Loader

“Speed riding” a lo loco

  • Saint Lary
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

“Speed riding”, ¡esquí en 3D en Saint-Lary!

4-SPEED-RIDING-HIVER-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
0-Station-de-ski-de-Saint-Lary.jpg
1-HAPY-TEST-SAINT-LARY-HPTE-JN-HERRANZ---27-.jpg
2-HPH17---Mercure-Sensoria--cheminee2.jpg
3-HPH17-Mercure-Exterieur-Hiver-Jean-Gabriel-Soula.jpg

Hace tan sólo unas horas eráis unos humanos como cualquier otro, en tierra firme. Y ahora: en este mismo momento, sois más ligeros que nunca. Os sentís casi ingrávidos. Vuestros esquís se deslizan por la nieve, dejando apenas rastro y vuestro cuerpo se siente irresistiblemente atraído hacia arriba. No es un salto, es un brinco; no es un brinco, es un vuelo: ¡viva el “speed riding”!

En el mapa

a partir de 401 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en hotel Mercure 4* en ½ pensión
  • 1 media jornada de iniciación al “speed riding” (lección particular, material suministrado)
  • Forfait esquí 2 días en Saint-Lary
  • Entrega de forfait de esquí en vuestro hotel

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • La sensación de esta mezcla de esquí y vuelo libre
  • Impresión de ligereza entre el cielo y la nieve
  • Pistas dedicadas especialmente al “speed riding”, con remontes
  • Pendientes regulares y sin obstáculos

Día 1

Encuentro con Chantal en el telecabina o, directamente, en Espiaube - ½ jornada de iniciación al “speed riding” y esquí en Saint Lary. Cena y noche en el hotel.

Día 2

Desayuno y salida. Jornada de esquí en el dominio de Saint-Lary.

Hotel de lujo en Saint-Lary

En el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, este hotel está situado en un lugar de excepción, en un marco tranquilo y de verdor. Al pie del dominio esquiable de Saint Lary, a 50 metros de los telecabinas, el hotel, que ha conservado sus raíces pirenaicas, y su alma montañera, cultiva el gusto por el encanto y lo auténtico. Desde siempre, los equipos están presentes para los pequeños detalles hacia los clientes y el servicio es de gran calidad. El hotel dispone de 65 habitaciones de gran confort, 5 de ellas familiares, con una decoración clásica y contemporánea, con materiales sobrios y colores cálidos. Cada habitación se beneficia de una vista despejada, ya sea sobre el macizo montañoso o sobre los jardines de las Termas. El bar y el restaurante La Mangeoire se encuentran en torno a un salón y juegan la carta de la originalidad, con una decoración que reproduce el ambiente de un chalet de montaña. El restaurante ofrece una cocina refinada, con una amplia gama de especialidades locales e internacionales, basada en los productos más frescos y de temporada. El Bar «Le Cintra»: es el corazón del hotel, ¡donde todo el mundo se rencuentra! Para vuestro gran confort, el hotel está unido directamente al spa Sensoria by Nuxe. Podréis disfrutar de los tratamientos de balneoterapia y, también, de tratamientos faciales y corporales de “NUXE Massages”, así como otros tratamientos de belleza y relax, para el bienestar de vuestro cuerpo y mente, en un ambiente íntimo, en el corazón de los Pirineos.

Vuestro hotel:

Dispone de 65 habitaciones (5 de ellas están familiares, 3 para personas con movilidad reducida), restaurante, bar con chimenea, 4 salas de reunión o seminarios, terraza.

Vuestra habitación "Doble":

1 cama de 160x200 o 2 camas de 100x200
Sala de baño
Aseos separados

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabinas. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

  • a partir de 401 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en hotel 4* en ½ pensión - 1 iniciación al “speed riding” (material suministrado y seguro incluido) - 1 forfait esquí 2 días en Saint-Lary – Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguro de esquí - Tasa de estancia - Transporte – Gastos personales

Validez

Invierno 2017/2018

Bienestar:

Después de las emociones fuertes, se impone la relajación total. Cita en Sensoria, el centro de balneoterapia de Saint-Lary. Programa: laguna interior en un decorado de cañones con géiseres, baños de remolinos… y, también, una amplia gama de tratamientos: exfoliación, masaje, envolturas…

Conectados a esta estancia

  • Estancia

    ¡Esquí sensacionalista!
    ¡Esquí sensacionalista! 

    Subid a las cimas del Pic du Midi para un descenso de casi 1.700m de desnivel. ¡Subida de adrenalina garantizada!

    • 2n en hotel • 1 descenso freeride • 3 días de esquí
     

    a partir de396/persona

    Info &
    Reservas 

    Estancia

    Trepador de cascadas
    Trepador de cascadas 

    Desafiad la ley de la gravedad y ¡venid a disfrutar del hielo! Iniciación o perfeccionamiento, según vuestro nivel, con guía experimentado.

    • 2d/1n en hotel • Escalada de cascadas de hielo
     

    a partir de231/persona

    Info &
    Reservas