Espacio Tibetano,

la quietud, dedicada a la cara y el cuerpo. Tratamientos montaña, con aceite de árnica, masaje al aceite de caliente de sésamo y con bol tibetano, “Foot Thai massage” y “Taiko Yoga”, masajes ayurvédicos…

Con el espacio Inca,

las familias disfrutan de los baños exteriores en un agua a 37°, donde bambús, templo y estatuas os transportan a América Latina, al son de música peruana Nado a contracorriente, jacuzzi, chorros de agua, corredor de masaje, playa de piedras acondicionada para un baño de nieve en invierno… la felicidad, con el agua caliente y la diversión.

Con el restaurante,

el bienestar está, también, en el plato. Restauración equilibrada, sana y natural.

Os encantará: la nueva sala de crioterapia con cubitos de hielo en libre servicio.

  • a partir de 356 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en albergue de montaña en ½ pensión - Forfait esquí 2 días en Peyragudes - Alquiler de material de esquí durante 2 días (pack Eco) - 1 entrada (2h) y 1 tratamiento 5 "Lotus" a elegir en Balnéa, centro de balneoterapia y acceso a los espacios de descanso con piscinas exteriores, lagunas, hammam, jacuzzis, baño musical, baños con remolinos, camas con burbújas…- Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros.

Validez

Invierno 2017/2018

Almuerzo panorámico:

El restaurante de altitud le Cabanou y su gran terraza soleada os tienden sus brazos para una pausa almuerzo. ¡Disfrutadlo! No sabemos si es demasiado recomendaros tomar el café, confortablemente instalados en ¡una tumbona frente a las cumbres!

Todos los baños del mundo:

Balnéa, el centre de balneoterapia os invita a una vuelta al mundo de los baños: romanos, amerindios, japoneses, incas y tibetanos… Dejaos llevar al relax absoluto. Os aconsejamos particularmente las balsas exteriores al fin de la jornada. Las estrellas juegan al escondite en los vapores de agua caliente.