Loader

Todo Familia

  • Luz Ardiden
  • Aumentar tamaño de texto
  • Disminuir tamaño de texto
  • Imprimir

Esquí en familia en Luz Ardiden

3-Ski-en-famille.jpg
0-Luz-ardiden-la-station.jpg
1-sur-les-piste-de-luz.jpg
2-Luzea-jacuzzi.jpg

¡La formula ideal para las vacaciones en familia, sin pasarse de presupuesto! Programa: esquí, bienestar, diversión, descubrir el pueblo y sus actividades. Durante una semana, os olvidaréis de todo, para divertiros y disfrutar. Y para que el descanso sea total, os invitamos a mimaros en Luzéa. Todo el bienestar de la balneoterapia os espera.

En el mapa

a partir de 1778 € /familia Base 2 adultos y 2 niños

  • 1 semana en apartamento con sello de calidad
  • Forfait esquí (familia) 6 días en Luz Ardiden
  • Alquiler de material de esquí durante 6 días (familia)
  • Clases de esquí para 2 niños (2h30 por día durante 6 días)
  • 1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Luzea

Contactáis Monique
para reservar esta estancia o obtener informaciones

Por email Por teléfono 33 (0)5 62 56 70 00

Los puntos fuertes

  • Fórmula todo incluido a precio reducido
  • Espacio debutantes reacondicionado para más confort
  • 3 espacios de esquí para variar estilos
  • Luzéa todo el bienestar del spa
  • Luz un pueblo animado y festivo

6 días de esquí en familia en Luz Ardiden: lecciones de esquí para niños y reencuentros en familia para el almuerzo y fin de la jornada. Descanso todos juntos en el centro de balneoterapia Luzéa: chorros, burbujas, vapores, ¡todo para relajarse!

Apartamento con sello de calidad en Luz

Luz-Ardiden, vuestra estación de esquí

Luz-Ardiden es una estación joven y amigable. Con 3 espacios par deslizarse: Aulian, Bédéret y la Combe de Piet, la estación propone un dominio esquiable rico y variado. ¡En el pueblo de Luz Saint-Sauveur, el marco es auténtico y el ambiente festivo!

Para pequeños y grandes,

1 snowpark con espacio para principiantes, área de jib, big air, rails, spines, woops, boardercross. Animaciones y sonorización permanentes.
1 espacio para principiantes vigilado 5 pistas, 4 remontes, 1 transportador.
2 restaurantes de altura.

Luzéa, vuestro centro de Balneoterapia

Entre arquitectura neoclásica y espacios para tratamientos contemporáneos, Luzéa une mármol, cristal y mosaicos incrustados de piedras preciosas. Os invita a seguir los pasos de la emperatriz Eugénie, en una relajación majestuosa, llena de tranquilidad y alegría.

Espacio Balneoterapia,

alía suavidad en los tratamientos y belleza del lugar. Laguna de descanso con chorros submarinos de masaje, duchas cervicales y nado contracorriente, jacuzzi suspendido, salón con banquetas calientes, baño romano con chorros dorsales, sauna o hammam oriental…

Espacio de tratamientos personalizados,

os mima como vosotros queréis con baños hidro amasadores, duchas con chorro, recorrido hidrotónico, toda una gama de tratamientos estéticos faciales y corporales (CelluM6® Integral S, tratamiento anti edad GALVANIC SPA II de Nuskin…), masajes al chocolate, con piedras calientes o de inspiración china como, el Chi Yang y el Ba Guan….

  • a partir de 1778 € /familia -
  • Base 2 adultos y 2 niños

El precio incluye

1 semana en apartamento con sello de calidad - Forfait esquí (familia) 6 días en Luz Ardiden - Alquiler de material de esquí durante 6 días (familia) - Clases de esquí para 2 niños (2h30 por día durante 6 días) - 1 entrada (2h) en el centro de balneoterapia Luzea - Gastos de tramitación.

El precio no incluye

Seguros - Tasa de estancia.

Validez

Durante vacaciones escolares

Genio... mi buen genio

¿Problemas para descargar vuestro material, para poner las cadenas, reservar un restaurante, información? Llamad al Genio de Luz… ¡Encontrará la solución! Tel.: +33 5 62 92 80 64. Para más facilidad, unas lanzaderas gratuitas se organizan entre el pueblo y la estación de esquí.

¿Principiante, “freerider”?

Entre el espacio primeros deslizamientos y el “snowpark”, accesible tanto a principiantes como a expertos, con animaciones y sonido, ¡cada cual encuentra su ritmo!

Y, ¡para cambiar de modalidad!

¿Porqué no disfrutar de los paisajes en la nueva pista de raquetas señalizada, accesible en telesilla?