Tomar el aire, seguir el viento, jugar con las corrientes, sobrevolar los Pirineos y ver el mundo de otra forma… Franquear las gargantas o los abismos sobre las pasarelas, puentes de mono y otras tirolinas…
Los Altos Pirineos o acogen para descubriros nuevas sensaciones y prácticas excepcionales. Muy pronto la escalada, vía ferrata, parapente o el “puenting”, no tendrán secretos para vosotros.
En un magnífico marco, los acantilados y los valles pirenaicos sabrán encantar, tanto a principiantes como a expertos.
Escalada
Solo frente a uno mismo, sobrepasar los límites… Vignemale, Gavarnie, Néouvielle o Balaïtous, escalad cimas extraordinarias.
De Gavarnie, el “punto” de escalada mundialmente conocido, a los acantilados de Troubat, lugar de competiciones nacionales, pasando por el rocódromo natural de iniciación de Sarp en Barousse, donde las paredes para escalar no faltan. Tanto para escaladores principiantes como para los más curtidos, adultos o niños, los Pirineos se prestan con generosidad a la práctica de la escalada...
Vía ferrata
Espectaculares vías, inclinaciones vertiginosas, lugares magníficos, os proponemos sensaciones ¡con toda seguridad! Recorridos deportivos, los Pirineos os abren nuevas vías…
Los Altos Pirineos ofrecen a los amantes de sensaciones fuertes, una dosis de adrenalina a lo largo de la vía ferrata. En Gavarnie o en el Gran Tourmalet, a orillas de la cascada de Garet o en el Chaos de Coumély (lugar de vía ferrata vertical y aéreo), solo o en compañía de un profesional, encontraréis bellos recorridos en lugares remarcables. Recorridos lúdicos o más deportivos, técnicos o de iniciación, la vía ferrata se adapta a todos los niveles y necesidades.