Loader

Todo zen y todo bronceado

  • Peyragudes
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana esquí y balneoterapia a pie de pistas

3-Peyragudes--2-.jpg
0-Peyragudes.jpg
1-Ski-a-Peyragudes-2.jpg
2-spassio-by-balnea.jpg

Entre semana sois los reyes de la organización. Corréis de izquierda a derecha… «Qué hora es», «Dónde está aquel fichero»… ¡STOP! Este fin de semana desconectad, dirección Peyragudes. Vuestra única preocupación: esparcir bien la crema solar para tener un perfecto bronceado, para el resto: ¡dejadnos a nosotros! La residencia y el spa están a pie de pistas. ¿Un fin de semana zen esquiando? ¡Es por aquí!

En el mapa

a partir de 224 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en estudio en una residencia de turismo a pie de pistas
  • Forfait esquí 2 días en Peyragudes
  • Acceso ilimitado a Spassio, el centro de balneoterapia
  • Paseo en apisonadora
  • Entrega de los forfaits en vuestro lugar de vacaciones

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una fórmula simple, práctica: todo accesible a pie de pistas
  • Un paseo en apisonadora
  • El acceso ilimitado a Spassio el centro de balneoterapia a pie de pistas en un ambiente escandinavo

Día 0

Llegada por la tarde e instalación en vuestra residencia.

Día 1

Esquí en el dominio de Peyragudes. Al finalizar la jornada, paseo en apisonadora y descanso en el centro de balneoterapia Spassio.

Día 2

Salida de vuestro alojamiento por la mañana. Jornada de esquí en el dominio de Peyragudes.

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Bellas curvas, largos descensos ininterrumpidos, pequeños valles… Abierto sobre 2 vertientes, Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

Spassio by Balnéa à Peyragudes

Mezcla de luz y materiales sobrios y naturales, el centro de balneoterapia Spassio by Balnéa, os transporta en un ambiente escandinavo. A pie de pistas, soltad vuestra mente para evadirse a través de la gran vidriera y disfrutad de los beneficios del agua caliente natural.

El espacio descanso y su gran laguna de 80 m²,

os propone cuellos de cisne, camas de agua, jacuzzi, hammam, nado a contracorriente y sauna. Una pasarela divide este espacio en dos y os ofrece un lugar de relax por encima del agua, con fuente y chorros.

El espacio de tratamientos os acoge y deshace todas vuestras tensiones.

Masajes y tratamientos os procuran descanso y bienestar.

  • a partir de 224 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en estudio en una residencia de turismo a pie de pistas (ropa de cama y baño) - Gastos de agua y electricidad - Forfait esquí 2 días en Peyragudes - Acceso ilimitado al spa Spassio - Paseo en apisonadora - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Fianza - Comidas - Seguros - Alquiler de esquí.

Validez

Invierno 2018/2019
Fines de semana fuera de vacaciones escolares

Nuestra pista favorita: la Vallée Blanche

Esta pista roja, de más de 5km, está señalizada y permite un fuera pista seguro, en un marco excepcional. Desde los primeros metros, el esquiador pasa por detrás de una cresta que oculta el resto del dominio esquiable: nos encontramos súbitamente en un universo natural, aislado de las pistas y del ruido que las rodea. Una verdadera impresión de alta montaña se refuerza por los paisajes, las cumbres circundantes y el arroyo que el esquiador sigue, en la última parte del descenso.

Almuerzo panorámico:

El restaurante de altitud le Cabanou y su gran terraza soleada os tienden sus brazos para una pausa almuerzo. ¡Disfrutadlo! No sabemos si es demasiado recomendaros tomar el café, confortablemente instalados en ¡una tumbona frente a las cumbres!

Animad vuestras veladas en "Chez Lily":

A 5mn en coche de Peyragudes, siempre pasan cosas en "Chez Lily". En un antiguo cuerpo de granero renovado, encontramos tapas sin fin. La cocina sigue el hilo de las temporadas y de los productos locales, se degusta charlando con las gentes del lugar. Pero es algo más que un bistró regional, podréis asistir a un concierto, una proyección, una exposición, descubrir el proyecto loco de los artistas que vienen aquí a crear.