El agua serpentea por nuestros valles: torrentes, ríos, lagos, fuentes calientes, nieve… ella se presenta bajo todas sus formas. Es fuente de alegría, juegos y relax.
Toboganes gigantes en Génos-Loudenvielle, “Pentagliss” en Lau Balagnas, piscinas infantiles y balsas exteriores en Agos Vidalos, baño ecológico en Nestier, o piscinas al aire libre… Por todas partes encontraréis, siempre, un lugar donde ¡lanzarse al agua!
Crema solar, toalla XXL para broncearse, gafas y gorro para despejar la mente hacia las cimas…
Vacaciones al borde de un lago
Dormir en un bello alojamiento al borde de un lago, con multitud de cosas por hacer. Los Altos Pirineos os ofrecen unas vacaciones en la montaña, tal y como deseáis. Los pies en el agua. El sol hace centellear el lago en mil fuegos, y los picos se reflejan en él. Estáis listos para disfrutar con vuestra familia, de este marco encantador y privilegiado.
Programa para vuestras jornadas: paseo, picnic, siesta bajo un árbol, juegos, patín acuático, pesca y muchos otros. Vacaciones al borde del agua, sin aburrimiento garantizado.
En ruta hacia un lago – nuestros paseos fáciles
Los Altos Pirineos son un territorio rico en lagos y cursos de agua. Partid por los senderos, realizando paseos fáciles hacia los lagos de altitud, de un azul profundo.
Cada valle tiene lagos, más o menos grandes, aunque todos majestuosos y únicos. Un principio de paseo ideal en verano. Tan sólo podemos recomendaros que llevéis vuestro picnic, para comer con los pies en el agua y disfrutar de los paisajes de vuestro alrededor. Los niños podrán probar los saltos, mientras que vosotros os adormiláis bajo un árbol. Os aseguramos que cerca de nuestros lagos, forjareis vuestros mejores recuerdos de vacaciones.
Baños – las piscinas y balsas de ocio
Fuente de alegría, juegos y relax, el agua de los Altos Pirineos promete bellas sensaciones al zambullirse y salpicar. Es momento de pasar a la hora del baño, en nuestras piscinas exteriores y nuestras bases de ocio. Instalaos en una hamaca, tomaos el picnic y pasad momentos increíbles de risas y buen humor. Toboganes gigantes, piscinas infantiles, piscinas con césped y vista panorámica sobre las cumbres. El verano en los Altos Pirineos se pasa en modo baño en familia, al borde del agua, gafas de sol y gorro.