Loader

Todo zen y todo bronceado

  • Peyragudes
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana esquí y balneoterapia a pie de pistas

4-Peyragudes--2-.jpg
0-Peyragudes.jpg
1-Ski-a-Peyragudes-2.jpg
2-spassio-by-balnea.jpg
3-votre-residence-pied-de-piste.jpg

Entre semana sois los reyes de la organización. Corréis de izquierda a derecha… «Qué hora es», «Dónde está aquel fichero»… ¡STOP! Este fin de semana desconectad, dirección Peyragudes. Vuestra única preocupación: esparcir bien la crema solar para tener un perfecto bronceado, para el resto: ¡dejadnos a nosotros! La residencia y el spa están a pie de pistas. ¿Un fin de semana zen esquiando? ¡Es por aquí!

En el mapa

a partir de 195 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en estudio en una residencia de turismo 3* a pie de pistas
  • Forfait esquí 2 días en Peyragudes
  • 1 entrada (2h) al spa Spassio by Balnéa
  • Acceso a la piscina climatizada interior, sauna y sala de fitness de la residencia
  • Entrega de los forfaits en vuestro lugar de vacaciones

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una fórmula simple, práctica: 100% pie de pistas y todo incluido
  • Spassio by Balnéa el centro de balneoterapia a pie de pistas en un ambiente escandinavo

Día 1

Llegada por la tarde e instalación en vuestra residencia.

Día 2

Jornada de esquí en el dominio de Peyragudes y descanso en el centro de balneoterapia Spassio by Balnéa.

Día 3

Salida de vuestro alojamiento por la mañana. Jornada de esquí en el dominio de Peyragudes.

Residencia en el corazón de Peyragudes

La residencia domina los valles de Louron y de Larboust. Su emplazamiento ofrece vista total de las cimas pirenaicas, y los apartamentos son confortables y bien equipados. Los alrededores de la residencia son perfectos para practicar actividades deportivas al aire libre, como excursiones (pesca, animales, patrimonio, naturaleza, lagos, cumbres) parapente, rafting, “air boat”, “hidro speed”, “cañoning”, escalada, quad, ponis, excursión canina.

Vuestra residencia:

Situada a la entrada de Peyragudes, vertiente Peyresourde, la residencia está a 500m del centro de la estación y cerca de restaurantes, bares y comercios.

Los servicios:
Para relajaros: - Piscina interior climatizada y sauna - Acceso a internet gratis en la recepción y con suplemento en todos los apartamentos (Wifi) - TV pantalla plana en todos los apartamentos
Para vuestro confort: - Taquillas para esquís en local climatizado - Cama bebé y silla bebé (según disponibilidad) - Parking gratuito bajo la residencia - Recepción 24h. – Ropa de cama nueva – Lavandería equipada con lavadora a inyección automática, detergente, secadora (con suplemento, a pagar en el lugar)

No se admiten mascotas.

Vuestro estudio 4 personas (30m² aprox.):

Sala de estancia con cocina equipada (placa vitrocerámica, horno microondas/gril, nevera, lavavajillas)
Banqueta cama en la estancia
Rincón montaña con literas
Sala de agua – Aseos
TV pantalla plana

Peyragudes, vuestra estación de esquí

Bellas curvas, largos descensos ininterrumpidos, pequeños valles… Abierto sobre 2 vertientes, Peyragudes es, decididamente, un precioso dominio para deslizarse, en un entorno intacto. Desde su origen, la estación alardea de buenos servicios y animaciones, siempre sorprendentes e innovadores, con el fin de garantizar el placer del esquí sin límites.

Spassio by Balnéa à Peyragudes

Mezcla de luz y materiales sobrios y naturales, el centro de balneoterapia Spassio by Balnéa, os transporta en un ambiente escandinavo. A pie de pistas, soltad vuestra mente para evadirse a través de la gran vidriera y disfrutad de los beneficios del agua caliente natural.

El espacio descanso y su gran laguna de 80 m²,

os propone cuellos de cisne, camas de agua, jacuzzi, hammam, nado a contracorriente y sauna. Una pasarela divide este espacio en dos y os ofrece un lugar de relax por encima del agua, con fuente y chorros.

El espacio de tratamientos os acoge y deshace todas vuestras tensiones.

Masajes y tratamientos os procuran descanso y bienestar.

  • a partir de 195 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en estudio en una residencia de turismo 3* a pie de pistas (estudio – capacidad 4 personas) - Gastos de agua y electricidad - Acceso a la piscina, sauna, sala de fitness y alquiler tv pantalla plana - Forfait esquí 2 días en Peyragudes - 1 entrada a Spassio by Balnéa (2h) - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Fianza - Comidas - Seguros – Tasa de estancia – Alquiler de esquí - Ropa – Ropa de baño y cama – Suplemento mascota.

Validez

Invierno 2017/2018
Fines de semana fuera de vacaciones escolares

Relax total asegurado con el masaje “Deep Tissue”

El tratamiento “Deep tissue” es apreciado, particularmente, por personas con una actividad dura y estresante. Esta técnica de masaje permite un descanso corporal con maniobras lentas y profundas, que permiten deshacer las tensiones musculares. Este masaje favorece la eliminación de los dolores crónicos, para una mejor calidad de vida, confort muscular y una gran relajación.

Animad vuestras veladas en "Chez Lily":

A 5mn en coche de Peyragudes, siempre pasan cosas en "Chez Lily". En un antiguo cuerpo de granero renovado, encontramos tapas sin fin. La cocina sigue el hilo de las temporadas y de los productos locales, se degusta charlando con las gentes del lugar. Pero es algo más que un bistró regional, podréis asistir a un concierto, una proyección, una exposición, descubrir el proyecto loco de los artistas que vienen aquí a crear.