Hotel 3* con spa en Ainsa
Muy cerca de Aínsa, este hotel moderno con spa es una pequeña joya. Es un punto de salida ideal para descubrir el valle de Pineta, la ciudad de Aínsa, el cañón de Añisclo y el cañón d'Ordesa.
En el mapaCadenas y sellos
- Hotel 3 estrellas
Descripción
Hotel 3* con spa en Ainsa
Muy cerca de Aínsa, capital del Sobrarbe y ciudad medieval aragonesa, este hotel moderno con spa es una pequeña joya. También cerca de la frontera francesa, es un punto de salida ideal para descubrir el cañón de Añisclo, el valle de Pineta al pie del Monte Perdido, la ciudad de Aínsa y, por supuesto, el gran cañón de Ordesa. Detrás del edificio de piedra se abre un gran jardín con piscina y piscina para niños. Al fondo, la Peña Montañesa, montaña símbolo de la región, se alza orgullosa y toma, en la puesta de sol, una bella luz anaranjada. Las habitaciones con vistas son confortables y acogedoras. Apreciaréis la calma de los lugares y el spa, para disfrutar en el agua caliente, tras una bella jornada de descubrimientos. Las familias se tienen muy en cuenta, con grandes habitaciones en dúplex y juegos para niños, en el jardín.
Vuestro hotel:
Dispone de diferentes tipos de habitaciones, de la doble clásica a la suite familiar dúplex. Para relajaros, piscina exterior y spa con cuello de cisne, recorrido sensorial, masajes y terraza “lounge” con hamacas.
Contactáis la tienda
para reservar esta alojamiento o obtener informaciones
Equipamientos y servicios
- Jacuzzi
- Patio o jardín
- Juegos para niños
- Aparcamiento
- Piscina
- Terraza