Loader

Tai-Esquí

  • Grand Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Aprender a esquiar fácil

5-TAI-SKI-HPTE-CATHY-BREYTON.jpg Preparados para una sesión de Tai-Esquí
0-toumalet-21.jpg
1-HAPY-TEST-GRAND-TOURMALET-HPTE-JN-HERRANZ--6-.jpg
2-HAPY-TEST-GRAND-TOURMALET-HPTE-JN-HERRANZ--28-.jpg
3-HAMMAM-SALLE-DU-FOND-HPTE-AQUENSIS-PIXBYNOT.jpg
4-HPCH77---Les-petites-Vosges---Chambre-Asphodele.jpg

Este invierno, unid esquí y bienestar. Cathy Breyton, antigua esquiadora del Equipo de Francia, campeona del mundo de esquí de velocidad y actualmente monitora de esquí, ha inventado el Tai-Esquí. Totalmente inédito, esta práctica os aporta aplomo sobre vuestros esquís. Conseguiréis mayor equilibrio, vuestro apoyo en las curvas y las sensaciones en el deslizamiento se multiplicarán. Fáciles y naturales, los ejercicios desarrollados por Cathy os ayudarán a obtener un placer total en el esquí.

En el mapa

a partir de 445 € /persona Base 2 personas

  • 3 días/3 noches en casas de huéspedes de encanto en B&B
  • Forfait esquí 3 días en Grand Tourmalet
  • Tai-Esquí con Cathy Breyton instructora de esquí (3h per día)
  • 1 entrada (2h) al Spa Thermal Aquensis

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Un nuevo placer de esquiar
  • Permite liberarse, dominar mejor el espacio
  • Sensación de facilidad en el esquí para principiantes
  • Adaptado también al buen esquiador para esquiar más fluido, sin esfuerzo

Probad el Tai-Esquí, uestez le Taï Ski, una evidente mezcla de Tai-Chi y esquí, ya que las dos disciplinas que presentan numerosas similitudes. Cathy Breyton, antigua esquiadora del Equipo de Francia y campeona del mundo de esquí de velocidad nos dice: «El Tai-Esquí me permitió establecer el primer récord del mundo femenino de esquí de velocidad.» Con Henri Mathon, diplomado de la federación francesa de Tai-Chi, ha desarrollado unos ejercicios específicos. Este arte marcial chino, con un abanico como arma, moviliza la energía para una mejor coordinación general del cuerpo, en su movimiento. Ejercicios apropiados desarrollan la maestría del equilibrio y aumentan la sensación de apoyo, de centro y de relajación. Los beneficios no son neutros: nuevo placer de esquiar para todos los esquiadores y sensación de facilidad para los principiantes. Cathy, hoy día monitora de esquí en el Grand Tourmalet, propone descubrir esta nueva disciplina. El Tai-Esquí está particularmente adaptado al esquiador principiante, aunque también a aquel que busca liberarse de sus miedos, para llegar a dominar el espacio, o también al buen esquiador que desea optimizar una curva, esquiar fluido, sin esfuerzo…

Casa de huéspedes de carácter

De una antigua casa “bagnéraise”, Chantal ha querido hacer su casa y la casa de sus huéspedes. La fachada "rojo de Lourdes" abre sus persianas verdes hacia el cenador, sombreado por los rosales e invita a los viajeros a descubrir las cuatro luminosas habitaciones, todas diferentes, confortables et acogedoras. Muy cerca, el magnífico spa termal "Aquensis" ofrece descanso y bienestar, después de un paseo, excursión al asalto de las montañas cercanas. Las noches son tranquilas y agradables. Por la mañana, Chantal despierta vuestras papilas con un copioso desayuno.

Vuestras casas de huéspedes:

Disponen de 4 habitaciones, pudiendo acoger 2 personas, salón de lectura, televisión, terraza.

Vuestra habitación "Asphodèle" para 2 personas:

Con un ambiente luminoso, comprende:
1 cama de 160
Sala de agua
Aseos

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, la vertiente de La Mongie, a pie de pistas ; y por otro lado, la vertiente de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso en freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Aquensis, vuestro centro de Balneoterapia

En el corazón de la villa, Aquensis, spa thermal, extiende su escaparate de madera, cristal y mármol en una verdadera catedral del bienestar, para vuestro descanso y placer.

Espacio Descanso,

despliega su gran laguna de agua termal con chorros, contracorriente, remolinos, cortina de agua, piscina descanso con hidromasaje y música, espacio oriental con un hammam de excepción donde se suceden alcobas, salas abovedadas y salón de té, saunas finlandesas y jacuzzis exteriores en terrazas…

Espacio Bienestar,

os reserva momentos de intensa intimidad con sus prestaciones en balneoterapia, sus tratamientos estéticos faciales y corporales, adelgazantes (CelluM6® última generación), sus masajes… y sus gamas inéditas, como « Câlinesse » (baño y tratamiento con leche de burra) o «Flore et Sens» (con aceites esenciales bio de la flora de nuestro macizo)…

Espacio Forma,

curso de gimnasia, musculación, pilates, fitness, aquagim… todo ello con monitores diplomados.

Espacio Chic & Spa,

en los magníficos salones del siglo XIX, ofrece cabinas suplementarias, un salón de reposo y una terraza orientada al sur.

  • a partir de 445 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

3 noches en casas de huéspedes de encanto en B&B - Forfait esquí 3 días en Grand Tourmalet - Tai-Esquí con Cathy Breyton instructora de esquí (3h por día) - 1 entrada (2h) al Spa Thermal Aquensis - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Fianza - Seguros - Comidas.

Validez

Invierno 2017/2018

Pista azul «La Panoramique»:

Probad el método Tai-Esquí en la pista azul, con una amplitud de más de 50m, sobre una pendiente ideal de 2km, que sigue las crestas del mítico puerto del Tourmalet. Disfrutaréis de una vista de 360° sobre las dos vertientes del Grand Tourmalet y de los excepcionales miradores sobre Néouvielle y el Pic du Midi.

Almuerzo en el restaurante de altitud «L’Étape du Berger»:

Sobre las pendientes de La Mongie, a 2.146m, la decoración interior de estilo chalet de madera nos llama, con sus mesas con manteles de telas brillantes rojas y blancas, Todos los productos propuestos provienen de la granja. El restaurante abre y cierra a la misma hora que los remontes. Apreciaréis la terraza panorámica pero, sobre todo, la calidad de los productos.