Loader

Trepador de cascadas

  • Gavarnie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Escalada de cascadas de hielo en Gavarnie

1-ALPINISME-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
0-Cascade-de-glace-3.jpg

El agua reina con maestría en Gavarnie y Troumouse, circos clasificados en el Patrimonio Mundial por la UNESCO. En invierno, todo se solidifica. Las cascadas son de hielo y se convierten en terreno de juego de los apasionados de la escalada. Vivid esta experiencia única en este “punto” bien conocido y de excepcional belleza. Sensaciones heladas para las que os faltarán palabras.

En el mapa

a partir de 231 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en hotel en B&B
  • Iniciación o perfeccionamiento de la escalada de cascadas de hielo, con guía de alta montaña
  • Préstamo del material de escalada

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Gavarnie el "punto de encuentro" de la escalada de hielo
  • Gran Cascada en el corazón de un lugar clasificado, excepcional por su amplitud y sus desniveles de 90°
  • Un hotel íntimo

Día 1

Instalación en hotel al final de la jornada.

Día 2

Iniciación o perfeccionamiento de la escalada de cascadas de hielo.

Información complementaria

Material necesario: material adaptado a la práctica de montañismo invernal, ropa de abrigo, botas con crampones.

Hotel de encanto en el centro de Luz-Saint-Sauveur

En el corazón del tradicional pueblo de Luz-Saint-Sauveur y sobre la ruta de los Lugares Emblemáticos como el Circo de Gavarnie, o el Puerto del Tourmalet, este hotel os invita a viajar en el tiempo, con su arquitectura de casa señorial del siglo XIX. Su terraza domina el torrente y se abre sobre el valle de Barèges, con el Pic du Midi de fondo y los tejados de pizarra de las casas en contrabajo. Desde el restaurante, los grandes ventanales se retraen para disfrutar mejor de la vista sobre la montaña y el torrente. Palomar, balaustres, el ambiente y la decoración del restaurante y del salón, aquí todo recuerda «La Belle Epoque». En la cocina, la tradición y la tierra son los protagonistas: “Garbure”, confitado de pato, cordero a la brasa de la Región… son muy apreciados después de una jornada de descubrimiento, esquí o excursión.

Vuestro hotel:

Dispone de 28 habitaciones dobles, gemelas o familiares, con o sin balcón, parque sombreado con salón de jardín, salón, bar con chimenea y TV, terraza / baranda, WIFI gratuito, ascensor, parking privado, garaje para bicis o motos.
Se admiten mascotas.

El circo de Gavarnie: Patrimonio Mundial de la Unesco

Hace cincuenta millones de años, erosiones fluviales y glaciares crearon en los Pirineos un conjunto de circos naturales de una rara perfección. Gavarnie es el más célebre, así como el más espectacular. Este coloso de la naturaleza, rodeado por dieciséis cimas de más de 3.000 metros, abriga la cascada más alta de Europa, de una belleza impresionante. El espectáculo es conmovedor, la emoción garantizada. Este paisaje inesperado «no se parece a nada que hayáis visto en cualquier otro lugar» según palabras de Víctor Hugo. Adosados a los grandes cañones del Alto Aragón español, forman conjuntamente: «Gavarnie-Monte Perdido», una montaña sagrada inscrita en el Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

  • a partir de 231 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en hotel en B&B - Iniciación o perfeccionamiento a la escalada de cascadas de hielo, con guía de alta montaña - Préstamo de material de escalada - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Transporte - Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018

El circo de Gavarnie - Patrimonio Mundial de la Unesco:

Descubrid el circo de Gavarnie y la majestuosidad de sus cimas a más de 3.000m de altitud. Una naturaleza inmaculada, ¡que no os dejará helados!

Para estirar las piernas:

Desde el pueblo, tomad el camino que rodea el torrente y conduce al circo. Al cabo de una hora, os encontráis en la hotelería, al pie de las paredes y muy cerca del espectáculo majestuoso que ofrece el lugar.

Conectados a esta estancia

  • Estancia

    “Speed riding” a lo loco
    “Speed riding” a lo loco 

    Venid a descubrir nuevas sensaciones. Una increíble mezcla de esquí y vuelo libre para una experiencia, fuera de lo común.

    • 2d/1n en hôtel • “Speed riding” • Esquí • Entrega forfaits
     

    a partir de401/persona

    Info &
    Reservas