Loader

Una familia en Aure

  • Valle de Aure
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Estancia, todo incluido en el Valle de Aure

9-ST-LARY-VILLAGE-HPTE-PIERRE-MEYER.jpg
0-HPTE-LES-AIGLES-D-AURE-2.JPG
1-ACCROBRANCHE-FILLETTE-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
2-OURS-EN-HIVER-HPTE-OT-SAINT-LARY-2.jpg
3-sensoria-rio.jpg
4-HPCV3---Les-ramondies---exterieur1-3.jpg
5-HPCV3---Les-ramondies---exterieur3.jpg
6-HPCV3---Les-ramondies---interieur.jpg
7-Capdelong.jpg
8-Ne-ouvielle--laquettes-.JPG

Un lugar donde las águilas pasan revista, en un fantástico ballet aéreo. Uno se pasea por los árboles, se baña entre géiseres y remolinos, las cabras corretean poniendo ojos tiernos, mientras que el molinero “en Babia”, ¡hace revivir el viejo molino! Como en un sueño, el valle de Aure alberga mil y una maravillas, para encantar a pequeños y grandes.

En el mapa

a partir de 822 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 8 días/7 noches en apartamento en pueblo de vacaciones
  • 1 entrada (familia) para las “Aigles d’Aure”, cetrería de los Pirineos
  • 1 entrada (familia) para el recorrido suspendido de Moudang
  • 1 visita a la cabrería Le Pitou
  • 1 entrada familia (2h) al centro de balneoterapia Sensoria
  • 1 visita al molino de La Mousquère
  • 1 pase (familia) multi-actividades Aure & Louron (acceso ilimitado a los parkings de la Reserva de Néouvielle, a la piscina de St-Lary, al complejo aqualúdico Ludéo, al telesilla de Myrtilles, y tarifas preferentes en otras actividades)

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Espectáculo excepcional comentado sobre la Cetrería
  • Recorrido suspendido variado y dirigido
  • Visita a una quesería y un molino
  • Inmersión en los cañones en Sensoria
  • Pase multi-actividades en dos valles

Una semana para descubrir el Valle de Aure, un gran valle pirenaico que da acceso a la Reserva Natural de Néouvielle y, también, a España.
Una estancia divertida, todo incluido: momento mágico ante el vuelo en libertad de las águilas, sensación en tirolina, puente de simio, vía ferrata, visita a una quesería y un molino, despertar de los sentidos en el centro de balneoterapia.

Villa de vacaciones en centro de Saint Lary

En el valle de Aure, en pleno centro del pueblo de Saint Lary, esta moderna villa de vacaciones es ideal para familias. Muy cercana a España, a la reserva natural de Néouvielle, a un paso del telecabina, para llegar a la estación de esquí y frente al centro de balneoterapia, se beneficia de una situación privilegiada para pasar unas inolvidable vacaciones. El ambiente es familiar y tranquilo, los servicios de calidad y la arquitectura, del lugar, con sus tejados de pizarra. Una vez allí, podréis dejar el vehículo en el parking y, así, disfrutar del pueblo de Saint Lary y sus actividades, a pie.

Vuestra villa de vacaciones:

Está compuesto por 3 pisos con ascensores. Dispone de un snack-bar con servicio de repostería y platos para llevar, restaurante abierto todos los días, gran sala de animaciones y espectáculos, salas de juego, guardería (de 3 a 6 años) durante las vacaciones escolares, club infantil de 6 a 12 años y de 12 a 17 años, biblioteca-ludoteca, sala de televisión, espacio gimnasio y forma, solárium y parking subterráneo.

Apartamento para 4/5 personas:

Estancia con cocina equipada (placas eléctricas, nevera, horno)
1 habitación con 1 cama de 140
1 habitación con litera y 1 cama de 90
Sala de agua ducha
Aseos
TV
Teléfono
Balcón

Valle de Aure

Os encontráis en el Valle de Aure, gran valle pirenaico que da acceso a la Reserva Natural de Néouvielle, paisaje natural protegido, también en España, con sus famosos cañones aragoneses. En Saint-Lary-Soulan se disfruta de un pueblo, de animado carácter.

