Mezcla de luz y de materiales sobrios y naturales, el centro de balneoterapia Spassio by Balnéa, os transporta a un ambiente escandinavo. Al pie de las pistas de la estación de Peyragudes, dejad evadir vuestra mente, a través de la gran vidriera, y disfrutad de los beneficios del agua caliente natural de este spa.
El descanso esquís en los pies
Inspirado por Balnéa (el 1er centro de balneoterapia de los Pirineos), Spassio by Balnéa abrió sus puertas, al pie de las pistas de Peyragudes, en diciembre de 2014.
El espacio se compone de una balsa de 80m² con nado a contracorriente, cuellos de cisne y camas de agua, camas masajeantes, géiseres (muslos, pantorrillas y riñones), hammam, sauna, jacuzzi de 5 plazas frente a la montaña. Una pasarela divide el estanque en dos y os propone un lugar de descanso con chorros y fuentes. El espacio de tratamientos, con sus dos cabinas, os acoge y deshace todas vuestras tensiones. Masajes y tratamientos os procuran descanso y bienestar.
Ideal después de una jornada de esquí, para resarcirse.
Esquí y spa, la especialidad de los Altos Pirineos
Nadie lo podía imaginar, los Altos Pirineos son el 1er destino “Ski&Spa” de Francia. Una sabia mezcla natural de nieve, sol y aguas de fuentes calientes, con beneficios inimitables. Después de una jornada en las pistas, las aguas calientes os envuelven con dulzura para deshacer las tensiones. Vuestro cuerpo se apacigua, vuestros músculos se relajan. Vuestra energía se restablece, así podréis atacar el esquí, de nuevo, al día siguiente en plena forma.
Cada estación tiene su centro de balneoterapia y propone a los esquiadores que se relajen, en las lagunas animadas en interior o exterior. Los amantes de los masajes están de enhorabuena: cada centro desarrolla su propia gama de tratamientos personalizados, únicos e inéditos. Durante 30mn, 1h o más, podréis disfrutar de las virtudes relajantes y perfumadas de las flores de la montaña, del Mar Muerto, del chocolate, de aceites esenciales…