Loader

Viaje de trampero

  • Luz-Saint-Sauveur
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Trineo con perros y balneoterapia

3-chiens-de-traineau-3.jpg Para amantes de los animales y las experiencias intensas
0-luzea-bain.jpg
1-Luzea-jacuzzi.jpg
2-Chien-de-traineau-Payolle-hpte-mushing-pyrenees..jpg

Sentid como sube la excitación de vivir lo inédito. El sueño se convierte en realidad. Sobre vuestro trineo os sentiréis como un explorador de vastas extensiones blancas. Los paisajes son suntuosos, en torno a vosotros, la nieve brilla, el Pic du Midi domina la situación y los perros tienen una mirada maliciosa. Y para que vuestro bienestar sea total, la aventura acaba en las aguas deliciosamente calientes y beneficiosas de Luzéa, el centro de balneoterapia.

En el mapa

a partir de 136 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France“ 3 espigas, en ½ pensión
  • Conducción del trineo con musher
  • 1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Luzéa

Contactáis Sabine
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Travesía por el Gran Norte, confort del agua beneficiosa
  • Contacto privilegiado con el animal
  • Vastas extensiones salvajes
  • Aguas calientes del centro de balneoterapia
  • Confort de habitación 3 espigas

Al ritmo del trineo con perros, os dejaréis conducir por vuestro apasionado musher. Una forma embriagadora de sumergiros en la belleza invernal. Amantes de los animales y las experiencias intensas, este paseo os transportará por grandes espacios. Para concluir vuestra escapada, os sumergiréis en las calientes aguas de Luzéa, el centro de balneoterapia.

Las bonitas casas de huéspedes y el pastor

Entre Barèges y Luz-Saint-Sauveur, Patrick os propone 3 bonitas habitaciones. La casa construida frente a los Pirineos; desde las ventanas podréis ver el Pic du Midi, el Pico Ardiden y más abajo, el castillo Sainte Marie. Os encantará la decoración y el mobiliario, la delicadeza de los cabezales de las camas, en madera; os seducirán las espaciosas habitaciones que, se convierten en familiares bajo el armazón de los tejados; al final de la escalera tomarse tiempo para ver las fotos en blanco y negro… El espíritu montañés de Patrick se encuentra por todas partes. Vuestro anfitrión, ante todo es agricultor y granjero, orgulloso de su origen y ello se percibe desde que entras por la puerta. En la mesa, Patrick os hará descubrir los productos de la granja familiar: chuletas a la brasa, para comer con los dedos, patés, salchicha, jamón acompañado de grandes rebanadas de pan de pueblo….

Vuestras casas de huéspedes:

Disponen de 3 habitaciones diferentes, rincón de descanso y lectura con televisión, parking. Mesa de huéspedes.

Vuestra habitación "Gentianes" para 3 personas:

Con ambiente azulado, comprende:
En planta baja, 1 cama de 160
Un altillo con 1 cama de 90
Sala de agua con ducha abierta hacia la habitación
Aseos separados

  • a partir de 136 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en casa de huéspedes con sello “Gîtes de France“ 3 espigas, en ½ pensión - Conducción del trineo con musher - 1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Luzéa - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguros.

Validez

Invierno 2017/2018

A la hora de mimaros:

¿Y si probáis un masaje? El centro de balneoterapia Luzéa dispone de tratamientos originales que prometen ¡un bello viaje sensorial!

Luz Ardiden, ¡una estación joven y dinámica!

Pistas variadas, 3 espacios para deslizarse. La estación propone un dominio esquiable rico, que sabrá satisfacer todos los niveles. Entre el espacio, primeros deslizamientos en esquí o trineo y el “snowpark”, principiantes y “freeriders” encontrarán su lugar. Incluso los no esquiadores, que saborearán los paisajes en la nueva pista de raquetas, accesible en telesilla.

Un pueblo animado:

Al finalizar la jornada, optad por un paseo por las animadas y pequeñas calles del pueblo de Luz-Saint-Sauveur. Terraza y vino caliente, callejear o mirar escaparates…