Loader

La familia es su dominio

  • Val Louron
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Vacaciones de esquí en familia en Val Louron

6-ESF-VAL-LOURON-HPTE-OT-VALLEE-DU-LOURON-LA-DEPECHE.jpg
0-STATION-DE-VAL-LOURON-2-HPTE-OT-VALLEE-DU-LOURON.jpg
1-val-louron---station-de-ski.jpg
2-AMBIANCE-FAMILLE-HIVER-HPTE-SHUTTERSTOCK.jpg
3-Enfants-Ombres.jpg
4-Balnea-bains-japonais-hiver-hpte-DeViajes-Ricardo-de-la-Riva.jpg
5-BALNEA-ESPACE-AMERINDIEN-HPTE-BALNEA-MANUEL-HYUNH.jpg

Lo que seduce ante todo en esta estación: Su gran tranquilidad. Val Louron es una estación sin coche, que posee un amplio frente de nieve, donde los padres, cómodamente, pueden ver cómo evolucionan sus hijos. A su disposición: guardería para los más pequeños, a partir de 3 meses, club adolescentes, para hacer amigos y animaciones nocturnas para los más grandes. Estación ideal para empezar con las planchas, también lo es para los esquiadores expertos y los amantes de paseos y excursiones. Simple y generosa. Así es Val Louron.

En el mapa

a partir de 1671 € /Formula "Servicios incluidos" Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en apartamento en residencia de turismo a pie de pistas
  • Forfait esquí (familia) 6 días en Val Louron
  • Alquiler de material de esquí (familia -6 días)
  • Cursos de esquí para niños (2h/día durante 6 días)
  • 1 entrada familia (2h) a Balnéa, centro de balneoterapia

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Espíritu tranquilo: frente de nieve muy seguro
  • Una estación 100% a pie de pistas

Una estación «jardín de nieves» para descubrir, con total seguridad y de forma lúdica, las primeras sensaciones de esquí. Pistas en bosque, por el lado mágico, y un frente de nieve ideal para pequeños y grandes, donde los niños esquían bajo la tierna mirada de sus padres, instalados en una tumbona.

Residencia a pie de pistas en Val Louron

Situada en el corazón de los Pirineos centrales, el Valle de Louron se extiende sobre una veintena de kilómetros, ofreciendo un rico patrimonio cultural y arquitectural con sus pequeños pueblos, iglesias romanas, atalayas y su “savoir faire” de ayer y hoy.
La residencia se beneficia de una situación excepcional, a pie de pistas en Val Louron, y al salir de numerosas excursiones en el valle en verano. Os ofrece despiste, aventura, descanso, deporte y, responde perfectamente a las exigencias de la acogida familiar.

Vuestra residencia:

Compuesto por apartamentos y estudios, la residencia ofrece todas las prestaciones para pasar una estancia ideal en la montaña: parking público gratuito, local para esquís, piscina en verano (climatizada, no cubierta).

Vuetro apartamento 2 habitaciones 4 personas:

1 cama doble y 2 camas simples
Cocina con 2 placas eléctricas y horno microondas
Sala de baño con bañera, aseos

Val Louron, vuestra estación de esquí

Val Louron, ¡es la gran estación para los peques! Una estación sin coches, con alojamientos a pie de pistas, un bonito espacio para principiantes, lúdico, frente a las pistas, un ritmo tranquilo para vivir las vacaciones en familia y así poder ofrecer a los niños, el placer de empezar a deslizarse.

Para los principiantes,

1 vasto espacio para principiantes frente a las pistas, vigilado y lúdico, apartado del flujo de los esquiadores expertos.
1 jardín de las nieves 1 guardería para niños.

Balnéa, vuestro centro de Balneoterapia

Al borde del lago y frente a las montañas, Balnéa os sumerge en un universo de refinamiento y belleza bruta. El agua brota de fuentes calientes naturales, las inspiraciones lejanas y el descanso variado…

Con el Espacio Romano,

abandonaos al más puro bienestar. Laguna de agua termal, chorros hidro amasadores y cuellos de cisne, baño musical y baños con burbujas, jacuzzis, hammam, banquetas calientes… La bóveda y sus fachadas de vidrio, bañan este espacio con una luz natural ofreciendo, como decorado, la belleza de los paisajes.

Con el Espacio Amerindio,

el descanso en familia es ideal. Géiseres, nado contracorriente, cascada, jacuzzis, camas de burbujas… bajo la benevolente mirada de los inmensos tótems de madera maciza.

Con el espacio Onsen,

dejaos llevar por la moda japonesa. 3 piscinas exteriores de agua caliente, de 33° a 40° con una impresionante vista sobre las montañas pirenaicas, 1 jardín zen japonés, 1 pabellón japonés con una sala de crioterapia, 2 saunas con vista sobre las montañas.

Con el espacio Inca,

las familias disfrutan de los baños exteriores en un agua a 37°, donde bambús, templo y estatuas os transportan a América Latina, al son de música peruana Nado a contracorriente, jacuzzi, chorros de agua, corredor de masaje, playa de piedras acondicionada para un baño de nieve en invierno… la felicidad, con el agua caliente y la diversión.

Con el Espacio Tibetano,

la quietud, dedicada a la cara y el cuerpo. Tratamientos montaña, con aceite de árnica, masaje al aceite de caliente de sésamo y con bol tibetano, “Foot Thai massage” y “Taiko Yoga”, masajes ayurvédicos…

Con el restaurante,

el bienestar está, también, en el plato. Restauración equilibrada, sana y natural.

  • a partir de 1671 € /Formula "Servicios incluidos" -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

Formula "Servicios incluidos":
1 semana en apartamento en residencia de turismo a pie de pistas -Forfait esquí (familia) 6 días en Val Louron - Alquiler de material de esquí (familia -6 días) - Cursos de esquí para niños (2h/día durante 6 días) - 1 entrada familia (2h) a Balnéa, centro de balneoterapia - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros - Tasa de estancia - Fianza.

Lo + familia:

Un vasto espacio para principiantes, lúdico y dedicado para un primer deslizamiento tranquilizador, en medio de pingüinos, vacas, osos…

Val Louron “niña bonita” de los aprendices de esquí:

En su espacio, principiantes, uno de los más notables de los Pirineos, el nuevo telesilla, con cinta de embarque, sustituye al antiguo telesquí. Junto a la cinta, los remontes ofrecen más confort y un plus, para una mejor fluidez. Los principiantes se inician en el esquí en un espacio, a la vez, vasto, lúdico y seguro, en medio de los abetos, apartado del flujo de los esquiadores confirmados.