Posado al pie de las pistas de Piau-Engaly, el centro aqualúdico Edenéo aparece bajo sus líneas arquitectónicas modernas y depuradas. A penas el tiempo de quitaros los esquís, ya os sumergís en las calientes aguas, para un descanso total.
Burbujear / Esquiar
Las grandes vidrieras dan a las pistas de Piau-Engaly. La ocasión de observar que pasa, mientras se disfruta de los chorros masajeantes, cuellos de cisne,… La luz ilumina la balsa. Tanto en el interior, como en el exterior, las butacas club dan un ambiente «Chill out» al lugar.
Para un mayor descanso, disfrutáis de un hammam y una sauna. Para dinamizaros, encontraréis un programa de animaciones con sesiones de aquabike o aquagim. Para finalizar, el bar “lounge” con bebidas isotónicas y multivitaminadas os acoge, para un momento de cordialidad.
Altos Pirineos, especialistas del “Ski&Spa”
La balneoterapia después del esquí, es una gran especialidad de los Altos Pirineos. Una mezcla tónica y contrastada de nieve fresca y agua caliente, que no puede más que relajaros. Los beneficios naturales de las aguas se saborean, al finalizar la jornada, en las lagunas y otras balsas animadas. Aquí, cada estación dispone de su centro de balneoterapia. Todos ellos os invitan a descubrir sus gamas de tratamientos personalizados, para un descanso óptimo. Para un fin de semana o vacaciones, el esquí y la balneoterapia son tendencias. Pensad que, los Altos Pirineos son el 1er destino “Ski&Spa” de Francia.