Loader

Y en este entorno, ¡qué buenas son las vacaciones!

  • Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Vacaciones en familia en Val d'Azun

6-VAL-D-AZUN-HPTE-BIELLE.jpg
0-MVAHPMH04-AZUN-NATURE-4.jpg
1-30-Le-Jardin-des-Bains---Bassin.jpg
2-PISCINE-FAMILLE-1-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
3-VAL-D-AZUN-HPTE.jpg
4-VALLON-DE-LARRIBET-HPTE-NOGRADY.jpg
5-Marmotte-2.jpg

Venid a pasear con vuestra familia en Val d’Azun: torrentes, lagos, piscina frente a las cumbres. Un poco de naturaleza y verdor al fin. Quien dice verdor dice agua, o sea, ¡cursos de agua! Bajo el sol, el picnic acaba con un chapoteo total en toda regla. En las burbujas del centro de balneoterapia, disfrutaréis vuestro momento celebridad, cuando fuisteis, ayer, la primera familia en percibir las marmotas… Ambiente relajado, desgranando tranquilamente las horas: ¡qué buenas son las vacaciones!

En el mapa

a partir de 549 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 8 días/7 noches en chalet en camping 3*
  • 1 entrada familia (2h) al centro de balneoterapia, Le Jardin des Bains
  • Paseo en libertad (sendero Plan d’Aste)
  • 1 paseo con acompañante al encuentro de las marmotas

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Una perfecta mezcla de ocio: acción, sensaciones, emociones
  • Paseos fáciles, bucólicos y divertidos
  • El “encuentro” con las marmotas
  • Vacaciones a vuestro ritmo

Val d’Azun, un bello valle preservado con una decena de pequeños pueblos de montaña, con tejados de pizarra y muros de piedra, una región de crianza nacido de la armoniosa complicidad entre el hombre y la naturaleza.
Y en este entorno fluyen las vacaciones… en un ambiente acogedor y cálido. Las mañanas son tranquilas, las jornadas libres, a vuestro ritmo.
En Val d’Azun abunda el ocio para toda la familia.
Paseos bucólicos y divertidos, picnics al borde del agua. Lago de Estaing, lago de Suyen, lago de Isaby, valle del Tech, puerto de Soulor, reserva natural de Pibeste,…
¿Qué mejor que observar a las marmotas que en su medio natural, en total libertad? Os mostraremos los rincones secretos de este pequeño animal, con aire de peluche que, os encantará… Silbidos, locas carreras, escondidas tras las rocas… Mientras unos se esconden, otros ¡se mezclan con los excursionistas!
Tanto a pequeños como a grandes les encantará el Parque de Animales de los Pirineos, con muchos animales por descubrir. El asombro continúa en la Torre de las Águilas, donde las rapaces y los loros hacen su show durante un vuelo en libertad, en el corazón del castillo feudal.
Para risas y buenos recuerdos, dirección al parque acrobático forestal, la tirolina de Soulor o el “mountain luge” de Hautacam.
Para refrescarse, la base de ocio o el complejo “Lau-Folie’s”, con piscinas exteriores, toboganes, patines acuáticos y césped para broncearse.
Y para probar los beneficios de las aguas calientes, la tranquilidad exótica del “Jardin des Bains”, con los jardines acuáticos, recorridos de marcha, baños de senderos y el misterioso pozo Inca.

Chalet en camping en Val d'Azun

Estáis aquí, en el corazón de un entorno único, con una vista sublime sobre el valle y las cimas pirenaicas. Museo montañés, iglesias romanas y viejos molinos, jalonan este valle llamado, "Val de Lumière"(Valle de la Luz). El Valle de Azun es, de hecho, 10 pueblos, 3 valles, 4 puertos, picos, torrentes, lagos, kilómetros de pistas y senderos a descubrir. De Balaïtous a Gabizos o por el tranquilo lago de Estaing encontraréis, siempre, uno de esos lugares mágicos donde es genial descansar.

Los chalets:

Frente a la montaña, con una terraza cubierta de madera, donde es un placer pasar el tiempo y comer con total tranquilidad.

Vuestro chalet:

Con una superficie de 30 m2, puede acoger 4 personas.
Estancia con cocina equipada
1 habitación con cama de 140
1 habitación con 2 camas de 90
1 canapé convertible en el salón.
Sala de agua
Aseos separados
Mesa de picnic - Barbacoa - Terraza cubierta - 2 tumbonas plegables

Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun

En un entorno de suave montaña, Argelès-Gazost es un lugar de vacaciones agradable, fácil y confortable, que permite probar todos los encantos de los Altos Pirineos y, particularmente, sus Lugares Emblemáticos. Muy cerca, el Valle de Azun, auténtico y preservado…

Os encantará:

- Argelès-Gazost, un pequeño y confortable pueblo termal, en un entorno de fondo de valle suave y abierto.
- La diversidad de las actividades lúdicas propuestas a las familias.
- Un encantador paseo señalizado, desde la plaza de Saint-Savin hasta la capilla Notre Dame de Piétat, puesta sobre su promontorio.
- La intimidad del Valle de Azun y de sus pequeños pueblos de montaña.
- La originalidad de la fauna y la flora de la Reserva Natural Regional del Macizo de Pibeste.

Le Jardin des Bains, vuestro centro de Balneoterapia

Todos los placeres que ofrecen los jardines acuáticos, recorrido de marcha, baños de senderos y los misteriosos pozos incas… descanso y relajación de los sentidos asegurados, en un marco de otro tiempo.

