Escogéis el esquí en los Altos Pirineos Franceses
Los Pirineos unen a la vez un patrimonio rico en culturas y tradiciones y un desarrollo turístico respetuoso del medio ambiente.
Los Pirineos unen a la vez un patrimonio rico en culturas y tradiciones y un desarrollo turístico respetuoso del medio ambiente.
Con 9 estaciones de esquí 5 espacios nórdicos, los Altos Pirineos concentran la mayor oferta de esquí del macizo pirenaico.
Los valles están preservados y el paisaje marcado por la tradición pastoral. Aquí no hay fábricas ni industrias, solo anchas extensiones vírgenes y pueblos por la ladera de la montaña que han sabido conservar su encanto y su convivialidad. Estaciones a pie de pistas o pueblos con autenticidad, esquí de pista y espacios nórdicos, desde la práctica de todos los deslices hasta la relajación después del esquí en agua termal… Entre Francia y España, Mediterráneo y Atlántico, bienvenidos a las montañas del Sur.
Cada estación posee su propia identidad, su carácter, su manera de ser particular para acoger a los esquiadores y que se sienten a gusto durante su estancia : forfaits manos libres, forfaits recargables por internet o por teléfono, jornadas de esquí consumidas y automáticamente adeudadas en cuenta, bebidas de chocolate caliente en las pistas, consejos de seguridad.
Cada año, Altos Pirineos se esfuerzan en extender, diversificar, y estructurar más su oferta turística con el fin de responder cada vez mejor a las esperas de los consumidores de vacaciones de esquí.