Los gourmets del esquí
- Cauterets - Grand Tourmalet - Luz Ardiden
Un fin de semana VIP
Instalados en un bonito pueblo que domina el valle, la familia Saint-Martin os abre las puertas de su casa de encanto, auténtica institución local. Jean-Pierre y Alexis son los maîtres de la cocina. Como auténticos alquimistas, subliman los productos de la región y ponen como plato del día, las recetas de la abuela. Cada cena es una explosión de sabor para las papilas. Sumad esto a una amplia gama de pistas entre Cauterets, Luz Ardiden y el Grand Tourmalet. Vuestro fin de semana coquetea con la felicidad.
En el mapaa partir de 583 € /persona Base 2 personas
- 3 días/3 noches en hotel 4* clasificado «Châteaux & Hôtels Collection» en ½ pensión (menús gastronómicos)
- Forfait esquí 1 día en Cauterets - 1 día en Grand Tourmalet - 1 día en Luz Ardiden
Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones
Los puntos fuertes
- Un hotel de encanto en un marco idílico
- Una mesa de renombre, un Maestro Cocinero de Francia
- 3 días para descubrir 3 estaciones de esquí, 3 ambientes
Después de haber comprobado la tranquila atmósfera de vuestra habitación, con decorado inspirado en algunas "heroínas" pirenaicas, y de haber tomado un delicioso desayuno, partiréis a esquiar. Cauterets, Luz Ardiden, Grand Tourmalet, 3 dominios de esquí que os ofrecen diferentes variantes y unas vistas impresionantes.
Después de vuestra jornada al aire, volveréis a la acogida cortés y cordial de vuestros anfitriones y saborearéis una cocina con acento del Suroeste, creativa y refinada. Una bella dirección para gastrónomos y amantes del esquí que les encanta disfrutar plenamente, durante el fin de semana.
Hotel «Châteaux & Hôtels Collection»
A la sombra de la Abadía, el chef os acoge con generosidad en un caluroso y confortable hotel.
Alquimista de la cocina, trabaja con inspiración y placer los productos de la tierra, nos lleva al “plato del día” las recetas dormidas en la tradición y os ofrece así, el sabor vivo de los Pirineos. Creativo, revela los sabores algo olvidados de la Touradisse, de los Sarrous, de la Truse... Lo has comprendido, uno viene aquí tanto por el placer de la cocina, como por la atmósfera de las habitaciones.
Vuestro hotel:
Dispone de 10 habitaciones, terraza acondicionada con vista sobre el valle, salón climatizado orientado al sur, dando sobre la terraza (para jornadas de estudio, reuniones, comidas de negocios, seminarios residenciales…), salón con chimenea, bella sala de restaurante.
Vuestra habitacle "Doble":
1 cama 140
Sanitarios privados
Cauterets, vuestra estación de esquí
Cauterets, un pueblo con una arquitectura original y dos dominios esquiables. El circo de Lys para el esquí de pista, un lugar bien nevado gracias a su exposición. El Pont d’Espagne, «el pequeño Canada de los Pirineos», un lugar único para la práctica del esquí nórdico o de las raquetas con panoramas excepcionales y paisajes variados, en pleno Parque Nacional de los Pirineos.
Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí
El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, el macizo de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, el macizo de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.
Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí
Luz Ardiden es una estación joven y amigable. Con sus 3 espacios para deslizarse, Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado, sin olvidar los fuera pistas de Bernazaou y sus 1.250 m de desnivel. En el pueblo de Luz-Saint-Sauveur, el marco es auténtico y el ambiente, festivo, ¡un campo base ideal!
- a partir de 583 € /persona -
- Base 2 personas
El precio incluye
3 noches en hotel 4* clasificado «Châteaux & Hôtels Collection» en ½ pensión - Forfait esquí 1 día en Cauterets, 1 día en Luz Ardiden, 1 día en Grand Tourmalet - Gastos de tramitación.
El precio no incluye
Bebidas - Seguro de anulación - Tasa de estancia.
Validez
Invierno 2023/2024
La pista de la cresta en Cauterets:
Esta pista azul, ofrece el esquí en panorámica. La vista es despejada sobre las cumbres circundantes más célebres: Vignemale, Ardiden, Néouvielle, Pic du Midi... y a lo lejos, la vista se pierde sobre la llanura de Tarbes. Accesible con 2 telesillas (4 y 6 plazas) los bordes de esta pista son emplazamientos de picnic muy solicitados.
El Grand Tourmalet, el más grande:
El más grande dominio esquiable de los Pirineos franceses, os ofrece un esquí variado. A caballo entre el célebre puerto del Tourmalet, al pie del famoso Pic du Midi, los paisajes son cambiantes y panorámicos. Por otra parte, la pista del mismo nombre os promete un descubrimiento sensacional, con vistas impresionantes de los Pirineos.
No falta en Luz Ardiden:
La Bella Azul, con más de 5km, que permite recorrer 2 de los 3 espacios de esquí de Luz Ardiden, de Aulian a Bederet. Una ocasión para que los esquiadores de todos los niveles, disfruten del panorama sobre las crestas y de los restaurantes de altitud.
¡Reservado a los Gourmets!
Comenzaréis por una escucha atenta y un aperitivo de Jean-Pierre, Maître cocinero de Francia, que os explicará el menú. Después empieza el servicio y entráis en la degustación… Todo respira ¡perfección!