«Vacaciones familia» para estar todos juntos. Para jugar, pasear y pasar buenos momentos. Descubrid las estancias lúdicas para vuestra familia, con actividades al aire libre, baño, bosque vertical, visita al parque de animales y muchas más cosas…
Encontrar a los habitantes de los parques de animales
Rebecos, marmotas, peces, llamas… estos encuentros con los animales son tanto momentos de complicidad, como de admiración, así como de recuerdos felices, que sería una pena que os lo perdierais.
Observar un águila como planea o como se lanza en picado, dar de comer a las marmotas, conocer a los caballos, descubrir la vida soñada de las llamas, descubrir los misterios de la miel y las abejas… los parques de animales de los Altos Pirineos os abren sus puertas, para gran placer de pequeños y grandes.
Jugar en los árboles – recorridos suspendidos y bosques verticales
¿Quién no soñó alguna vez poder trepar por lo alto de los árboles? Los recorridos suspendidos y bosques verticales de los Altos Pirineos, os acogen con toda seguridad para estos juegos, ¡con risas y emociones! Los niños se convierten en pequeños y audaces Tarzán, mientras que vosotros dudáis en lanzaros por la tirolina. Puentes de mono o nepalís, estribos volantes… una acrobacia a derecha, otra a izquierda, ¡es momento de comenzar a sorprenderos!
Bases de ocio
En los Altos Pirineos, un par de palabras para ordenar a vuestra familia: ¡Compartir y juagar! Para reír, divertirse y volver a casa con los mejores recuerdos. Paseos en poni, juegos inflables, baño, un festival de actividades lúdicas y juegos para vivir en familia. Momentos ricos en emociones y buen humor.
Inédito– “Mountain Luge”
Entre trineo y montañas rusas, la “Mountain Luge” de Hautacam os promete vivir momentos intensos. Sin peligro y cada cual a su ritmo con los frenos. Posado frente al valle y las cumbres circundantes, el marco es idílico. Los contemplativos bajarán lentamente para disfrutar del panorama, mientras que los cabeza locas, se llenarán de emoción.