Loader

Sensación de gran lujo

  • Tarbes y alrededores
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Escapada alto standing

6-39-HPH19---Rex-Tarbes---Exterieur.jpg
0-40-HPH19---Rex-Tarbes---Chambre.jpg
1-11-Pic-du-Midi-Ete---Terrasses-panoramiques.jpg
2-Aquensis.jpg
3-INTERIEUR-VITRINE-2-HPTE-MUSEE-MASSEY.jpg
4-MUSEE-JARDIN-MASSEY-HPTE.jpg
5-62-Haras-de-Tarbes.jpg

El hotel 4* muestra insolente su fachada luminosa. Digna de un museo de arte contemporáneo, su arquitectura se codea con las creaciones de Starck y Panton. Muy cerca del hotel, la Caballeriza creada por Napoleón y el museo Massey, os desvelan numerosos secretos y anécdotas sobre los caballos y los Húsares. El espectáculo continúa al día siguiente, en la cima del Pic du Midi, para finalizar en la catedral del bienestar: el Spa Thermal Aquensis. En una palabra: ¡Woow!

En el mapa

a partir de 211 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en hotel 4* en B&B
  • 1 acceso en teleférico al Pic du Midi
  • 1 entrada (2h) al Spa Thermal Aquensis
  • Visita al Museo Massey
  • Visita de las Caballerizas de Tarbes

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un increíble hotel contemporáneo y de alto standing
  • Acceso en teleférico al Pic du Midi, su decorado inesperado
  • Relax en el Spa Thermal Aquensis
  • Paseo por las calles del Jardín Massey

Día 1

Llegada e instalación por la tarde. Noche en el hotel.

Día 2

Desayuno. Acceso en teleférico al Pic du Midi y visita. Descanso en Spa Thermal Aquensis. Noche en el hotel.

Día 3

Desayuno y salida del hotel. Visita al Museo Massey.

Hotel 4* en Tarbes

Metáfora de una pantalla gigante, el Rex Hotel, muestra la insolencia de sus luces fluorescentes sobre la fachada cristalina. Digna de un museo de arte contemporáneo, la arquitectura es audaz, el marco adornado con las creaciones de Starck y Panton es ultra moderno. A la vez brillante y minimalista, caluroso y atractivo, el Rex tiene todos los estilos. Puede ponerse tacón de aguja, deslizarse por una alfombra de rosas andaluzas y amarse en un asiento con forma de corola roja… Junto al rojo glamur de los pasillos y los accesorios, destaca el blanco inmaculado de los íntimos edredones, puestos en las camas de tamaño gigante. Rosas blancas serigrafiadas, se ofrecen en ramos de luz. Y, uno se deja embriagar por las transparencias del cristal y los adornos transparentes que separan las alcobas de las salas de baño. Confortablemente instalados en amplios sofás de cuero, uno disfruta del ambiente del piano bar, en el Lounge Bar.

Vuestro hotel:

Dispone de 86 habitaciones (de ellas, 6 suites juniors, 4 suites terrazas y 4 habitaciones accesibles a minusválidos), salón recepción con vista panorámica en el 1er piso, sala de banquetes en el 1er piso, pudiendo acoger a 150 convidados, salas de seminario, bar con chimenea.

Habitación "Doble":

1 cama tamaño gigante
Sala de baño

Tarbes y alrededores

Vida tranquila, asombroso panorama sobre la cadena pirenaica, bienvenidos a Tarbes, capital de la Bigorre... Dejaos llevar hasta la Caballeriza Nacional, testimonio de las estrechas relaciones entre la villa y el caballo. Dejaos sorprender por el Jardín Massey, magnífico jardín paisajístico de 14 hectáreas, lugar de encuentro ineludible de los “Tarbais”, disfrutad de sus espectáculos bajo el kiosco en verano...

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, hacia un viaje espectacular, hasta la cima, a 2788 metros de altitud, donde los 600 m² de terrazas acondicionadas ofrecen una vista de 360° sobre la cadena de los Pirineos, las grandes planicies del Suroeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque el Pic du Midi es, ante todo, un lugar de alta montaña accesible a todo el mundo, también abriga un precioso observatorio para los científicos, así como el espacio museográfico más importante de Europa, que repasa, con pasión, la epopeya humana que significó la construcción de este lugar excepcional.

Aquensis, vuestro centro de Balneoterapia

En el corazón de la villa, Aquensis, spa thermal, extiende su escaparate de madera, cristal y mármol en una verdadera catedral del bienestar, para vuestro descanso y placer.

Espacio Descanso,

despliega su gran laguna de agua termal con chorros, contracorriente, remolinos, cortina de agua, piscina descanso con hidromasaje y música, espacio oriental con un hammam de excepción donde se suceden alcobas, salas abovedadas y salón de té, saunas finlandesas y jacuzzis exteriores en terrazas…

Espacio Bienestar,

os reserva momentos de intensa intimidad con sus prestaciones en balneoterapia, sus tratamientos estéticos faciales y corporales, adelgazantes (CelluM6® última generación), sus masajes… y sus gamas inéditas, como « Câlinesse » (baño y tratamiento con leche de burra) o «Flore et Sens» (con aceites esenciales bio de la flora de nuestro macizo)…

Espacio Forma,

curso de gimnasia, musculación, pilates, fitness, aquagim… todo ello con monitores diplomados.

Espacio Chic & Spa,

en los magníficos salones del siglo XIX, ofrece cabinas suplementarias, un salón de reposo y una terraza orientada al sur.

  • a partir de 211 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 4* en B&B - 1 acceso en teleférico al Pic du Midi - 1 entrada (2h) al centro de balneoterapia Aquensis (albornoz, sandalias y toallas incluidos) - Visita al Museo Massey - Visita de las Caballerizas de Tarbes - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Comidas - Seguro de anulación - Transportes.

Validez

Todo el año

Mi bello Jardín - El Jardín Massey:

Oasis en el corazón de Tarbes, el Jardín Massey fue acondicionado entre 1.829 y 1.852. Hoy, clasificado como “Jardin Notable”, abriga especies botánicas raras y variadas. En medio de parterres multicolor, el claustro, el quiosco y el invernadero de naranjas son pequeñas joyas guardadas por pavos, patos y ardillas.