Os encantará:

- España, muy cercana, al otro lado del túnel Aragnouet Bielsa.
- Confort y animaciones del pueblo de Saint-Lary.
- Carcajadas en familia, en los cañones de Sensoria Rio.
- Ambiente pastoral en el pueblo de Aulon y su Reserva Natural.
- La sensación de encontrarse en el fin del mundo, en la Reserva Natural de Néouvielle.

Centro de balneoterapia Sensoria Spa by Nuxe

Sensoria se pone en marcha para cuidaros y proponeros un abanico de beneficios.

Con Sensoria Beauté, un paraíso de suavidad espera vuestro cuerpo y vuestro rostro, en una amplia gama de tratamientos “a flor de piel”, con el sello Nuxe… peeling a la flor de la sal de Guérande, tratamiento al Cobre, con aceites y sal del Mar Muerto, masajes con aceites esenciales de montaña, envoltura con miel y manteca de Karité, masajes con flores y plantas preciosas…

Sensoria Fitness, un monitor deportivo elaborará una actividad, especialmente adaptada a vuestro ritmo… gimnasia suave o tónica, cardio-training, musculación… y, también, ¡jacuzzi, hammam, sauna!…

Sensoria Rio, ¡sumergíos en un baño exótico! Decorado de cañones, camas de agua, chorros amasadores, géiseres…

Parque de animales Las águilas de Aure

Colección de aves rapaces y espectáculo de vuelo en libertad.
Un marco auténtico y salvaje es la mejor escena para la presentación de una magnífica colección de aves rapaces (águilas, buitres, halcones, búhos, etc...). El vuelo en libertad de estas aves, quedará como un momento mágico para grandes y pequeños.
Espectáculo comentado : todos los días.

Recorrido suspendido de Moudang

Recorrido en plena naturaleza que propone 35 talleres diferentes, descenso en tirolina (800 metros de descenso), puentes de simio, vía ferrata.
Supervisado por profesionales.

El corral de Pitou:

El señor y la señora Touchard-Pariselle proponen en su corral una exposición original, sobre la temática del medio montañés. Os harán visitar la quesería y los golosos serán recompensados.

  • a partir de 822 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

7 noches en apartamento en pueblo de vacaciones, acceso a los equipamientos y animaciones del centro, cargas agua y electricidad - 1 pase (familia) para “les Aigles d’Aure”, cetrería de los Pirineos - 1 pase (familia) para el recorrido suspendido de Moudang - 1 visita a la cabreriza Le Pitou - 1 entrada familia (2h) al centro de balneoterapia Sensoria - 1 visita al molino de La Mousquère - 1 pase (familia) Aure & Louron - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguro de anulación facultativa - Gastos personales.

Validez

Verano 2017

Descubrid el pueblo de Saint-Lary Soulan:

La felicidad está aquí, en las animadas calles del pueblo y su típico ambiente.

La Casa del Oso:

La Casa del Oso os invita a descubrir la fabulosa historia del símbolo más fascinante de la fauna salvaje y del patrimonio pirenaico. Exposición animada (spots audio) y juego de descubrimiento de huellas - Film documental - espacio de visión con el oso Bingo.

Y, a partir de Saint Lary:

Otras maravillas os esperan: los 70 lagos de la Reserva Natural de Néouvielle o, por el túnel de Aragnouet-Bielsa, Aragón, sus pueblos restaurados y, ¡sus fantásticos cañones!

La presa de Cap de Long y la ruta de los lagos:

Monumental presa de más de 100m de altura, con 40km de galerías. Hicieron falta 7 años de trabajos (entre 1.946 y 1.953) y más de 6.000 obreros, para construir esta obra excepcional. El itinerario en lazos ofrece ya un gran espectáculo. Os conduce a la ruta de los soberbios lagos de Orédon, Aumar y Aubert. A ver absolutamente.

Descubrir la Reserva Natural de Néouvielle:

Partid a un paseo fácil que seducirá a los amantes de la naturaleza como vosotros: 70 lagos en un marco bucólico y salvaje a disfrutar. Los niños correrán de lago en lago entre gencianas y pinos, mientras que vosotros os maravilláis con las limpias aguas que os rodean.

Incursión ibérica:

El túnel de Aragnouet-Bielsa os permite pasar a España. Os encontráis en Aragón. Tierra orgullosa y rica. La ruta os lleva al Cañón de Añisclo, auténtico mirador sobre el macizo del Monte Perdido, clasificado por la Unesco y hacia el pueblo de Aínsa.