Loader

Tierra de Pirineos

  • Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Vacaciones y juegos en familia

9-MOUNTAIN-LUGE-ETE-HPTE-B-VALCKE.jpg
0-MVAHPMH04-AZUN-NATURE-4.jpg
1-35-Mountain-Luge-Hautacam.jpg
2-37-Parc-animalier-des-Pyrenees---Marmottes.jpg
3-38-Parc-animalier-des-Pyrenees---Loups.jpg
4-Piscine-de-Vic-shutterstock-85553029.jpg
5-Lou-farfadet-HPTE-CHLOROFIL.jpg
6-36-Accrobranche.jpg
7-gyropodes3-argelesgazost.HautesPyrenees.jpeg
8-Donjon-des-aigles.jpg

Este verano, dirección los parques de atracciones de los Altos Pirineos, para divertirse en familia. “Mountain Luge”, aventuras en los árboles, tirolina, baño con vista a las cumbres, descubrimiento de águilas y buitres, Parque de Animales de los Pirineos y sus marmotas, nutrias, rebecos, osos y otros habitantes peludos. Sin olvidar la última tendencia: paseo en “Segway”. Perfecto para padres que quieren tener ocupados a sus niños y ocuparse de ellos.

En el mapa

a partir de 803 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 8 días/7 noches en chalet en un camping 3*
  • 20 descensos en “Mountain Luge”
  • 1 entrada (familia) al Bosque vertical
  • 1 entrada (familia) al Parque de Animales de los Pirineos
  • 1 entrada (familia) a la Torre de las Águilas
  • 1 entrada (familia) al complejo acualúdico Lau Folie’s
  • 10 descensos en tirolina
  • 1 iniciación al “Segway”

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una semana de vacaciones en lugares variados y lúdicos por descubrir
  • Parque de Animales de los Pirineos: mejor lugar de ocio (animales/naturaleza) de Francia en 2016

Mountain Luge:

Un trineo para «cualquier temporada», 860m de descenso sobre un recorrido sobre raíl a 1 metro del suelo, con remonte integrado. Se practica solo o a dos, de 7 a 77 años. Un descenso de gran emoción o tranquilidad: cada cual escoge la velocidad. Curvas levantadas y vista impresionante sobre el valle.

Parque Acrobático forestal Chloro’fil:

Tirolinas, puentes de “mono”, puentes nepalís, estribos voladores… Más de 120 actividades sobre 3.000m², 13 recorridos progresivos en dificultad, 4 de ellos infantiles (a partir de 4 años), 100% protegidos. “Arboretum”, área de picnic, snack. Bornes interactivos, recorridos por temas a descubrir.

Parque Zoológico de los Pirineos:

El Parque Zoológico de los Pirineos está situado en la región del oso, en el mismo corazón de la cadena pirenaica. Presenta a los animales de la región en vastos espacios donde osos, lobos, rebecos, marmotas, linces, corzos, nutrias, ardillas…crecen en semi libertad. Convertíos en observadores privilegiados de su vida salvaje. Jugad con Pilou, Noisette y Milka, las marmotas, acariciad a Bambi y Caline, los corzos. Sumergíos en el universo submarino de Tarka y Luna, las nutrias. Compartid la intimidad de los osos pardos. Sentid la libertad de los rebecos, la gracia de las ardillas, la travesura de los zorros. Entrad en el misterioso y salvaje territorio de una manada de lobos. Aprended a conocerlos mejor, dejándoos guiar por las explicaciones de los cuidadores, recorred el sendero de las huellas. Haced moldes de las huellas de vuestro animal preferido y volved con un recuerdo inolvidable. Os llevaréis una idea diferente sobre la naturaleza.
El parque propone, también, una presentación única de los pájaros más bellos de Europa, los migratorios, gorriones, espectáculo con cormoranes, un criadero y una sala de proyección.
Y para mayor confort, un nuevo espacio de acogida con bar y restaurante.
Acción matinal y por la tarde con dos actividades a elegir, entre: “Airboat”, escalada arbórea, escalada, “Frenzy”, hidro-kayak, “Raft”, espeleología para progresar en aguas vivas o descubrir la montaña y una pausa para comer a mediodía en terraza.

Torreón de las Águilas:

3 puntos fuertes forman la originalidad de esta atracción de categoría internacional, situada en Baucens. El lugar histórico (castillo feudal del siglo XI.) y su panorama, una presentación original y pedagógica de la más prestigiosa colección de pájaros de presa del mundo entero (más de 45 especies) y, sobretodo, todas las tardes un espectáculo con animales, comentado y presentado con fondo musical, rico en belleza y emoción.

