Loader

Todos a la pista

  • Grand Tourmalet
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Vacaciones de esquí en familia en el Grand Tourmalet

4-SKI-EN-FAMILLE-2-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
0-HAPY-TEST-GRAND-TOURMALET-HPTE-JN-HERRANZ--7-.jpg
1-toumalet-21.jpg
2-Pic-du-Midi-hiver.jpg
3-HPRT5-residence-de-tourisme-Mer-et-Golf-Pic-du-Midi--vue-depuis-balcon.jpg

¡El mayor dominio de esquí de los Pirineos Franceses, os promete unas vacaciones en la nieve excepcionales! Durante el día, esquí para todos; clases para los pequeños y momentos de relax para los mayores. ¿Y porqué nó, un ascenso al Pic du Midi? Al atardecer, reunión familiar para un instante goloso con chocolate caliente, «crêpes» u otras delicias, antes de poder disfrutar de la piscina y del confort de la residencia.

En el mapa

a partir de 3103 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en estudio en residencia de turismo 3* a pie de pistas
  • Forfait esquí (familia) 6 días en Grand Tourmalet
  • Alquiler de material de esquí durante 6 días (familia)
  • Cursos de esquí para 2 niños (2 h por día durante 6 días)
  • Acceso ilimitado en teleférico al Pic du Midi
  • Acceso a la piscina de la residencia

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Forfait esquí (tarjeta manos libres) enviada a vuestro domicilio
  • Una estación pie de pistas que facilita los desplazamientos
  • El acceso ilimitado en teleférico al Pic du Midi

Una semana para explorar todas las facetas del dominio. Mientras los niños están en las pistas con su monitor, los padres se deslizan por las pistas o saborean de un chocolate caliente al sol.
Para reencontrarse después de una buena jornada y disfrutar de la vista: tomad el teleférico que os lleva al Pic du Midi. Allá arriba, vaguead por las terrazas panorámicas y disfrutad, sin medida, de la belleza del paisaje: al sur, un océano de montañas, picos, puertos, los Pirineos nunca se acaban; al norte, la llanura a perder de vista… Cuenta la leyenda que, cuando hace buen tiempo, se puede ver el faro de Biarritz. Probadlo, ¿nos lo contaréis?
Por la noche, os reencontráis en vuestra residencia, los niños al club, para encontrar a sus amigos, los padres, descanso para enamorados en la sauna, hammam o los dos…

Residencia de turismo a pie de pistas

Esta residencia de turismo a pie del Pic du Midi, en la ruta del Puerto del Tourmalet, os invita a disfrutar confortable y serenamente de la montaña: espacio descanso con piscina interior, sauna, masajes con cita previa, sala de fitness, club infantil, sala de juegos… En piedra y pizarra, la residencia se integra a las montañas del entorno. Mirandos al sur, los apartamentos abren sus ventanas hacia las cimas. En verano, disfrutáis sin límite de la montaña, paseos y picnics al borde del lago, siesta bajo la sombra de un pino, tarde animada en el pueblo…. En invierno, estáis a pie de pistas del Grand Tourmalet, el más vasto dominio esquiable de esquí alpino de los Pirineos.

Vuestra residencia:

Comprende 153 apartamentos con terraza (de estudio para 2 personas, a 3 estancias para 8 personas), piscina climatizada interior, espacio descanso con sauna y jacuzzi, sala de fitness, espacio lúdico y parking privado cubierto.
Posibilidad de servicio de desayuno.

Vuestro estudio para 4 personas: (28m²)

Estancia con canapé convertible de 160 para 2 personas
Rincón montañés en la entrada con literas
Cocina equipada
Sala de baño
Aseos

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, el macizo de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, el macizo de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

Para los aprendices en deslizamiento,

2 espacios para principiantes : La Mongie: 13 pistas, 11 telesquíes - Barèges: 5 pistas, 3 telesquíes, 1 telesilla, 2 transportadores.
Guarderías y jardines de infancia de 12 meses a 11 años.

Para los corredores,

1 snowpark con tablas, un big air, rails y una zona lúdica abierta a todos.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, hacia un viaje espectacular, hasta la cima, a 2788 metros de altitud, donde los 600 m² de terrazas acondicionadas ofrecen una vista de 360° sobre la cadena de los Pirineos, las grandes planicies del Suroeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque el Pic du Midi es, ante todo, un lugar de alta montaña accesible a todo el mundo, también abriga un precioso observatorio para los científicos, así como el espacio museográfico más importante de Europa, que repasa, con pasión, la epopeya humana que significó la construcción de este lugar excepcional.
UTIL: acesso con teleferico desde La Mongie – Se puede comer en la cumbre. Durante todo el dia, el Pic du Midi propone visitas, obervacion de les estrellas durante la tarde et noches en la cumbre. Se puede tambien bajar de la cumbre en esquí.

Tous-en-piste.jpg

El precio incluye

Fórmula "Todo incluido":
1 semana en estudio en una residencia de turismo 3* a pie de pistas - Forfait esquí (familia) 6 días en Grand Tourmalet - Alquiler de material de esquí durante 6 días (familia) - Clases de esquí para 2 niños (2 h por día durante 6 días) - Acceso ilimitado en teleférico al Pic du Midi - Acceso a la piscina climatizada interior - 1 plaza de estacionamiento, en parking cubierto - Trapos - 2 kits toallas - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Acceso al club infantil de la residencia - Acceso a sauna y sala de fitness - Seguro de anulación - Limpieza de la cocina - Fianza

Validez

Invierno 2017/2018
Durante vacaciones escolares

Almuerzo en la cima:

Ofreceos un almuerzo panorámico, en el restaurante del Pic du Midi. Vista impresionante sobre los Pirineos, platos locales cocinados por el chef… todo un regalo.

Nuestra pista favorita:

La pista de Ayré, vertiente Barèges, conduce a los esquiadores a través de bosques de abetos que, se despejan de un tiempo a otro, mostrando fabulosos paisajes. Esta mítica pista ha acogido los Campeonatos de Europa de esquí de pista.

Vacaciones Sin Problemas, Sin Estrés:

Por toda reserva de una semana de vacaciones en el Grand Tourmalet, os llevamos a vuestro domicilio el forfait esquí (tarjeta manos libres).