Loader

Troupe Nórdica

  • Valle de Azun
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana en la nieve en Val d'Azun

4-23-Val-d-Azun---Raquettes-en-famille.jpg
0-Raquette-enfants-Val-Azun.jpg
1-Val-d-Azun-espace-nordique-raquettes.jpg
2-Val-d-Azun---ski-de-fond--2-.jpg
3-Val-d-azun-raquettes.jpg

¡Adelante, adelante jóvenes, todos en fila! Sobre vuestras raquetas, trineos o esquís nórdicos, el Val d’Azun os espera. Pistas en bosque para regalarse naturaleza, panoramas para disfrutar del horizonte y juegos en la nieve para llenarse de aire puro. Vuestra pequeña troupe se muere de risa en el Chiquipark, hace una pequeña siesta en la tumbona y ¡bate records de velocidad en trineo! Fin de semana cómplice que vuestra «Troupe Nórdica» contará entre sus mejores recuerdos de nieve.

En el mapa

a partir de 242 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 2 días/2 noches en chalet en camping 3*
  • Pase nórdico (familia) 2 días en Val d’Azun (pistas de esquí nórdico, circuitos de raquetas y espacios de trineo y esquí con transportador y solarium)

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Chiquipark bordeado de tumbonas, ideal para niños y padres
  • Bosques panorámicos
  • Pista de trineo con transportador para subir

Este fin de semana disfrutad de la nieve, bajo todas sus formas: trineo, esquí nórdico, raquetas para ponerse en forma. Batalla de bolas de nieve y concurso del mejor muñeco de nieve, para el momento “arte y habilidad”

Chalets en camping

Estáis aquí, en el corazón de un entorno único, con una vista sublime sobre el valle y las cimas pirenaicas. Museo montañés, iglesias romanas y viejos molinos, jalonan este valle llamado, "Val de Lumière"(Valle de la Luz). El Valle de Azun es, de hecho, 10 pueblos, 3 valles, 4 puertos, picos, torrentes, lagos, kilómetros de pistas y senderos a descubrir. De Balaïtous a Gabizos o por el tranquilo lago de Estaing encontraréis, siempre, uno de esos lugares mágicos donde es genial descansar.

Vuestro chalet:

Frente a la montaña, con una terraza cubierta de madera, donde es un placer pasar el tiempo y comer con total tranquilidad.

Val d'Azun, vuestro espacio nórdico

Cerca del Parque Natural de los Pirineos, verdadero paraíso del esquí nórdico, con un paisaje de montaña bucólico y preservado. La estación os permite disfrutar de numerosas actividades lúdicas en un ambiente amistoso y caluroso, en el corazón de un auténtico valle.

Lo + de la estación:

El Nordic Park con su espacio « baby-luge », sus transportadores, sus terrazas y sus pistas para descubrir el esquí nórdico y el esquí de pista...

  • a partir de 242 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

2 noches en chalet en camping 3* - Pase nórdico (familia) 2 días en Val d’Azun - Tasa de estancia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Transporte - Alquiler de material de nieve - Gastos personales.

Validez

Invierno 2017/2018
Fines de semana fuera de periodo vacacional

Un espacio lúdico para el esquí y la diversión:

La nueva pista “Nordic Skiercross”, con sus curvas elevadas y sus baches, promete una actividad tónica y divertida. La zona para principiantes, con 2 cintas transportadoras, 2 pistas de trineo, 2 pistas de esquí y un espacio de juego, dedicado a los más pequeños, que podrán así dar sus primeros pasos en el esquí, divirtiéndose, preparados por un monitor de la ESF.

Placeres acuáticos en familia:

Antes de volver, regalaos un paréntesis de descanso en el centro de balneoterapia “le Jardin des Bains”. Cascadas, burbujas, chorros, baño musical y hammam para los mayores. Todo el mundo se siente ¡genial y feliz!