Loader

Sed tacaños, esquiad traviesos

  • Val Louron
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí en familia, en Val Louron

4-Enfants-Ombres.jpg
0-AMBIANCE-ENFANT-HIVER-2-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
1-Luge-enfant.jpg
2-Balnea--espace-japonais.jpg
3-Valle-e-du-Louron.jpg

Olvidad la sobrecargada semana, ¡cuadernos y deberes! Este fin de semana, llevad vuestra pequeña tribu a Val Louron, para una escapada al aire libre y a la nieve. Todo cerca de casa, esta estación 100% peatonal dispone de un espacio principiantes, frente a la nieve. Desde vuestra terraza podéis observar a vuestros peques, haciendo sus primeras marcas. Aquí, nadie se arruina. Por poco dinero, una degustación de crepes de chocolate y vino caliente y, así, todos estarán satisfechos.

En el mapa

a partir de 252 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en estudio en residencia a pie de pistas
  • Forfait esquí (familia) 2 días en Val Louron

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un vasto espacio lúdico para principiantes frente a las pistas
  • Una estación pie de pistas, sin coches, para la tranquilidad de los padres
  • La relación calidad/precio insuperable

Día 1

Llegada e instalación en la residencia.

Día 2

Jornada de esquí en el dominio de Val Louron.

Día 3

Salida de vuestro alojamiento por la mañana. Jornada de esquí en el dominio de Val Louron.

Residencia hotelera a pie de pistas

Situada en el corazón de los Pirineos centrales, el Valle de Louron se extiende sobre una veintena de kilómetros, ofreciendo un rico patrimonio cultural y arquitectural con sus pequeños pueblos, iglesias romanas, atalayas y su “savoir faire” de ayer y hoy. La residencia se beneficia de una situación excepcional, a pie de pistas en Val Louron, y al salir de numerosas excursiones en el valle en verano. Os ofrece despiste, aventura, descanso, deporte y, responde perfectamente a las exigencias de la acogida familiar.

Vuestra residencia:

Compuesta por 39 apartamentos y estudios, la residencia ofrece todas las prestaciones para pasar una estancia ideal en la montaña: parking público gratuito, restaurante y bar, local para esquís, sala de animación en invierno, piscina en verano (climatizada, no cubierta).

Val Louron, vuestra estación de esquí

Val Louron, es la gran estación para los peques! Una estación sin coches con alojamientos a pie de pistas, un bello espacio para principiantes, lúdico, frente a las pistas, un ritmo tranquilo para vivir las vacaciones en familia y ofrecer a los niños el placer de los primeros deslizamientos.

Sector principiantes:

1 vasto espacio para principiantes frente a las pistas, vigilado y lúdico, apartado del flujo de los esquiadores expertos : 5 pistas y 3 remontes (1 telesquí y 2 transportadores).

  • a partir de 252 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en estudio en residencia a pie de pistas - Forfait esquí (familia) 2 días en Val Louron - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas - Seguros - Tasa de estancia - Alquiler de esquí - Ropa – Ropa de baño y cama.

Validez

Invierno 2017/2018
Fines de semana fuera de periodo vacacional

Un telesilla para los principiantes:

Val Louron ha remplazado un telesquí del espacio para principiantes, por un telesilla equipado con cinta de embarque. Más fácil para aprender esquí, más fluido y confortable, los jóvenes esquiadores se sentirán satisfechos. Este espacio para principiantes, en medio de abetos y al abrigo de los esquiadores expertos, es un gran plus.

Dirección a Balnéa:

Después del esquí, id en dirección a Balnéa, centro de balneoterapia. Todos los baños del mundo se dan cita para que los niños se diviertan, bajo el ojo benévolo del totem… Para los niños, es la aventura, para los padres, es el relax…