Loader

Zen y natural

  • Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Escapada relax y bienestar

3-HPMH05---Soleil-du-Pibeste---exterieur.JPG
0-Soleil-du-Pibeste---Chalet-bois.jpg
1-HPMH05---Soleil-du-Pibeste---piscine.JPG
2-HPMH05---Soleil-du-Pibeste---jeux2.JPG

Bienvenidos a un entorno protegido donde las vacaciones, en el camping, encuentran su sitio más natural. Una escapada para, simplemente, para cuidarse. Iniciación al Qi Gong o al Taï Chi, para armonizar cuerpo y mente. Desayunos bio para rencontrar el gusto de las cosas, cena degustación para sibaritas y masaje para apaciguar el cuerpo. La montaña es bella, estáis rodeados de amigos. Volveréis con el cuerpo y la mente llenos de una nueva energía.

En el mapa

a partir de 148 € / persona Base 2 personas

  • 3 días/2 noches en chalet de madera en camping 4*
  • 1 comida degustación y 2 desayunos Bio servidos en el chalet
  • 1 picnic
  • 1 masaje
  • 1 curso de Qi Gong o Tai Chi

Contactáis Nathalie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Qi Gong y Tai Chi, disciplinas originales, fáciles, sin necesidad de condiciones físicas especiales
  • Acogida calurosa en el camping familiar
  • “Farniente”, ya se ocupan de vosotros

Día 1

Acogida en el camping por Sylvain y sesión de auto-masaje en el chalet. Noche.

Día 2

Después de un buen desayuno Bio, Sylvain os inicia al Qi Gong o al Tai Chi (1 hora). La sesión termina con un masaje de 20mn y un té natural. Luc, por su parte, os aconsejará un bonito lugar para el picnic. Podréis pedirle la topo guía y todos los detalles de la Reserva Natural de Pibeste, accesible directamente a pie desde el camping. Allí descubriréis los buitres y todos los animales en libertad, así como numerosas especies de flores. Cena (vino y café, incluidos) en el chalet, y noche.

Día 3

Salida después de un desayuno bio.

Camping cerca de la Reserva Natural de Pibeste

Al pie de la Reserva Natural de Pibeste, a un paso del encantador pueblo de Argelès-Gazost, este camping 4* es un campo de base ideal para vacaciones, o para un “break”, tanto en verano como en invierno. Val d’Azun, Hautacam, Luz-Ardiden, Cauterets, Pont d’Espagne, Tourmalet … grandes nombres de la nieve que están muy cerca. Para desentumecer las espátulas y hacer crepitar la nieve con raquetas. En verano, ¡dejaos guiar por las rapaces y los muflones! ¡Os encontráis en la Reserva Natural de Pibeste! Una montaña de ocio se os ofrece en el valle, para ocupar a pequeños y mayores y volver con la mente repleta de bellos recuerdos. Aquí, todo es un ¡asunto de familia! Sylvain, Luc, Gérard, Odette y Pierre son a vuestra entera disposición. Os aconsejan, atienden y están atentos al menor detalle que haga vuestra estancia inolvidable. Al pie de los acantilados de la Reserva Natural de Pibeste, el marco ensombrecido es encantador. Los chalets de madera de Finlandia son acogedores y cálidos, la terraza agradable para tomar el sol. Suficientemente vastos para ofrecer serenidad y actividad, son perfectos para las familias. Los niños se divierten en el área de juegos segura, haciendo monerías en la pirámide, mientras los padres disfrutan de un curso de Qi Gong, Tai Chi o de tiro al arco. Sin olvidar la piscina y su terraza frente a las montañas…

Vuestro camping 4*:

Dispone de 50 emplazamientos de 100m², 11 chalets de madera y 26 “mobil-homes”, piscina, área de juegos segura para niños, pistas de tenis, petanca, básquet y vóley. También, restaurante, pizzería, lavadora y secadora, biblioteca, conexión a internet, colmado, pequeña tienda. El camping propone, también, un curso de Qi Gong y de Tai Chi, tiro al arco, roller, excursiones guiadas a pie o con raquetas, club infantil.

Vuestro chalet de madera:

Con una superficie de 28m², puede acoger 4 personas y comprende: Estancia. Comedor. Cocina equipada (placas eléctricas o a gas, horno microondas, nevera, cafetera) Habitación con 1 cama 2 personas. Habitación niños con 2 camas 1 persona. Sala de agua, ducha (lavabo, WC) Televisión. Terraza con salón de jardín (parasol y tumbona) Se admiten mascotas (con suplemento)

Argelès-Gazost, Hautacam, Valle de Azun

En un entorno de suave montaña, Argelès-Gazost es un lugar de vacaciones agradable, fácil y confortable, que permite probar todos los encantos de los Altos Pirineos y, particularmente, sus Lugares Emblemáticos. Muy cerca, el Valle de Azun, auténtico y preservado…

Os encantará:

- Argelès-Gazost, un pequeño y confortable pueblo termal, en un entorno de fondo de valle suave y abierto.
- La diversidad de las actividades lúdicas propuestas a las familias.
- Un encantador paseo señalizado, desde la plaza de Saint-Savin hasta la capilla Notre Dame de Piétat, puesta sobre su promontorio.
- La intimidad del Valle de Azun y de sus pequeños pueblos de montaña.
- La originalidad de la fauna y la flora de la Reserva Natural Regional del Macizo de Pibeste.

  • a partir de 148 € / persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en chalet de madera en un camping 4* - 1 cena y 2 desayunos bio servidos en el chalet - 1 picnic - 1 masaje - 1 curso de Qi Gong o Tai Chi - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia – Seguro de anulación.

Validez

Todo el año
Salvo en julio y agosto

Importante:

Odette, Gérard o Pierre os harán descubrir todo los secretos de la Reserva Natural de Pibeste en el curso de una bonita excursión guiada. Y si lo deseáis, Sylvain vendrá a buscaros a la estación de Lourdes o al aeropuerto Tarbes Lourdes Pyrénées.