Loader

Slow ski

  • Gavarnie
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Fin de semana de esquí en Gavarnie

4-Gavarnie-domaine-skiable-partie-basse.jpg
0-Gavarnie-ski.jpg
1-ski-couple.jpg
2-HAPY-TEST-GAVARNIE-HPTE-JN-HERRANZ--10-.jpg
3-17-Gavarnie-Hiver---Village-et-Cirque.jpg

Celebridad pirenaica, mundialmente conocida, por su increíble circo glaciar nevado, cascadas de hielo y sus excepcionales panoramas. Gavarnie os acoge durante varios días de esquí con vuestra pareja.
Momento ideal para una sesión de “ski coaching” a medida. Vuestro coach os dará las pistas para recorrer este dominio, con un increíble panorama, y trucos para progresar sea cual sea vuestro nivel.

En el mapa

a partir de 270 € /persona Base 2 personas

  • 2 días/2 noches en hotel 3* en media pensión
  • Forfait esquí 2 días en Gavarnie
  • Lecciones particulares de esquí (1 h por día durante 2 días)

Contactáis Sabine
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • 2 días de esquí en Gavarnie, un majestuoso marco clasificado por la Unesco
  • Lecciones particulares de esquí para ponerse en forma
  • Confort en vuestro hotel y su deliciosa mesa

2 días de esquí en el dominio de Gavarnie, con 1h de clase particular, a medida. Vuestro coach os dará pistas para recorrer este dominio con un increíble panorama y trucos para progresar, sea cual sea vuestro nivel.

Día 0

Día 1

Día 2

Vuestro hotel 3*:

En el corazón del tradicional pueblo de Luz-Saint-Sauveur y sobre la ruta de los Lugares Emblemáticos como el Circo de Gavarnie, o el Puerto del Tourmalet, este hotel os invita a viajar en el tiempo, con su arquitectura de casa señorial del siglo XIX. Su terraza domina el torrente y se abre sobre el valle de Barèges, con el Pic du Midi de fondo y los tejados de pizarra de las casas en contrabajo. Desde el restaurante, los grandes ventanales se retraen para disfrutar mejor de la vista sobre la montaña y el torrente. Palomar, balaustres, el ambiente y la decoración del restaurante y del salón, aquí todo recuerda «La Belle Epoque». En la cocina, la tradición y la tierra son los protagonistas: “Garbure”, confitado de pato, cordero a la brasa de la Región… son muy apreciados después de una jornada de descubrimiento, esquí o excursión.

Vuestro hotel:

Dispone de 28 habitaciones dobles, gemelas o familiares, con o sin balcón, parque sombreado con salón de jardín, salón, bar con chimenea y TV, terraza / baranda, WIFI gratuito, ascensor, parking privado, garaje para bicis o motos. Se admiten mascotas.

Vuestra habitación doble:

Espaciosa, renovada con gusto y modernidad, ofrece todo el confort. En el cuarto de baño contiguo, el grifo fuente, el lavamanos en forma de fregadero y el suelo de la ducha pavimentado, dan un bello aspecto.
Comprende: 1 cama doble de 160. Sala de agua con secador. Aseos. Tele de pantalla plana. Teléfono. WIFI gratuito.

Gavarnie, vuestra estación de esquí

El Circo de Gavarnie es un lugar de montaña mundialmente conocido. En invierno, el circo basa su reputación en la calidad y belleza de sus cascadas de hielo, cuya ascensión es accesible tanto para principiantes como para los más veteranos. Su dominio esquiable, agradable para un esquí en familia, ofrece panoramas excepcionales.

  • a partir de 270 € /persona -
  • Base 2 personas

El precio incluye

2 noches en hotel 3* en media pensión - Forfait esquí 2 días en Gavarnie - Clases de esquí (1 h por día durante 2 días) - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Alquiler de material de esquí - Tasa de estancia - Seguros.

Se acabó la pesadilla del palo plantado:

Por fin una estancia para los que sueñan volver a calzarse los esquís y lanzarse. Lecciones particulares de esquí para retomar la confianza perdida, sentir la belleza del lugar y disfrutar de ¡estar enamorados!