Cauterets ofrece resurgimiento y desconexión. Un verdadero lugar de vacaciones pirenaico, moderno, conjugando bienestar y montaña, animaciones y grandes espacios protegidos. En Cauterets, la naturaleza es bella y accesible, con el Parque Nacional de los Pirineos a las puertas el pueblo.
Actividades lúdicas
Para vacaciones en familia y divertirse: Via Ferrata « Les Alias » con recorrido en los árboles para los pequeños, pista de patinaje, piscina cubierta, piscina infantil, tobogán y piscina exterior…
Les Bains du Rocher, centro de balneoterapia
Para descansarse: el centro de balneoterapia Les Bains du Rocher con lagunas, jacuzzi, chorros masajeantes, camas de burbujas, nado a contracorriente y una gama de tratamientos personalizados.
Paseos y excursiones para todos los niveles
Para paseos y excursiones : el Pont d’Espagne abre la vía del Parque Nacional de los Pirineos y de paseos fáciles: lago de Gaube, Marcadau, paseo por la planicie de Cayan. Senderos de excursión señalizados, parten del pueblo hacia bellos miradores y lugares mágicos.
Sensaciones de adrenaline
Sensaciones fuertes en BTT con el descenso de 1.500m de desnivel, escalada, Via ferrata…
Con historia
Pasead por el pueblo y descubrid la arquitectura “Belle Epoque”: palacetes, cariátides y el museo 1900. Para ver, también, la estación y su aire a lo “western”, las fábricas de berlinas la Casa del Parque, el Pabellón de las Abejas…
Eventos, animaciones
Como punto de encuentro, se proponen numerosas animaciones en el valle: trashumancia, conciertos, mercados regionales, fiestas locales...
Lado práctico
Oficina de turismo de Cauterets - +00 33 (0)5 62 92 50 50