Loader

Pic du Midi en modo “freeride”

  • Gran Tourmalet - Pic du Midi
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí freeride en el Pic du Midi

2-8-Pic-du-Midi-Hiver---Vue-aerienne.jpg
0-Pic-du-Midi-hiver.jpg
1-MATHIEU-CREPEL-DESCENTE-PICMIDI-HPTE-ETCHELECOU.jpg

Esquiar en fuera pistas señalizados, en los amplios espacios vírgenes, ¡es posible! En el Pic du Midi, poneos en modo “freeride” en libertad. A casi 3.000 metros de altitud, dejáis rastros en la nieve según vuestras curvas… Los 1.700 metros de desnivel que descendéis, os funden de alegría. Sin hablar del grandioso panorama que os espera desde las terrazas acondicionadas. Disfrutar en la cumbre es fácil, en los Altos Pirineos.

En el mapa

a partir de 204 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en hotel 3* en B&B
  • 2 días de esquí “freeride” en el espacio del Pic du Midi
  • Acceso en teleférico al Pic du Midi

Contactáis Julie
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Pic du Midi, sitio mayor de “freeride”
  • Único con vistas sobre las cumbres y valle con más de 300km y un panorama de 360°
  • Esquí ilimitado en fuera pistas señalizados
  • Subida de adrenalina garantizada

Día 0

Llegada por la tarde e instalación en el hotel.

Día 1

Desayuno. Esquí para la zona “freeride” del Pic du Midi (acceso ilimitado).

Día 2

Desayuno y salida del hotel. Esquí para la zona “freeride” del Pic du Midi (acceso ilimitado).

Hotel de encanto al pie del Tourmalet

Idealmente situado al pie del puerto del Tourmalet, vuestro hotel totalmente renovado os acoge, todo el año, bajo la atenta mirada del Pic du Midi de Bigorre. A los mandos, Christophe, que tiene un sentido de la acogida particularmente agudo. Él sabrá daros todos los buenos planes que conoce y os revelará muchos de sus rincones favoritos. Vuestros serán los paseos con los pastores, el increíble panorama desde la cumbre del Pic du Midi y, en invierno, las amplias pistas de la estación del Gran Tourmalet. A la vuelta, apreciaréis rencontraros en vuestro íntimo hotel. La piedra está presente y se une, delicadamente, a la madera y a los destellos de cobre que dan un toque cálido. La guinda: la pista de tenis y la piscina, ¡para un momento de “energía”! Vuestra habitación ofrece una sabia mezcla de sobriedad y modernidad. En el momento en que paséis por la puerta, tendréis la irresistible necesidad de amaros bajo las blancas sábanas. En la mesa, la pizarra del chef cambia de especialidades cada día.

Vuestro hotel:

dispone de habitaciones modernas, confortables, espaciosas, equipadas, (TV, despacho, vestidor, wifi…) y se benefician de una extraordinaria vista sobre las montañas. En temporada, acceso libre a la pista de tenis y a la piscina.

Teleférico del Pic du Midi: un acceso simple y fácil, ¡a las más altas cumbres!

El teleférico del Pic du Midi embarca a sus pasajeros, en un espectacular viaje hasta la cima, a 2.877 metros de altitud, o los 600m² de terrazas acondicionadas que ofrecen una vista de 360° sobre la cadena pirenaica, las grandes planicies del Sur Oeste y los contrafuertes del Macizo Central. El espectáculo es único, el panorama excepcional. Aunque, también, el Pic du Midi se enorgullece de abrigar un observatorio, muy apreciado por los científicos y el espacio museográfico más alto de Europa, que repasa con pasión, la epopeya humana de la construcción de este lugar excepcional.

Grand Tourmalet, vuestra estación de esquí

El Grand Tourmalet es el más vasto dominio esquiable de los Pirineos franceses. Por un lado, el macizo de La Mongie, a pie de pistas; y por otro lado, el macizo de Barèges y el ambiente de un auténtico pueblo pirenaico. Con el Pic du Midi bajo su dominio y su descenso freeride, el Grand Tourmalet garantiza el esquí a lo grande.

  • a partir de 204 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 3* en B&B - Forfait esquí 2 días para la zona “freeride” del Pic du Midi: acceso ilimitado al Pic du Midi y visita del sitio + acceso al telesilla del Tourmalet para volver por La Mongie - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Tasa de estancia - Seguros.

Para recuerdos inolvidables:

Almuerzo en la cima del Pic du Midi, ¡frente al panorama!