Adosados al Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido en España y a los famosos cañones de Anisclo, los circos de Gavarnie y, también, los de Estaubé y Troumouse, son lugares ineludibles. Inscrita en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, Gavarnie es el anfiteatro natural más conocido del mundo, el más grandioso que la naturaleza nos ofrece. Paisajes mágicos, panoramas que te dejan sin aliento, lo excepcional está aquí, accesible a todos en cualquier temporada.
Actividades lúdicas
Para vacaciones en familia y divertirse: Paseos a caballo, en asno o a pie hasta la hostelería del Circo.
Para refrescarse en familia piscina exterior, “Bob luge”, pista de patinaje.
Paseos y excursiones para todos los niveles
Para paseos y excursiones: El circo de Gavarnie ofrece numerosos itinerarios: La Brèche de Roland es uno de los más famosos.
Otros paseos fáciles ofrecen paisajes increíbles: el circo de “Estaubé” las terrazas de “Coumély”.
Sensaciones de adrenaline
Amantes de sensaciones fuertes tienen cita en las paredes del circo: Punto de escalada; Via ferrata...
Con historia
Gavarnie tiene una rica historia por descubrir en Millaris, la Casa de los Circos, que nos muestra la aventura Unesco y los sublimes paisajes del lugar, la tradición pastoril y la importancia del agua. Y además: molinos de Gèdres Dessus, central Hidroeléctrica.
Eventos, animaciones
Como punto de encuentro, se proponen numerosas animaciones en el valle: trashumancia, conciertos, mercados regionales, fiestas locales...