LOS ALTOS PIRINEOS POR MONIQUE
Los Altos Pirineos son como un parque de atracciones: para jugar, para reír… disfrutando de estar juntos.
Háblanos de tus Altos Pirineos.
Un terreno de juegos en la inmensa naturaleza. Paseos por descubrir por todas partes, actividades para divertirse y compartir momentos felices en familia. Pero también, servicios, buenos planes y astucias que hacen la organización de las vacaciones, mucho más fácil. Así uno disfruta completamente.
¿El fin de semana ideal para divertirse en familia?
Un fin de semana lúdico. Una casa de huéspedes, con una gran habitación para alojar a toda la familia. En jornada, visita a un parque de animales para dar de comer a las marmotas, paseos verdes, un poco de parque vertical y baño. Y, por supuesto, a media tarde, no olvidarse de la degustación, con chocolate caliente y creps de arándanos.
¿Tu plan favorito para unas vacaciones fáciles y de éxito en verano?
En valle, una gran casa para reencuentros en familia o los niños jugando en el jardín. Mi favorito para evitar molestias: el Pase Louron. Esta tarjeta reagrupa lasa entradas para todo, Un montón de actividades a precio preferente, dando acceso ilimitado a la base acuática. Los niños adoran bañarse y hacer monerías en el agua, mientras que nosotros, los padres, les observamos desde la tumbona. Para puntuar las jornadas, partimos de paseo todos juntos, hacia los pequeños pueblos de los alrededores del lago, haciendo un picnic al borde de un arroyo (¡cuidado con las salpicaduras!).
¿Cuál es tu paseo preferido en familia?
Ir a Cauterets Pont d'Espagne. Con el telesilla o a pie, según el día, hacia el lago de Gaube. Hacer un picnic, ver como saltan los niños, construir una presa en familia y descender buscando frutos como los arándanos.
¿Qué propones a las familias en invierno?
¡Lo organizo todo! Según las necesidades y el presupuesto, selecciono un alojamiento: ciudad de vacaciones con club infantil, gran casa, apartamentos a pie de pistas… a decidir. Para el resto, envío lo forfaits a domicilio antes de la salida (o se entregan en el lugar de vacaciones), reservo las clases de esquí para niños, el material para toda la familia y, también puedo añadir las entradas balneoterapia, paseo con raquetas o un bautizo en trineo tirado por perros. Al llegar al lugar, todo está preparado, sólo falta ¡ponerse los esquís! ¡Estas son las vacaciones en fórmula “servicios incluidos”!
¿Un fin de semana ideal para disfrutar de la nieve?
¡En el Valle de Azun! Los niños disfrutan en el “Nordic Park” en la pista de trineo. Súper fácil, el transportador nos invita a subir el trineo hasta arriba, ¡cada 5 minutos! Batallas de bolas de nieve, padres contra hijos y concurso del mejor muñeco de nieve. Aquí tenéis un fin de semana ideal en la nieve.