El Bosque Esmeralda,

invernadero tropical, adornado con una vidriera y una cúpula de zinc. Sol, exuberancia, vegetación frondosa, esculturas incas que evocan las ruinas ocultas en los bosques vírgenes… Para el descanso: camas de agua, jacuzzi, chorros amasadores, baños de burbujas, contracorriente, géiseres, cascadas…

La Ziggourat,

más íntima y misteriosa, inspirada en el arte mesopotámico, Babilonia y sus jardines colgantes…: baño de senderos, baño musical misteriosamente guardado por toros alados, hammams y frigidarium…

  • a partir de 549 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

7 noches en chalet en camping 3* - 1 entrada familia (2h) al centro de balneoterapia, Le Jardin des Bains - ½ jornada de paseo con acompañante al encuentro de las marmotas- Paseo en libertad (sendero Plan d’Aste) - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguro de anulación.

Validez

Verano 2017
Julio y Agosto

El sendero de interpretación de Plan d’Asté, un paseo en familia por la naturaleza:

En el valle del Tech, a las puertas del Parque Nacional de los Pirineos, la naturaleza tiene todo el derecho y, sobretodo, el de ser espléndida. Tomad el sendero acondicionado y caminad, descubriréis, de forma lúdica, los secretos del agua, las rocas y el bosque, en un entorno preservado.

Pequeña vuelta al lago de Estaing...

La ruta es, ¡simplemente esplendida! Al fondo, las cumbres desafían al cielo y la vista sobre el valle es, encantadora. El lago de Estaing forma parte de una zona natural protegida. Situada en un marco apacible, es un lugar ineludible de juego y descubrimientos, entre los pequeños cursos de agua y los árboles.

El lago de Suyen, dejaos seducir:

Un lago con reflejos cambiantes, un festival de colores por parte de la flora local, una cascada para rociarlo todo y la cabaña de Doumblas. No es extraño cruzarse con rebecos que pasean y marmotas que silban, llevad prismáticos y maravillaos.

El lago de Isaby, entrad en la leyenda:

Cuenta la leyenda que en el valle de Isabit vivía el fantasma de una enorme serpiente, que succionaba todo a su paso. Un herrero del valle la desafió para vencerla. Con todo su coraje se enfrentó a la serpiente que, totalmente en cólera, aspiró arroyos y nieves… Después se enroscó a los pies del herrero, soltando toda el agua aspirada. Así fue como nació el lago de Isaby. Entrad en la leyenda....

El puerto de Soulor, bello mirador sobre los Pirineos:

En el horizonte, grandes prados recorridos por vacas, caballos, ovejas. Alzad la mirada, no es nada raro ver rapaces sobrevolando el puerto. Soulor se enorgullece, también, de abrigar la única bodega de maduración colectiva de los Altos Pirineos, donde «Jojo» cuida de los 3.000 quesos que le confían los agricultores del valle de Arbéost y de Béarn.

La reserva natural regional de Pibeste, la más grande de Francia

Este lugar se beneficia de un microclima cálido y seco, que ofrece una fauna y flora original. Cuatro senderos de descubrimiento están acondicionados y dedicados, especialmente, a las familias.

Parque de Animales de los Pirineos, para alegría de los niños… y los padres:

El Parque de Animales de los Pirineos ofrece otra visión sobre la naturaleza. En un espacio rocoso y verde, os invita a compartir la intimidad de los animales. Grandes carnívoros, osos, lobos y linces, acompañan a las pequeñas ginetas, garduñas y comadrejas; aunque también, los animales de las montañas, como buitres, ciervos y rebecos. Se impone un selfie ¡con las pícaras marmotas!

El ballet de las rapaces, un espectáculo de excepción:

Bajo un fondo musical, la Torre de las Águilas ofrece un espectáculo excepcional, un increíble ballet aéreo donde los visitantes tienen la impresión de que las aves rapaces se rozan entre ellas, cuando sobrevuelan las ruinas del castillo. A final del espectáculo queda la parada colorista y ruidosa de periquitos y loros.

Monerías en los árboles, Parque acrobático forestal “Chloro’fil”:

Aquí no es tan cierto que vuestros niños sean los menos comodones. Puente de mono o nepalí, tirolinas, estribos voladores… todo un programa en los árboles que revelará, o no, vuestro sentido del equilibrio y vuestra capacidad de coordinación de movimientos. King Kong, Spiderman, Tarzán o Indiana Jones, probad a convertiros en vuestro héroe favorito: ¡carcajadas garantizadas!

La tirolina de Soulor, ¡enganchaos!

Lugar natural de ocio, el puerto de Soulor propone un alto en el camino, para descender 300m a lo largo de un cable, en el corazón de un entorno pastoril, en la estación de Val d’Azun.

“Lau’Folies”, el parque acuático ¡para pequeños y grandes!

Balsas, toboganes, pista de tenis, vóley playa, juegos inflables… Los amantes de deslizarse y de las sensaciones fuertes podrán tentar al tobogán “Kamikaze”: 8,5m de altura y una caída directa, segura, ¡de grandes emociones! Para los más pequeños, un espacio “peques” con piscina, mini tobogán y seta rociadora.

“Mountain Luge”, un descenso escalofriante:

Sobre unos raíles a lo alto, estáis a los mandos de una aventura 100% sensaciones y descensos Pirenaicos… Con total seguridad, ¡evidentemente!

Espíritu de evasión:

Dejaos tentar en el Jardin des Bains por un masaje corporal oriental al polvo de oro con envolventes perfumes de ámbar y almizcle.