Loader

Week-end from the wild

  • Saint-Lary
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Del refugio a las pistas de Saint-Lary

4-Snowboard-2.jpg
0-TELESIEGE-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
1-TOIT-ENNEIGE-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
2-Saint-Lary-ski-2.jpg
3-HAPY-TEST-SAINT-LARY-HPTE-JN-HERRANZ---18-.jpg

Esquiar, sí, pero ¡no es suficiente! ¿Calma y bellos paisajes desde el amanecer hasta anochecer? Si, es posible. Desde vuestro refugio, al borde del lago helado y centelleante de la Reserva natural de Néouvielle, accederéis directamente a las pistas de Saint-Lary para esquiar sin límite. Por la ventana contemplaréis como el sol colorea las cumbres circundantes. Vuestras noches serán animadas y acogedoras, cerca de la chimenea, donde las llamas crepitan al ritmo de las anécdotas de José, vuestro anfitrión.

En el mapa

a partir de 180 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/1 noche en refugio guardado al borde del lago en ½ pensión
  • Forfait esquí 2 días en Saint-Lary
  • Alquiler de material de esquí durante 2 días

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Esquí sin límites sobre las pistas de Saint-Lary
  • Un lugar pintoresco, desconexión asegurada
  • Una noche cálida y animada
  • Un sueño de calma en medio de bellos paisajes

Día 1

Esquí en el dominio de Saint-Lary. Cena y noche en el refugio al borde del lago.

Día 2

Desayuno. Esquí en el dominio de Saint-Lary y salida.

Refugio guardado al borde del lago

El Valle de Aure abriga la Reserva Natural de Néouvielle. Guirnalda de lagos centelleantes, pinos centenarios, cumbres que desafían la ley de la gravedad… este paisaje surgido de los sueños más locos, está a vuestro alcance. En el refugio al borde del lago, disfrutaréis de esta naturaleza, fuera de lo común, cuando no hay nadie. Desconexión garantizada, como sentirse en el fin del mundo. Calma y serenidad presentes en este lugar, como fuera del tiempo. Sin riesgo de aburriros. En invierno, el refugio es accesible en esquí o a los peatones, con el telesilla. Las pistas de Saint-Lary son, a pie de esquís. En verano, los senderos son numerosos y variados, los paseos encantadores. Por la mañana en verano, las marmotas y rebecos corretean. En invierno, el sol baña poco a poco las cimas, de un rosa llameante. Un lugar excepcional que no os podéis perder.

Vuestro refugio:

Situada a 1.820m de altitud, dispone de 4 habitaciones dobles, 1 habitación familiar, 3 dormitorios para 4 personas y 1 dormitorio para 8.

Vuestra habitación “doble”:

2 camas de 80. Sanitarios en el descansillo, con 2 aseos, 2 lavabos y 2 duchas. No se admiten mascotas.

Saint-Lary, vuestra estación de esquí

Con sus 3 sectores, unidos entre ellos, Saint-Lary es una gran estación de esquí pirenaica, a la vez familiar y deportiva. El pueblo de Saint-Lary, está unido al dominio esquiable por teleférico y telecabinas. Ofrece el ambiente caluroso y auténtico de un verdadero pueblo pirenaico a las puertas de España.

Para los corredores,

1 snowpark con el sello «TOP LABEL AFS». Areas Freestyle “Pro”, pero también módulos adaptados a todos los niveles para evolucionar y progresar con toda seguridad.
Numerosos módulos y “rails”, remonte mecanico exclusivo, sonorización. “Concept DC Live Park” (gratuito) para filmar y compatir vuestras hazañas en las redes sociales. Del snowpark se encargan 6 monitores profesionales.
Al pie del “Park”, La DeleRue’s Line, una pista lúdica y asegurada, que permite a toda la familia iniciarse en el boardercross sin problema.

  • a partir de 180 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

1 noche en refugio guardado al borde del lago en ½ pensión (sábanas, toallas suministrados) - Forfait esquí 2 días en Saint Lary - Alquiler de material de esquí durante 2 días - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Bebidas - Seguro de anulación – Tasa de estancia.

Validez

Invierno 2017/2018

Nuevo telesilla desembragable «Bouleaux»:

Lleva hasta la cima de Soum de Matte, donde se abre un panorama a 360°. Tres pistas parten desde la estación de llegada. Una azul, una roja y la nueva pista negra bautizada «La Violette». Desciende por un sector en parte arbolado y propone más de 600m de desnivel.