Complejo aqualúdico Lau Folie’s:

Piscina cubierta, toboganes exteriores y “pentagliss”, combinado acuático kamikaze. 2 piscinas exteriores - 1 piscina infantil.

Día 1

Llegada e instalación en el chalet.

Día 2

Descubrimiento del Parque de Animales de los Pirineos.

Día 3

Visita de la Torre de las Águilas. Descensos en tirolina.

Día 4

Baño en familia en Lau Folie’s.

Día 5

Paseo en “Segway”

Día 6

Descensos en “Mountain Luge”

Día 7

Recorridos bosque vertical, en el parque acrobático forestal Chloro'Fil.

Día 8

Salida.

Camping 3*

Estáis aquí, en el corazón de un entorno único, con una vista sublime sobre el valle y las cimas pirenaicas. Museo montañés, iglesias romanas y viejos molinos, jalonan este valle llamado, "Val de Lumière"(Valle de la Luz). El Valle de Azun es, de hecho, 10 pueblos, 3 valles, 4 puertos, picos, torrentes, lagos, kilómetros de pistas y senderos a descubrir. De Balaïtous a Gabizos o por el tranquilo lago de Estaing encontraréis, siempre, uno de esos lugares mágicos donde es genial descansar.
Chalet previsto para dos personas (1 habitación), aunque puede acoger, puntualmente, dos personas más en un canapé convertible. Con una superficie de 28,50m2, ofrece un espacio de vida más amplio. El punto fuerte del chalet “Duo+”, la estancia se abre sobre un gran ventanal frente a la montaña, con una terraza cubierta de madera, donde es un placer pasar el tiempo y comer con total tranquilidad.

Vuestro chalet:

La estancia se abre sobre un gran ventanal frente a la montaña, con una terraza cubierta de madera, donde es un placer pasar el tiempo.
No se admiten mascotas

Vuestro chalet para 4 personas:

Estancia con cocina equipada
1 habitación con cama de 140
1 habitación con 2 camas de 90
1 canapé convertible en el salón
Sala de agua
Aseos separados
Mesa de picnic - Barbacoa - Terraza cubierta - 2 tumbonas plegables

Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun

En un entorno de suave montaña, Argelès-Gazost es un lugar de vacaciones agradable, fácil y confortable, que permite probar todos los encantos de los Altos Pirineos y, particularmente, sus Lugares Emblemáticos. Muy cerca, el Valle de Azun, auténtico y preservado…

Os encantará:

- Argelès-Gazost, un pequeño y confortable pueblo termal, en un entorno de fondo de valle suave y abierto.
- La diversidad de las actividades lúdicas propuestas a las familias.
- Un encantador paseo señalizado, desde la plaza de Saint-Savin hasta la capilla Notre Dame de Piétat, puesta sobre su promontorio.
- La intimidad del Valle de Azun y de sus pequeños pueblos de montaña.
- La originalidad de la fauna y la flora de la Reserva Natural Regional del Macizo de Pibeste.

  • a partir de 803 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

7 noches en chalet en un camping 3* - 5 descensos en “Mountain Luge” por persona - 1 pase familia al parque acrobático forestal Chloro’Fil - 1 pase familia al Parque de Animales de los Pirineos - 1 pase familia al complejo acualúdico Lau Folie’s - 10 descensos en tirolina - 1 iniciación al “Segway” - 1 pase familia a la Torre de las Águilas – Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia – Seguro de anulación.

Validez

Verano 2017
Julio - Agosto

¿Balneoterapia?

Dirección Les Bains du Rocher: laguna interior y exterior, baños de remolinos, camas de agua, hammam con mosaicos, suelo de jade y muros encalados… Un decorado refinado, un relax ¡absoluto!

¿Y para buenos productos?

Encontraréis en vuestra ruta, buenos restaurantes y albergues. Si queréis llevaros algunas delicias, os sugerimos el queso, la torta asada y la miel…

La reserva natural regional de Pibeste:

Este lugar se beneficia de un microclima cálido y seco, que ofrece una fauna y flora original. Cuatro senderos de descubrimiento están acondicionados y dedicados, especialmente, a las familias.

Pequeña vuelta al lago de Estaing...

La ruta es, ¡simplemente esplendida! Al fondo, las cumbres desafían al cielo y la vista sobre el valle es, encantadora. El lago de Estaing forma parte de una zona natural protegida. Situada en un marco apacible, es un lugar ineludible de juego y descubrimientos, entre los pequeños cursos de agua y los árboles.

El Tech accesible a todos:

En verano, este lago es accesible en coche. Un sendero de interpretación de 800m de largo, alrededor de la presa, con 5 paneles de interpretación, permite descubrir la fauna, flora y la red hidroeléctrica.